Jump to content

Rafaela - San Borja

Plata como cancha

Publicaciones recomendadas

Plata como cancha
1. Descripción del Rostro: Nada agraciada

2. Edad: Le cálculo sus 29 - 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara, no es blancona color Chele. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/delgada/Un poquito de  barriga pero no molesta/Tetasas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona operada y piernas acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije si tenia tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Estaba por San Borja de visita y decidí atenderme con una Kine. Busque en PK y me llamó la atención de esta rufiana y la contacte. Llegue a su depa y me recibió. Quede un poco decepcionado al verle el rostro pero igual ese cuerpazo me llamaba mucho la atención. Pague lo pactado por media hora y empezó el calateo. Ella empezó con un oral regular, no se esforzaba pero tampoco estuvo monseñor. Luego empezó a cabalgar de cowboy invertido (osea que tenía su culo enfrente). Emanaba un olor nauseabundo que terminó matando las ganas. La cambie misionero y trate de acabar altoque. Terminada la faena me vesti y me quite del lugar. 

13. Higiene Personal: A simple vista se veía limpia, pero un poco más de cerca se notaban algunos olores. 

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 200/hora y 100/ media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
946246722

17. Número de Habitación: Depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación limpia y con incienso

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 3.5/10 por el cuerpo, pero los olores y la cara la fregaron todo. 

20. Comentarios Adicionales: No volvería. 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
Ojeador techero

Debo añadir que está puta antes estaba por Miraflores y se han pasado a San Borja

1. Descripción del Rostro: Tía, muy trajinada como para seguir en la nota pero se maquilla y quizá a alguien le agrade

2. Edad: se anuncia como chibola pero nada, debe estar por base 3

3. Talla: debe estar por 1.60 m

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ lipo/ si tenía uno q otro rollo/ operados (recién se los había operado y no pude gozar sus tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/culo con ayuda/piernas de medio gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido y supongo que faja porq al inicio la vi delgada

9. Ajuste Vaginal: se puso un culo de lubricante, la tengo grande pero resbalaba nomás

10. Sexo anal: me dijo q si por propina extra

11. Mamada: esto es lo único que puedo destacar, para q ah. Csm, la vivia, primero me lo agarraba con las dos manos y luego trataba de meterselo todo. Se ahogaba la csm, me miraba y podía ver sus ojos llorosos por las arcadas q tenía por chuparmela, no visito boloñas pero tampoco se lo pedí. Para q, una buena mamada, y le pedí que lo haga más tiempo y no se opuso

12. Relato del Servicio: bueno, esto es de hace un mes, o un poco más, no recuerdo bien. Cuando me atendió la flaca estaba en Miraflores como mencioné antes. La puta me hizo esperar, por wspp me decía q hacia de todo q le ponía ganas y eso, yo estaba aguantadazo csm por la cuarentena ni había salido de mi casa y ya me daba ansiedad crj. Cuando entré a su depa estaba con vestido y mascarilla, estaba con vestido y sus tetas me empilaron pero no me convencio, pensé en jalarme de ahí porq para mí gusto la puta estaba en nada. Sin embargo, era tarde y yo estaba a un paso de pajearme con catálogos de Avon, como ya estaba ahí y si me hizo un descuento atraque. Para q lo hice crj, después de pagar se va al baño y regresa en ropa interior y se le notó la wata y q era ancha, supongo que se quitó la faja. Pero ya había pagado así q cagao nomas. En mi mente estaba darle duro a la csm por meterme la rata, después de la buena mamada descrita le dije q monte, antes ella se echó como mrd de lubricante, después monto y le dije que se saque el sostén y la csm recién me dice q no porq recién se opera y le duele. Ptmdr cualquiera avisa antes, si justo atraque solo por sus tetas y yo soy tetadicto, le dije q al menos se saque el sostén para verlas y atraco pero no pude tocarlas...a las justas las roce (la csm nunca mencionó ese detalle por wspp). Ya estaba con cara de culo y le dije para darle misionero. Acá si me sadiquee csm, le di con ganas como para q se acuerdo de no ser tan pendeja y la csm me puso la mano y me dijo despacio q me duele ...tmdr, ya ponte en cuatro le dije y en cuatro si se dejó maltratar más perooo, ptmdr, ese culo estaba sin bañarse creo porq sentí olores y nica. Le dije échate para cacharte como yo quiero ...ya en misionero le clave duro hasta q me vine

13. Higiene Personal: no se había bañado, al menos, eso creo

14. Besos en la Boca: ni de webón besaría putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min nomas/ rebajo porq si no no me quedaba, me dejó en 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 946246722/ pk

17. Número de Habitación:
Su depa, q en ese entonces era en Miraflores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ni me fijé porq estaba con cara de culo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la mamada, 3 por el cuerpo ....no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: yo no regresaría ni cagando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web