Jump to content

Cielo / Telo Chifex 623 De Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

kratoxxx me uno a tu causa si alguien tiene el numero de cielo esta flaca si sabe como complacer. si alguien lo tiene compartan.

Publicado

hdl me encontre con una pata en el cariños y a ese pata lo saco de años nos cruzamos en varios chongos el me dijo q la kines cielo habia dejado  otro fono ultimamente el pata q le dijo eso le dijo q le daba el fono si le daba 5 lucas pero el no le solto asi  q si mi pata lo encuentra les pasare el fono  lecheros

Publicado

Hace tiempo había una cielo bien culona y plana en tetas es ella misma hermanos?

Publicado

depende en que tiempo la viste..  

ya que la de este tema era de tetas chicas... peor de ahi se opero asi que ahora son unas medianas casi se podria categorizar grandes

Publicado

@@dangerous   si compartí su fono, que era con el que trabajaba en ese telo... cuando se quito ya perdi comunicación y el tio del telo tampoco sabia nada d ella... asi que dsd entonces esoy en su busqueda era perfecta para el cache  :cry:

Publicado

si hdl yo cuando hago mi salida putera casi siempre me doy  una vuelta por el telo y le pulseo al tio cuando le pregunto el tio se molesta y dice olvidate de ella ya fue  ya no va a venir era perfecta para el cache

• 11 months later...
Publicado
En 22/2/2015 a las 4:52, Lokuas dijo:

1. Rostro: media redonda blanca simpaticona ( para mi )

2. Edad: 22 o 23 aprox

3. Talla: 165 - 168  aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / ni tan gorda ni tan flaca / ligeramente casi nada ( para su contextura) /  medianos ricos :D

6. Caderas / Culo / Piernas: estos 3 aspectos si lo tiene todo compensado  en especial su culito csmr.!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno solo vi uno por el tamaño en el lugar clasico de mujeres arriba del culito creo q es una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: bueno en su cuarto te recibe con lenceria 

9. Papita:  rasuradita y ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da x 20 solanos

11. Fellatio: uhmm para mi si lo hace bien hace garganta profunda y mirandote con esa mirada q arrechan a uno xD

12. Relato del Servicio: Bueno yo solamente solia ir a uno que tbm esta por chimu algunos como en el post d un hermano lo conocen  telo sanguchon ( ya que al costado venden hamburgesas), bueno como les decia fui y como que en ese telo ya bajo su categoria ahora solo hay puros rellenos bueno ese dia fui a chequear si llegaron nuevas y nada que ver las mismas :/   hasta q la gente q taban conversando de points me pare y escuche y justo menciono de una flaca que tiene 18 añitos y que esta en el telo descrito dijo q taba rica, etc etc pero q cobraba 40 lucas, me aventure y fui x ella, lastimosamente ese dia no la encontre, pero le pregunte al tio del telo q dia viene me dijo vente mañana apartir d las 12 y ella se queda hasta las 5 x ahi. Al dia sgte  fui y la encontre subi al 2do piso  y habian 5 hermanos esperando por ella, entonces dije debe ser buena para q la gente esperara... al fin llego mi turno y bueno honestamente me quede impactado con ese cuerpo csmr..!   :ops: ( debe ser porque anteriormente atracaba masomierdas ya q soy nuevo en esto)   bueno me saludo con un pico, conversamos un rato, me dijo q le cancelara y bueno al empezar se me acerco me beso como en ese rato me agarro tercio atraque, pero luego dije ta weon ( por la cantidad de gente q entra) asi q nos enfocamos en el rico sexo y empezamos con misionero, luego ella cabalgo, luego  perrito donde se forma una rica perita ahi fue donde vi ese asterico q se lo quize meter ya taba por entrar y me dijo nonono son 30 soles mas le dije asu por q tanto si tbm lo vas a disfrutar se rio me dijo yaya 20 entonces ( pero como no me alcanzaba me quede con las ganas   :too_sad: )    asi que seguimos con perrito pero una pierna en una silla y la otra en la cama lo bueno de ella esq no finje al gemir ya que lo hace despacio que solo la escuchaba cuando le chupaba sus ricas tetas y bueno para terminar fue de a costal donde apreta de la csmr..!!  ahi si le di a mil y salieron mis hijos negados xD

13. Aseo Personal: sin olores y al terminar se va al baño y se lava luego se pasa alcohol en las manos

14. Trato de pareja: para mi si, dentro de lo q se hace a una kine ( besos, paleteos )   obviamente la sopa nose le hace por obvias razones

15. Precio: 40 lucas + 1 luca al tio del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 947625961  seria recomendable que la llamen apartir del medio dia para que sean los 1eros xD , aunque lo malo que a veces para apagado, pero si es el de ella ya q ni bien me lo dio le timbre paa asegurarme que sea de ella y si sono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de chimu 623  al costado de un chifa ( la puerta es de aluminio delgada)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de un telo decente 

19. Puntaje Final (0/10): atencion + lugar = 8pts  bien jugados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno le consulte a la flaca cuanto cobra por hora me dijo 160 dije asu no seas abusiva 
me dijo mira entonces llamame coordinamos y te cobro 120 y tu pagas el hotel... aun no he pagado los 120, pero  toy juntando pa eso xD
aparte en la pose de perrito y de la jinete (cabalgando)  cuando se lo metes aparte que tu te mueves ella tbm lo hace pero de una manera excitante, asi que para los precoces abstenerse sino quieren gastar su dinero rapidamente.

este es el hostal Cariño de la cacheraza de Marisol