Jump to content

Yessica colombiana / Chosica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 19 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: un poco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

deslgada / cinturita sin rollos / un poco no molesta para nada / senos caidos pero amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acorde / culo pequeño pero paradito / piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el braso.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y risueña, en una te loquea su voz...

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 % ya tiene buen kilometraje.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: No lo pedí por que estaba con las bolas re-llenas

12. Relato del Servicio: 

la contacté por llamada, 

me brindo su dirección por whatsapp es en la posta moron en chaclacayo por ahí alquilan un depa (son 3 amigas que están en la nota) todas ellas esperan fuera de su depa para que puedas escoger siempre estan dentro de un carro.

subiamos las escaleras y se le veia el hilo que llevaba puesto.. Le empecé a sobar el culo.

entramos a su depa y fuimos a su cuarto puso musica cancele lo acordado (los 80 mejor gastados en mi vida) por cierto la hora esta 200 creanme que lo vale y si dudan como yo pues solo para cache rápido.. 

me saqué la ropa en una, su carita de chibola creanme que si me comí el cuento que tiene 19 años. Empecé a sobarle las tetas (un poco caidas pero amasables) y mi verga que ya estaba en todo su esplendor le sobaba en su culo que aún tenía el hilo.. 

la tiré a la cama y empecé a darle sin parar en misionero largo rato, muy colaboradora de por cierto y cabe resaltar que es muy complaciente.

la puse piernas al hombre y sin compasión como mencioné ya tiene su buen recorrido pero si se sabe mover. Subió encima mío y cabalgo con esmero... Ya casi se me salía la leche y le pedí que se ponga de perrito que hermosa vista, ese culito se ve que no ha sido muy usado pero bueno le daba duro de a perro hasta que terminé botando todo el estrés del trabajo... 

13. Higiene Personal: Alcohol antes y despues del cache, papel y toallas humedas. 

14. Besos en la Boca: No por covid (pero creo que si lo da por que hizo el intento)

15. Precio: 80 el servicio / 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  962238241 / - / tienen su depa no gastas en telo y si es acogedor.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 de 10 además de eso pone musica para que no se escuche el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atención, pero ya está bastante recorrida.

20. Comentarios Adicionales: Mi otro descanso regreso por su amiga.. Tenía unas tetas riquisimas (operadas) me dijo que se llamaba Erica... Todas son buena Onda y chacoteras.. Me dijeron le revisaste hasta la huella digital... 

Hermano se que por este comentario me dirán quizá cafetal.. Pero bueno. 

soy pollito y creanme y ojala me suban de rango por que estas tipas estan recontra buenas. Dado que en chosica y chaclacayo siempre hay puros bagres.. Y viejas..

Escribanle y dile que vas de parte de David y te dará el precio de servicio un poco menos.  Así quedamos apoyenme en la causa y a disfrutar mientras esteen aquí. 

Espero sus comentarios que yo se que serán buenos, 100% REAL NO FAKE.

No se subir imagenes csm! 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención es del 21 de noviembre aprox.

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 21 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

delgada / cinturita sin rollos / casi nada / senos caidos pero amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / culo pequeño pero paradito / piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jeans y risueña, tiene una vocecita

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Al parecer no le gusta porque defrente se monto.

12. Relato del Servicio: 

Leyendo ambos posts del hermano me anime a escribirle a ese número, inicialmente había preguntado por erica su hermana, pero estaba ocupada.

Ingrese al telo que esta al frente de plaza vea pregunte al que atendia por el cuarto nro. 20 y allí estaba yesica, nos saludamos la empece a manosear al mismo tiempo la punteaba, nos empezamos a desvestir poco a poco luego me puso el poncho y se monto encima mientras se movia y nos mirabamos fijamente, luego cambiamos a perrito, estuvimos buen rato en esa pose, luego se volvió a montar y finalmente la puse piernas al hombro para acabar. Es bien cooperativa la flaca, no pone peros.

13. Higiene Personal: Alcohol y toallas, se lava después del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 60 sols

16.Telefono / Anuncia / Local:  962238241 / - / hostal marali al frente de plaza vea de chosica.

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Al parecer ella y su hermana viajaron a colombia por fiestas, o eso fue lo último que me dijo yesica por wsp. Actualmente el número me aparece bloqueado.