Jump to content

NAROAH RICA VENECA DE 23 AÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medianamente guapa para mi gusto 

2. Edad: 23 aunque parecía de 26 

3. Talla: le pongo sus 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí si viene lo bueno la veneca tenia buena cintura tenía poca teta pero la barriga era maso plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Vi su foto y tenía un rico culito trigueño de esos que me encantan soy más de culo por eso la llamé

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un brassier y un short jean 

9. Ajuste Vaginal: Mediano

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Tiene sus mañas

12. Relato del Servicio: Esta es mi primera publicación ya que despues de tanto leer en el foro de los hermanos decidí aportar también como agradecimiento por compartir los rating de putas. Estaba arrecho por san borja asi que entre a buscar que encontraba a mí me gustan las culonas ps asi que ese es mi primer filtro y como vi a esta perra la llamé. Me dio su dirección era una casa de varios pisos en una de esas avenidas que se cortan con la aviación. Cuando ya estábamos en el cuarto le pague 60 lucas y dicho y hecho tenia ese rico culo que mostraba en la foto de cara no tenía mucho si era medianamente guapa (soy muy exigente). Comenzamos el acto me quité la ropa me chupo el soldado tenía sus agarres y sus mañas luego se subio y comenzo a cabalgar asi estuve por un rato luego la puse de perrito y ahí pude apreciar el rico culo que se tenía trigueñito (aunque me gustan mas blanconas) y de ahi se echo y me puse
encima (esa pose me arrecha porque se siente mas carne ) y así le di hasta venirme la flaca gemía rico así que eso pone mas fierro. Acabó, me vestí y safe botado del estrés

13. Higiene Personal: Uso alcohol para limpiarse

14. Besos en la Boca: No le di y no hagan esa vaina

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min por ahí ya venía muy arrecho / 80 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914893413

17. Número de Habitación: No vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba maso limpio / Un cuarto con una cama y una mesa nada más 

19. Puntaje de Atención (0/10): Soy exigente hermanos le pongo su 5.8 

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería para botar la arrechura de vez en cuando pero sigo en búsqueda del mejor culo de lima