Remi12 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 hace 4 horas, godrigo dijo: Hno en mi caso esos hdp tienen la ubicación donde estoy hospedado, tmb me dicen lo mismo q a ustedes. Que puedo hacer ? Ayuden hnos No va a pasar nada, son pura tecla, mándalos a la mrda noma o bloquealos, sabrán tu dirección pero dime desde ese país q te escriben serían tan pendejos como para mandar alguien por ti? Carteles de México en Perú? Acá los mexicanos venden sus tacos hechos mierda ni mexicanos hay acá , segundo no saben quién eres , 3ero esas kgadas la mayoría son del call Center de la cárcel osea tienen chips y son presos noma que buscan incautos , a la próxima usa otro chip para las kines o ajusta tu privacidad en wtsap
Joker30 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 En 7/12/2022 a las 14:25, godrigo dijo: Hnos una ayudita, tmb me pasa lo mismo recibo amenazas y quieren plata. Frases q me dicen son ya sabes como funciona los carteles acá en Perú y todo eso, videos encapuchados , pero yo cometí el error de pasarle mi ubicación a una kine pensando q era ella en vrd , que puedo hacer ? Bro me paso lo mismo q tu caso , puedes contarme si te llagaron a seguir o algo? Sigo bien gracias a dios ya pasaron meses y no paso nada igual como dije despues del mensaje elimine wsp y cambie de numero para que no me sigan molestando y espero siga asi
Vercingetorix Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 En 22/8/2021 a las 23:15, Peregrino69 dijo: No pasó nada cofra. Un cofra ahi de nick @Peregrino69 Mods @CAMPEADOR @JUGG encontré este tema de 5 páginas creo este tema debe unirse al https://hermanodeleche.com/topic/88542-amenazas-quejas-y-extorsión-ha-los-hdl/page/8/#comment-911269
Heizou Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 Justo me acaba de suceder una amenaza, es la segunda vez que ocurre, me llamaron a whatsapp y cometí el error de responder. Me dijeron mi nombre porque luego de aceptar la llamada o responder mensajes a ellos les llega la información que ustedes pusieron en su whatsapp y la información que también ustedes permiten ver, yo solo puse mi nombre porque como mencioné, es la segunda vez que me ocurre. El número del que me llamaron es este +1 (829) 918-1754 yo utilizo una app para que no me llame nadie que no este en mis contactos, se llama TrueCaller y es muy útil, así también se evitan llamadas de bancos y seguros que llegan al pincho, con esa app pude ver que el número es de República Dominicana, también sirve para ver si la kine con la que se quieren atender tiene una etiqueta o nombre en la app, si tiene, les ayuda un poco a no ser estafados y también en whatsapp desactiven recibir llamadas de desconocidos, se van a AJUSTES>PRIVACIDAD>LLAMADAS> y lo activan. La baina que la primera vez me asuste, era más chibolo, fui a la policía y me atendió una oficial, la cuál me dijo: no hagas caso, solo te llamaron y no tienen tus datos, ni nada. Eso fue en el 2018 o 2019 creo
honorato Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Cuando a mi me llego ese mensaje le responi insultadole luego me escribió otro que decia ser colombiano, etc etc. Lo insulte y me burle de ellos porque te dicen que van a dañar a mis hijos y familia , cuando yo vivo solo y no tengo hijos. Me burle y lo insulte. Lo hice porque sabia que no podrian rastrearme pues yo nunca he subido mi ubicación ni fotos de mi o los lugares q visito a la red. Eso es regalarle tu privacidad a los delincuentes. No le recomiendo a nadie que lo haga. Cuando fuy a denunciar el policia en la entrada se molestó conmigo me dijo que los mensajes los envian al azar que no respondiera. Yo queria llamarles alli para q rastren la llamada y me dijo q no tienen esa tecnología . me miro como si yo fuera el delincuente
noseminombrexd Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Gente me están extorsionando ahorita un pata llamado Héctor Méndez,yo lo bloqueé pero igual me mandó mensaje otra vez que hago pa que no joda
Tutankmon Publicado 14 de Mayo del 2024 Publicado 14 de Mayo del 2024 En 17/9/2021 a las 19:29, ScelesteRik dijo: En 4/12/2023 a las 23:48, noseminombrexd dijo: Gente me están extorsionando ahorita un pata llamado Héctor Méndez,yo lo bloqueé pero igual me mandó mensaje otra vez que hago pa que no joda Que fue? Hoy me paso lo mismo, estaba bajoneado y preocupado después vi que en todo el mundo pasa la misma vaina,entre aca y al leer los mensajes de los hrmnos estoy mas tranquilo, bloqueare y reportare y despues veremos que procede
Publicaciones recomendadas