Jump to content

Yessica colombiana / Chosica

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 19 

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: un poco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

deslgada / cinturita sin rollos / un poco no molesta para nada / senos caidos pero amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acorde / culo pequeño pero paradito / piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el braso.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y risueña, en una te loquea su voz...

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 % ya tiene buen kilometraje.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: No lo pedí por que estaba con las bolas re-llenas

12. Relato del Servicio: 

la contacté por llamada, 

me brindo su dirección por whatsapp es en la posta moron en chaclacayo por ahí alquilan un depa (son 3 amigas que están en la nota) todas ellas esperan fuera de su depa para que puedas escoger siempre estan dentro de un carro.

subiamos las escaleras y se le veia el hilo que llevaba puesto.. Le empecé a sobar el culo.

entramos a su depa y fuimos a su cuarto puso musica cancele lo acordado (los 80 mejor gastados en mi vida) por cierto la hora esta 200 creanme que lo vale y si dudan como yo pues solo para cache rápido.. 

me saqué la ropa en una, su carita de chibola creanme que si me comí el cuento que tiene 19 años. Empecé a sobarle las tetas (un poco caidas pero amasables) y mi verga que ya estaba en todo su esplendor le sobaba en su culo que aún tenía el hilo.. 

la tiré a la cama y empecé a darle sin parar en misionero largo rato, muy colaboradora de por cierto y cabe resaltar que es muy complaciente.

la puse piernas al hombre y sin compasión como mencioné ya tiene su buen recorrido pero si se sabe mover. Subió encima mío y cabalgo con esmero... Ya casi se me salía la leche y le pedí que se ponga de perrito que hermosa vista, ese culito se ve que no ha sido muy usado pero bueno le daba duro de a perro hasta que terminé botando todo el estrés del trabajo... 

13. Higiene Personal: Alcohol antes y despues del cache, papel y toallas humedas. 

14. Besos en la Boca: No por covid (pero creo que si lo da por que hizo el intento)

15. Precio: 80 el servicio / 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  962238241 / - / tienen su depa no gastas en telo y si es acogedor.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 de 10 además de eso pone musica para que no se escuche el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atención, pero ya está bastante recorrida.

20. Comentarios Adicionales: Mi otro descanso regreso por su amiga.. Tenía unas tetas riquisimas (operadas) me dijo que se llamaba Erica... Todas son buena Onda y chacoteras.. Me dijeron le revisaste hasta la huella digital... 

Hermano se que por este comentario me dirán quizá cafetal.. Pero bueno. 

soy pollito y creanme y ojala me suban de rango por que estas tipas estan recontra buenas. Dado que en chosica y chaclacayo siempre hay puros bagres.. Y viejas..

Escribanle y dile que vas de parte de David y te dará el precio de servicio un poco menos.  Así quedamos apoyenme en la causa y a disfrutar mientras esteen aquí. 

Espero sus comentarios que yo se que serán buenos, 100% REAL NO FAKE.

No se subir imagenes csm! 

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • IRON MAN changed the title to Yessica colombiana / Chosica