Jump to content

Galería "La Gran Vía" - Jr. de la Unión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, 

Alguno se ha atendido con las masajistas de esta galería que se encuentra casi en la intersección de jirón de la Unión con plaza San Martín. Hay un puesto en el fondo, casi antes de doblar con dos masajistas venecas con unos culasos bien carnosos. Siempre están en el mismo jirón de la unión gritando "masajes". Alguno sabe si son de la nota??

Saludos, 

• 1 year later...
Publicado

Concretamente el lugar está al frente de La Vía Véneto, hoy pase vi un par de chicas que te llaman anunciando Masajes , consulte y me dijeron que 40 soles la media hora. Pase al lugar y se encuentra al fondo a la derecha. Parece q atienden en un mezanine . Me parece muy caro y no se si sean de la nota, tienen toda la pinta de que si 

• 4 months later...
Publicado

Acabo de ver tres culos nivel alto, una trigueña aal cuete, una blancona chamita bien rica y una rubia guapa, las tres juntitas sentadas fuera del stand de peluquería, un hermano haciendo la consulta de rigor, no realice la consulta, estas webonas piden 1 ferro mínimo, yo toy con mis 50 arqueros bailarines a las justas.

Safo.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Manos novedades, presten atención cacheros:

Aperturaron un stand de masaje, una gordita con su bata de masaje color fuscia está por el centro de la galería al frente de una joyería.

La jerma un poco más y me jalones para entrar a su stand, si me agarraba arrecho le daba curso, yo creo que sí atraca travesuras porque insistía en que consulte, pero ando con la hora papus, les dejo el dato para que averiguen.

Saludos

Loquito 4nal

• Gracias 1
Publicado
hace 17 horas, LOCOANAL dijo:

Manos novedades, presten atención cacheros:

Aperturaron un stand de masaje, una gordita con su bata de masaje color fuscia está por el centro de la galería al frente de una joyería.

La jerma un poco más y me jalones para entrar a su stand, si me agarraba arrecho le daba curso, yo creo que sí atraca travesuras porque insistía en que consulte, pero ando con la hora papus, les dejo el dato para que averiguen.

Saludos

Loquito 4nal

Yo he dado vueltas por ahi muchas veces, y lo que veo es que entrando justo al llegar a la altura de donde hay un stand de juegos en red y consolas, habia una peluqueria fachada que tenia afuera a varias flacas que te llaman para consultar, ya adentro arriba imagino que te ofrecen el final feliz, pero son flacas que rotaban en las galerias que cerraron, porque no son las mismas y no hay muchas. A qué altura está? pasando el baño más al fondo? o en el mismo pasaje?

Publicado
hace 54 minutos, tefave4066 dijo:

Yo he dado vueltas por ahi muchas veces, y lo que veo es que entrando justo al llegar a la altura de donde hay un stand de juegos en red y consolas, habia una peluqueria fachada que tenia afuera a varias flacas que te llaman para consultar, ya adentro arriba imagino que te ofrecen el final feliz, pero son flacas que rotaban en las galerias que cerraron, porque no son las mismas y no hay muchas. A qué altura está? pasando el baño más al fondo? o en el mismo pasaje?

En el mismo pasaje hermano, a la mitad maso menos, frente a una joyería, el stand está para la recta de dónde me dices que habían varias jermas que te llamaban con fachada de peluquería pero ese stand ya desapareció hace tiempo.

Publicado

Pasada de hoy al mediodía:

• Ya hay dos stands con masajistas. 
  • En el que está para la cara izquierda tiene una masajista. 
  • En el que está en la esquina, hay tres masajistas. Una es Sarahí y dos chamas más. Las tres con culo carnoso, no es megaculo pero es algo. 
  • Tengo una raiting pendiente con Sarahí de la semana pasada. Voy a volver a hacer un nuevo tema porque ya ha cambiado de galería. 
Publicado

Pasé a ver esta galeria y esto es lo que encontre:

El stand de la esquina ya no hay flacas afuera, creo que ya las rotaron a otras galerias más activas.

el stand frente a la joyeria que dice el hermano, pues estaban 3 flacas que pues te llaman para masaje pero otro hermano se paró a preguntar y le dijeron 40 la media hora y 80 la hora de masajes, pucha que caro,  pago mi polvo en el venedeto a 60 soles dije  🤣😂 

bueno, creo que ya han atendido a algun hermano, asi que miraré si vale la pena su precio alto 😆csm 

Publicado

Recorrido 7pm, no encontré nada, pero el stand M. Magic es la que tiene masajistas, estaba la luz prendida y al fondo la cortina de la camilla estaba en plena atención, que pecados habrán detrás. 

Saludos

Publicado

Recorrido de hoy:

• En el stand de la esquina hay cinco masajistas. 
  • Estaba Sarahí, la culona. 
  • Cada día veo más masajistas por acá, solo traigan nuevos valores. 
Publicado

Reporte de hoy:

Stand de podología y masajes:

Tres culos, estaban sentaditas tomándose selfie, una estaba de blusa de masajista color verde, las otras con ropa de calle.

En la esquina que supuestamente es spa, tres culos mas, pero todas serias, por el espejito de atrás me gané con el hilaso de una de ellas, rico rico.

En lo personal no me he atendido en esta galería, no me quiero ir de cara preguntando cuánto el polvo ya que no veo ranking acá.

Saludos

Loquito 4nal

Publicado

Como comento el hermano @LOCOANAL, hoy vi tres masajistas sentadas, pero pase una hora después y conté cinco, todas parecían chamas. Parece que las chamas no van todos los días, así que unos días habrá pocas y otros días más oferta. Estaba la culona Sarahí.

hace 2 horas, LOCOANAL dijo:

En lo personal no me he atendido en esta galería, no me quiero ir de cara preguntando cuánto el polvo ya que no veo ranking acá.

Hermano, sí hay un ranking de este puesto y esta semana subo otro. Sí son positivas solo que no atracan todos los servicios: 

https://hermanodeleche.com/topic/108237-veneca-sarahí-galería-la-gran-vía/

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en vivo manos:

Aumentaron los culos acá, stand de podología tres culos sentaditas, una de casaca negra y tabas blancas, gordita trigeñita llamando para los masajes estaban desesperadas por quitarme mi dinero jajajaja, sus amigas no se vio mucho porque andaban medias metidas, creí que acá trabajan por turno, la que atiende luego pasa a la última en la cola jajajjaajjaja.

Más arriba en la esquina como quien se va para el baño, una blanconcita con pantalón negro con diseño de flores blancas, venequita cabello lacio taba rica la perra, con la plata de los hermanos se fue a comprarse sus monadas, acá anda conmigo en la tienda.

sus amigas, una gordita culonasa cabello rizado.

DOs más que no vale la pena recordar.

el nivel está mejorando pero el hermano @War Boy dice que solo da manual, yo mismo me puedo correr la paja, no pasa nada, sin cache es tirar plata al agua.

Saludos.

Loquito 4nal

Publicado

Hace instantes por acá:

Stand M. Magic:

Dos culos operando, una gordibuena en pantalón negro y top, la otra es una tía feasa, llamando para masajes.

Stand de la esquina, acá si habían 5 culos, la mayoría guapas, de buena figura y vestidas bien ricas con ropa de calle, resaltaba una blancona pelirroja delgada de cintura riquísima, y otra de camisa de cuadros cabellos lacio negro.

Nos fuimos.

Loquito 4nal