Jump to content

Dulce ruby... luciana

Publicaciones recomendadas

Que tal hdl este es mi primer aporte, espero les sirva

1. Tipo de Rostro: no es fea ni muy bonita

2. Edad: tiene 23 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/tiene cintura/le salio un poco por la cuarentena/ naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/buen culo/ delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el brazo el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle y tiene lenceria

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido pero no esta mal le doy un 5 de 10 

10. Sexo anal: um.. no lo da creo nunca pregunte

11. Mamada: si es regular lo hace hasta que se pare

12. Relato del Servicio: ya me atendi una vez con la ella antes de la cuarentena, esto paso hace ya un mes aprox buscando me encontré con su anuncio le escribi y me cito por el mercado de rosaspata en un hotel que pienso es matadero conocido no recuerdo el nombre, yo entre primero y ella vino después como les digo ya me habia atendido con ella anteriormente y por la cuarentena perdi contacto viendo las fotos del anuncio se me.hizo conocida asi que arriesgue y pues si resulto ser ella hablamos un rato quedamos el precio que incluía el hotel, comenzo con la mamada que no era mala y luego pasamos a la cama unas caricias y entramos en acción se puso encima y si se movia bien pasamos a otras poses mas alternando arriba abajo al borde de perrito y al finalizar misionero terminada la faena hablamos un rato no me relojeo y sali primero y ella después

13. Higiene Personal: trae su alcohol y bueno el.hotel intermedio no me  gusto mucho particularmente soy algo exigente y veo detalles el baño no tan limpio para mi gusto pero sirve para la faena el telo

14. Besos en la Boca: con esto del covid paso

15. Precio: 100 media y 200 la hora yo tome el de media

16.Telefono / Anuncia / Local:

El contenido fue eliminado.
 este es el nuevo anuncio sospecho que todo sigue igual y si es la de las fotos
17. Número de Habitación:
Um... no recuerdo ella viene al hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La.habitación bien pero como les dije el.baño, pero sirve
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 pienso que es un intermedio
20. Comentarios Adicionales: este es mi primer aporte ire dando algunos mas para contribuir al foro, pero algo que vi y es muy cierto esque seamos respetuosos y vayamos limpios pues de esa forma también nos atenderan o almenos a mi me paso varias veces es mas un consejo. Hasta el siguiente aporte

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web