Jump to content

Kira venezolana - Depa Caleta Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno en esta pandemia irónicamente me he tirado más putas que cuando no había covid jajajajaa pero es porque no se puede salir los fines de semana a cada rato a conocer nuevas flacas, entonces la arrechura está pasando factura.
Hace un mes estaba regresando de un pequeño viaje y tenía un rato libre así que comencé a buscar en pk una kine no tan cara pero no tan barata porque normalmente son estafas, busqué bastante por sjm pero me daba flojera así que cambié a surco aunque sabía que eran un poco más caras, encontré el anuncio de ella, me pareció bien rica a la vista, 100 so la media, dije será pe.

1. Descripción del Rostro: delgada, bonita, cabello medio rizado, ojos bonitos pa qué, no parece chama

2. Edad: me dijo 22, si parece entre 20 y 25

3. Talla: alta pa ser flaca, será 165 minimo

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / pequeños rollitos no incomoda / largos pero no anchos, no sé si me entienden, no se sacó el sosten (-1)

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada es un poco caderona / bonita pera crj / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en polito y en jean, tu la ves en la calle y dices que bonita flaca xd

9. Ajuste Vaginal: aquí sí me cagó, un buen buen ajuste, desde que mi kche a mi ex de 17 hace como 5 años no batallé tanto pa meterla (soy medio pingon, mas grueso que largo) pero con el rato se fue dilatando, aunque igual ajustaba

10. Sexo anal: me dijo que no, jamás

11. Mamada: me gustó la verdad, me hizo ponerme el pre y comenzó a mandar saludos, no hizo gp ni visito bolas, pero no más de verla esa carita chupandola y su cabello rizadito me prendió (6.5/10), le falta un poco más de táctica y gp  y llega a un 9 tranquilamente

12. Relato del Servicio: un depa caleta por el ovalo, subí me recibió bien atenta, bien bonita la flaca pa que, de esas que dices te sacaré de este mundo bb. comenzamos a conversar, le pagué, se sacó todo menos el sosten, se quitó la mascarilla hizo el oral descrito allá arriba, después le dije para empezar en misionera, puta pa que dije eso no entraba mi hvda, ella estaba seca y era porque es nueva en esta hvda y aun estaba un poco palteada, le dije si tenia lub pero me dijo que no se echa porque es alergica (wtf no sabia que se podia serlo), después de un rato entro la flaca le dolia pero aguantaba castigo, estuve ahi unos 10 min dandole con ganas y csmre se rompe el condon xddddd la saco al toque, me asusté un toque pero recién se había rasgado un poco y aquí viene lo cagado, me dijo que ella no podía pedir otro que si yo tenía podiamos continuar y para mi mala suerte no tenia ni mierda xd le dije que le pagaba 10 más si traia otro porque queria darle en perro pero no quizo, me seguia diciendo que no la dejan (el caficho quizás) en fin me dijo que podia jalarmela hasta que termine y asi fue.
13. Higiene Personal: muy limpia pa que

14. Besos en la Boca: covid pe manito

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 7 de mamada, 10 de kche, 5 de paja xd (100 la media) creo que estaba 200 la hora pero estaba misio xd

16.Telefono / Anuncia / Local: kira en pk 

17. Número de Habitación: por el ovalo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto maso grande, limpio, con lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):  miren la gran mayoría por lo del condon la descartarian en one, pero yo le pongo un 6.5 porque la flaca es bien linda y aunque me cago con lo condon nunca se puso en plan jodida, además la flaca aguanta el kche pero resumiendo seria. Cuerpo (8) Cache (5) por el ajuste Atencion(6.5) solo por lo del condon

20. Comentarios Adicionales: A pesar del mal rato nos cagabamos de risa de rato en rato, le dije que iba a volver e iba a traer una caja de condones y ahí me iba a desquitar del primer kche, al parecer la flaca es bien nueva y aun no se acostumbra al mundo del kineo. 
  • 2 years later...
Publicado

1. Rostro: Bonita, pituquita miraflorina

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen desarrolladasa, de ejercicios calistenia, cero, caídas porque recién tuvo sube bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera teen desarrollada, culo mediano, patadas de atleta

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y blusa

9. Papita: rica por su juventud 

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:malo

12. Relato del Servicio: mal trato lo hace por subsistencia, recién comienza. Como recién tiene su bebe nunca se quita el sostén 

13. Aseo Personal:ok

14. Trato de pareja:no

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: