Garuda Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 1. Rostro: simpática. 2. Edad: 18 o 19 3. Talla: 1.50 a 1.55 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cintura / 0 barriga / de medianos para grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas curvas / de acuerdo a su talla y contextura / parece que va al gimnasio, no es pierna de pollo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: se apareció con un jean azul y un polo top color negro. Le quedaba bien. 9. Papita: depilada, labios pequeños, con ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio:Normal... Aún le falta más maña. 12. Relato del Servicio: fue bueno, la chibola acepta todas las poses que le propongas. Hicimos las ya clásicas poses perrito, misionero, cucharita, piernas al hombro, etc. Fueron 2 polvos en la hora. Colorabora para que uno la pase bien y quede satisfecho. 13. Aseo Personal:Limpia... Todo ok. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: 150 la hora 16. Telefono / Anuncia: 914348515 https://m.locanto.com.pe/lima/ID_4621418740/Ariana-Jovencita-debutante-por-El-Rimac.html 17. Local / Ubicacion: Hotel / Por la Municipalidad Del Rímac. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No es la gran cosa el hotel, pero para cepillada está bien. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay que andar con cuidado por la zona, Aunque hay varios policías por allí. Lo bueno es que la flaca solo puede de día... Me dijo que solo puede se 3 a 6.
El Extortista Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Le tenía ganas hace tiempo a esta chibola. Por este tema de la cuarentena se me paraba escapando, al fin la pude conocer... Valió la pena la espera. Esto es de hace un par de días. 1. Rostro: Simpática, estaba maquillada. 2. Edad: 19 - 20 3. Talla: 1.50 - 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, hay cintura para agarrar, no tiene barriga. Senos medianos tirando para grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en perro crece. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatajues. Pircing en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: shor floreado y polo negro. 9. Papita: afeitada. Labios chicos. 10. Servicio Adicional: no pedí. 11. Fellatio: le falta más práctica. Chupa las bolas. 12. Relato del Servicio: luego de cancelar el servicio, me saqué el polito, esas tetas jalaron la mirada apenas le abrí la puerta... Son medianos para grandes, por que la chibola es chata y flaca, se le ven bien, se los chupe por unos minutos. La desvestí y me dije que me haga el oral, y para empezar le di en perro. Le di bien rico en esta pose, la flaca aguanta bien, apretaba las sábanas con sus manos, me vine en esa pose, disculpen muchachos, estaba aguantado. Nos bañamos y descansamos un rato en el entretiempo. El segundo polvo fue parecido solo con más poses perro, piernas al hombro y cucharita. Terminé satisfecho botando a todas mis crías. Terminé, se bañó, se vistió y se fue. 13. Aseo Personal: limpia, no olí nada desagradable. 14. Trato de pareja: de pareja no, por que no da besos en la boca, pero fuera de eso. Si está en el rango de aceptable. 15. Precio:150 la hora / 100 la media hora 16. Telefono / Anuncia: 914348515 17. Local / Ubicacion: Telo por Amancaes C. 4 (El Rímac). 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok con el telo. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 de 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: También me dijo que hacía salidas Habich, Plaza Norte y más sitios; pero a mi se me hacía más cerca El Rímac.
King1912 Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 Manos esto pasó hace un par de semanas, estaba hospedado por plaza norte porque al día siguiente iba a viajar y llame a esta flaca y atraco ir desde el Rimac hasta independencia. 1. Descripción del Rostro: Carita pequeña algo agraciada 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: chata 1.55 debe ser 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga y senos algo medianos, figura de típica teen perucha. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvitas, buen culo se forma en perro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada de eso. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo plomo rata esos de franela suelto, baje para subir juntos porq no ubicaba el telo ya que en esa zona hay muchos. No pude ver el material cuando la ví porq tenía mucha ropa. 9. Ajuste Vaginal: conchita peladita y buen ajuste 10. Sexo anal: no lo da dice 11. Mamada: mamada cumplidora definitivamente no es su fuerte o se hace la cojuda. 12. Relato del Servicio: Llegó me preguntó antes de subir si tenía condones porq ella no traía así fui a comprar. Ya en el cuarto me dijo q me ponga el condón porq ella no sabía, me pareció un floro medio cojudo, así q me lo puse y ella inclinó su cabeza para lactarmela por un rato. Se hecho la caché en misionerose veía rica esa concha, la flaca aguanta un rato poniendo cara de dolor, la subí para q cabalgara pero en cowgirl invertida, yo viendo ese culito se movía bien así estuvimos un rato, me ofreció perro y a darle, ver cómo le hundía todo el sin hueso me arrecho al máximo, buen ajuste y excelente panorama Le día a full hasta q se me vino todo el yogurt. 13. Higiene Personal: vino limpia pero la ropa nada sexy como q no empilaba. 14. Besos en la Boca: no y menos en pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 1h/ 100 media 16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono está arriba 17. Número de Habitación: cuarto frente al mercado y plaza norte 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, me quedaba hasta la mañana siguiente q salía mi vuelo y me cobraron 30so por todo ese tiempo y aproveché en llevar una bandida. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo teen nomas 20. Comentarios Adicionales: tal vez regresé aunq ya por el Rimac sería
GATO SAYAYIN Publicado 3 de Junio del 2021 Publicado 3 de Junio del 2021 Aprovechando la cercanía, vi este anuncio de esta teen y decidí atenderme con ella para probar algo distinto (ya que me gustan las megaculonazas). Esta atención fue del miércoles plan de 10:00 - 12:00 a.m. 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola de barrio, no es ni simpática ni fea, termino medio , cabello negro lacio, ojos pequeños. 2. Edad: Le pongo su base 20 a esta chata. 3. Talla: 1.55 -1.60. 4. Color de Piel: Trigueña medio blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Poca cintura/ Barriga Normal Plana/ Medianos, preferí tocarlos más no chuparlos por esto del COVID. Calificación: 5. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si le faltó más carne, caderas normales, culo normal (en perrito se forma un buen corazón), piernas delgadas. Calificación: 5. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que tiene un piercing en la nariz; ah verdad tiene como secuelas de granitos en la espalda ( si se puede considerar seña particular). 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una casaquita, por este frio de mrd. 9. Ajuste Vaginal: Concha rasurada y tiene buen ajuste, supongo por lo que es chibolo ( en perrito si hay ajuste como mrd). 10. Sexo anal: Me dijo en la consulta tajantemente NO. 11. Mamada: Le falta experiencia, pero hace lo mejor que puede. Calificación: 5. 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta por WSP el lunes y quedamos para el miércoles por la Muni del Rímac. Bueno cuando voy de putas no suelo llevar celular porque es peligroso (sobre todo en estos tiempos), peor aún, no lleve porque esta zona es muy movida. Bueno llegué al telo de mala muerte plan de 10:30 calculo y la esperé unos 15 min. Llego y bueno no es mi tipo de chica pero quería experimentar. Nos saludamos, se va al baño, sale y me comienza a bailar, rosaba mi verga contra ese culito, conversamos unas cosas y la comienzo a desvestir. Empieza la mamada medio monse yo parado en la cama y ella de rodillas. Cuando estoy fierro le digo misionero y le di unos 5 min, después de costadito al filo de la cama 5min y doggy 5 min. ( aquí se siente buen ajuste y me vine para el primer polvorin). La flaca es un poco tímida y traté de hacerle el habla, pero es muy reservada, solo saca sus gemidos en el cache ( sobre todo en doggy por el ajuste). Bueno en el 2do round fue casi igual, sale del baño, nos tocamos un poco en la cama, misionero, ranitas, cowgirl y perrito y salieron los hijos. Nos vestimos y chau. Calificación: 5. 13. Higiene Personal: Bueno, esta vez vino limpia sin olores, ni nada, parecía recién bañada. Además con sus dos mascarillas. Calificación: 7. 14. Besos en la Boca: Nunca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora/ dos polvos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de condiciones inhumanas por la Muni del Rímac. 17. Número de Habitación: No recuerdo, fue el segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd, mejor están los cuartos de algunos chongos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4, bueno quise probar algo diferente pero la flaquita es medio tímida si hubiera sido más divertida le pongo un 7 sobrado. 20. Comentarios Adicionales: Bueno si te gustan las culonazas y quieres algo diferente, esta no es tu poción pues es medio tímida. Si te gustan las chicas delgadas y no te importa tirar con una muñeca system, esta flaca es para ti. Bueno me tocó perder esta vez sobre todo por el dinero . Por ahora eso es todo HsDL cuídense mucho y sus familias también, a cuidarse. Psdta: Adjunto fotos que me envió para darles una referencia: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Laurentexivo Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 Ante la mala experiencia el viernes con Marisol me aventure por alguna kine de los reportes y Vi su wapsap de esta bandida y me arriesgué 1. Descripción del Rostro: ni bonita no fea 2. Edad: 22 a 24 3. Talla: 1.5 es chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura..delgada.. senos caines es mamá parece 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: chompa negra... Jean celeste..hilo amarillo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: Me lo nego 11. Mamada: no kiso...punto en contra no hace dice 12. Relato del Servicio:llegué al telucho k dijo y vino a los 10 minutos entro me explico todo como policía no besos no oral no chupar senos cualquier pose tmr me cage ... Para no renegar la comencé a paletear al menos se dejó ... Luego la cogí contra la pared y al filo y terminamos en perrito al menos no se quejo en el cache pero muy seria y aburrida... Para no renegar le dije solo tomare 30 minutos y vaya sorpresa mía 100 la media hora k karajos le dije ... Si la hora es 130 ... Así cobro dijo ...ya wevon le di 80 y se molestó tmr le di 10 más para k no joda y se kito 13. Higiene Personal: vino limpia no se baño ni nada 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 90 soles tmr 16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba 17. Número de Habitación: Ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monsesaso. Para 30 soles ... Mi baño es más grande k esa basura 19. Puntaje de Atención (0/10): 4... Y eso ... Pero se pasó pa careta y fria 20. Comentarios Adicionales: Pensé tener mejor suerte pero nada.... Y eso k fue bien bañado y perfumado encima...no volvería
Súcubo Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: pasable de rostro, sin ser una belleza. 2. Edad: 21? 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura..delgada.. Senos medianos. Se dejó chupar las tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: bien para su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de buzo negro deportivo. 9. Ajuste Vaginal: regular. En algo. 10. Sexo anal: no le pedí. 11. Mamada: un poco despacio, no tiene mucha técnica. Pero si, está bien para la previa. 12. Relato del Servicio:para evitar cualquier mal entendido, antes por teléfono, le pregunté cómo era el servicio. Bueno pedí una habitación en el hotel que me dijo. Llegó a los minutos, se parecía en algo a las fotos que me mandó. Pagué por el servicio. Empezó el oral, luego con las poses, de costado, misionero, boca abajo. El segundo polvo fue parecido, pero me demoré más en terminar, le di en piernas al hombro, cowboy y dejé mis crías en perrito. Quizá no sea una loba en la cama, pero al menos si se dejó clavar todo el tiempo que quize en todas las poses que le pedía. Terminó la hora, se baño y pasó a retirarse. 13. Higiene Personal: llego limpia, se baño antes de irse. 14. Besos en la Boca: nada. Me dijo que no da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora / 90 la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 914348515 . La vi acá en el foro. 17. Número de Habitación: En el segundo piso xD 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me dijo que me hospedará en uno de la cuadra 5 de Amancaes. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Quería hospedarme por habich, pero me quería picar 20 soles más para el taxi. Asi que tome un carro hasta donde me dijo, me salió más a cuenta.
Publicaciones recomendadas