Esta es una publicación popular PibeChorro Publicado 4 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2020 (editado) Que te puedo decir che!! El sábado después de mucho quería aventurarme en conocer algo nuevo, tenía en mente algunos boliches donde se pueden encontrar buenas minas, me aventure por la zona Norte hasta llegar a este bar chongo. 1. Tipo de Rostro: algo cachetona 2. Edad: le pongo 27 3. Talla: ummm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, como me gustan che!! Senos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: ufff buenas caderas y buen culo, piernotas así como me gustan!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios de una avispa o algo chupando una flor creo a la altura del culo y por la pierna izquierda tenía un texto o algo parecido y un par más que no vi bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda y top morado y tacasos blancos 9. Ajuste Vaginal: ummm 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Llegue a este bar chongo, pense encontrar un mejor ambiente pero no fue así. La wachina de la puerta me puso a mill desde la entrada dije "Si así es la mina de la puerta, no quiero imaginar las de adentro!! Pero no fue así un ambiente lleno de puros wachos que estaban de sapos y otros bebiendo, no me llamaba la atención nadieee, ninguna wacha cumplia con lo que yo pedía!! Cuerponas como me gustan!!, espere un rato, mientras loreaba con un señor que entró con su chaleco de un empresa de motos, le pregunté si había algo bueno cerca y me dijo siiiiii!! Esta cerca!! Pensé que quería hacerme una carrera o algo así pero se fue rápido!!! En eso volteo y veo bajar una mina como esas minas que me encantan!!! Espere un rato porque un wacho me ganó y al rato me apegue bien pero bien a la escalera y ni bien asomo su cuerpo piummm subi rápido!!.... Entramos al cuarto y me baño en alcohol, loreamos un poco mientras me quitaba la ropa, me dijo "viniste sin truza" porque se te nota todooo jejejejje la tenia bien parada y era notorio, me quite todo y ella se subió la falda y yo dije tmre solo se subirá la falda y me dirá metelaaa pero no fue así "Me bailo" que rico la paletie un buen rato, estaba a mil yooo se quito todo y me puso el pre, se puso a chuparla alocadamenteee se la metía todo esta wachina y yo empujaba a mi gusto y no decía nadaaaa estuvo buen rato colgada del Pibito, luego pasamos a misionero y me loreaba y yo le seguía la corriente mientras empujaba y veía su cara de arrechitaaa, me comentaba de sus tatuajes y otras cosas más, jugaba con sus piernotas mientras aumentaba las revoluciones, pasamos a perrito y que ricooo paisaje, quería venirme porque me arrechaba lo que veía, le daba nalgasos a mi gusto y sentía se arrechaba la wachina, luego le pedí caballito invertido y asu cheee, la wachina empezó a dar buenos brincos, cruzaba mis manos y agarraba bien pero bien fuerte esas nalgassss ricasss, para un rato y seguí a full con la revolución, le di un rato más y ahí me vine plashhhh la leche acumulada de tiempo che!! 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Caprichos bar chongo 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: No hubiese podido llegar a este bar chongo si no fuera por la ayuda de @CAPO DI TUTTI CAPI @PANTA_LEÓN y de los demás "Pibes Chorros". Gracias por la info y seguiré visitando los que quedan cerca!!! Editado 4 de Noviembre del 2020 por PibePocoyo 8 1 2
Max.lecheespesa19 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hola hermano, cual es la dirección de ese Point, pásalo porfa
LORD VAAKO Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 De acuerdo a la descripción y confirmación del hdl. es Roxy ex la pocilga La Miel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PORKY Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 (editado) Unas a color y al natural, sin filtros, sin webeos, tal como es!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Noviembre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI 1
Publicaciones recomendadas