Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es mi primer aporte y espero les sirva. Anadaba por Surco y cai por aqui

1. Rostro: Linda. Cara un poco ovalada fina

2. Edad: Le pongo sus primeros 30 tas

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca con pequitas en el pecho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña para su culaso ( se nota que trabaja el cuerpo); senos grandes pero operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderrona, culona aunque no estoy muy seguro si sea natural; piernas ejercitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi ya estaba en calzon y brasier 

9. Papita: Bien peladita

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buenaso. Se nota que sabe lo que hace ahi

12. Relato del Servicio: Como comenté cuando llegue a la casa en donde atiende me recibio en su cuarto en ropa interior y me sorprendi con el cuerpaso que tiene . Hice el pago respectivo y comenzamos a hablar un toque ( es carismatica). Comenzamos con el oral y lo hacia muy rico ( todo con forro ) luego se subió y empezo a moverse muy rico la puse de espaldas mientras yo estaba abajo y le meti una nalgada un poco fuerte y se molestó pero siguió con los movimiento; luego en 4 y ahi termino el primero. En el segundo comence en misionero; piernas al hombro y de nuevo en cuatro y llegue otra vez.

13. Aseo Personal: No olia a rosas ni shampoo pero tampoco olia mal

14. Trato de pareja: No besos en la boca; personalmente no me gustan 

15. Precio: 250 la hora

16. Telefono / Anuncia: 968618404 estafa 

17. Local / Ubicacion: Surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habian otras chicas en la casa; me imagino que todas anuncian pero la verdad fui a lo mio no mire mucho

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rico para una vez pero no volveria porque siento que es muy fingida y eso como que no motiva a volver.

Editado por crashbandicok
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web