Jump to content

AMENAZAS, QUEJAS Y EXTORSIÓN HA LOS HDL


The fu

Publicaciones recomendadas

Pasu ,otra ves con el mismo cantar .Creo que es la ves 500 con esto .Ya parecen esos que se creen el mensaje de la camioneta Toyota que dicen que te lo ganaste gratis y les das tu número de cuenta o los que dicen que ganaste 50 000 así no más de la nada.

Pero bueno teniendo en cuenta que no eres tu quien lo escribe siempre,tendré paciencia en responder .

Bueno primero que nada supongo que eres chibolo,no te preocupes con esos giles.Esos mensajes son preescritos y encima ni tienen sentido lo que ponen .En cuanto a la foto jajajaja por favor, me canso de reirme. Es demaciado fácil conseguir fotos y videos de descuartizamiento de hecho yo poseo cantidades industriales de esos videos.Es más ahora mismo le voy a enviar una foto de mi pinga a esos cabrones.No te preocupes y para la otra aprende a usar el foro ya que este tema ya se a tocado miles de veces. Así que se debe escribir en el mismo post donde ya escribieron los demás. 

@OBITO UCHIHA

Esto ha tiene tema ,no cuento con el link ,pero tal ves lo tengas a la mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa por estar jodiendo a putas por la weba, pero tranquilo man, esos culicerebros chantajistas son puro cuento, al final no van hacerte nada; por consiguiente, seguro te pedirán que les deposites dinero para dejarte tranquilo, no hagas caso y  mándales a la miércoles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mamalon dijo:

Gracias papu, ya rompí mi chip tmr por miedo que me rastreen

Estoy actualizando la página para leer los consejos porque ya me dio miedo esta wbd :´v

mas huevon eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da miedo que te amenacen así ps principito

vas a aportar o a joder?

hace 15 horas, Nikolas Maquiavelo dijo:

Por casualidad tu no serás el wasaberto? Su marido de la paisana jacinta. 🤔🤔🤔🤔

 

hace 16 horas, Asmodelius dijo:

mas huevon eres

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmr mano esos mensajes se mandan mediante la modalidad de pishing, o sea es spam. Solo trata de intimidar a la gente y que los que se paltean rápido caigan. Siempre mandan esos mensajes a cada rato y nunca han hecho nada, pregúntales tu nombre y ni se lo saben se quedan callados porque son bots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja estoy seguro que esa gente ni tu nombre sabe, hijo bloquealos o has como yo, y has hora con ellos, yo los jodo y les digo " ya papi voy al banco y te deposito para tu menu, pero tienes que mandarme un audio botando tu gaaaa".

Simplemente no hagas caso. Pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

hace 27 minutos, murloc dijo:

Jajaja estoy seguro que esa gente ni tu nombre sabe, hijo bloquealos o has como yo, y has hora con ellos, yo los jodo y les digo " ya papi voy al banco y te deposito para tu menu, pero tienes que mandarme un audio botando tu gaaaa".

Simplemente no hagas caso. Pasa nada

 

hace 1 hora, Noriel19 dijo:

Tmr mano esos mensajes se mandan mediante la modalidad de pishing, o sea es spam. Solo trata de intimidar a la gente y que los que se paltean rápido caigan. Siempre mandan esos mensajes a cada rato y nunca han hecho nada, pregúntales tu nombre y ni se lo saben se quedan callados porque son bots

gracias hermanos estoy más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, mamalon dijo:

Da miedo que te amenacen así ps principito

vas a aportar o a joder?

 

 

Como te va a dar miedo Jajajaj gente como tu hace q sigan amenazando a varios y encima paguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@mamalon, solo lee con calma y podrás ver su gramática que esta pesimamente escrita, son unos ignorantes los que escriben o simplemente usan el traductor de Google, en dos ocasiones me enviaron esos mensajes, de que mi familia iban a ser eliminados si no depositaba una cantidad de dinero, como el supuesto jefe era muy buena gente, solo me pidió 400 soles, te imaginas a un sicario que cobra esa cantidad para no mandar a matar a mi familia😁, serán asesinos super misios para pedir una cantidad tan baja.

Solo le respondí que en ese momento estaba reventándole el culo a su madre y que después que se tome mi leche iba a pensar si le pagaba o no.

La segunda vez se notaba que era un simiozolano quien escribía, le propuse si podía pagarle con basura fresca del día ya que no tenia efectivo en ese momento, creo que no quiso aceptar mi propuesta ya que dejaron de escribir.

Mi familia y yo seguimos vivitos y coleando, así que no te asustes ya que de eso viven esos mojones, esos ni siquiera matan a una cucaracha por ser familiares cercanos.

Lo mejor que puedes hacer es dejar tus rankings, ya que los Moderadores no serán sicarios ni te van a matar pero si te van a banear por no aportar a la Hermandad.

Saludos

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, bolchevike dijo:

@mamalon, solo lee con calma y podrás ver su gramática que esta pesimamente escrita, son unos ignorantes los que escriben o simplemente usan el traductor de Google, en dos ocasiones me enviaron esos mensajes, de que mi familia iban a ser eliminados si no depositaba una cantidad de dinero, como el supuesto jefe era muy buena gente, solo me pidió 400 soles, te imaginas a un sicario que cobra esa cantidad para no mandar a matar a mi familia😁, serán asesinos super misios para pedir una cantidad tan baja.

Solo le respondí que en ese momento estaba reventándole el culo a su madre y que después que se tome mi leche iba a pensar si le pagaba o no.

La segunda vez se notaba que era un simiozolano quien escribía, le propuse si podía pagarle con basura fresca del día ya que no tenia efectivo en ese momento, creo que no quiso aceptar mi propuesta ya que dejaron de escribir.

Mi familia y yo seguimos vivitos y coleando, así que no te asustes ya que de eso viven esos mojones, esos ni siquiera matan a una cucaracha por ser familiares cercanos.

Lo mejor que puedes hacer es dejar tus rankings, ya que los Moderadores no serán sicarios ni te van a matar pero si te van a banear por no aportar a la Hermandad.

Saludos

Gracias bro, quiero pagar a las kines no a sicarios xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2022 a las 20:32, mamalon dijo:

a ninguna kine he agregado no sé por qué me mandaron eso solo quería saber el precio de una kina veneca para ir y relajarme y me mandan eso al día siguiente. y ni fui donde una relajada por falta de tiempo.

Usualmente me pasaba eso cuando iniciaba en este mundo, trata de mantener tu whatsapp o redes sociales con privacidad mayormente la gente no hace eso hasta que le pasa algo, como ya te mencionaron los hermanos trata de no estar asustado y tomarlo tranquilo. Siempre hay cafetales que van a querer sacarte dinero por donde sea por ello trata de ver tbn los anuncios hay anuncios que son iguales a otros o trata de buscar el celular que pone la kine en google como para que tbn sepas un poco de info si la kine es buena o mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Disculpa que escriba esto aquí pero no sabía cómo preguntar, me están escribiendo supuestamente de la página PK y dicen que tengo que pagar una multa por hacer consulta a las chicas sin consumir luego, y me dicen que tienen sicarios etc etc, ya le pasó esto a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hdl, ya me paso 1 ves y lo único que hice fue no responder, ni siquiera bloquear, solo no respondí, porque son payasos, sólo buscan atarantar chibolos, no va a pasar nada, ellos no tienen esa logística para cometer actos criminales por consultas, la finalidad es que no sigas preguntado sin atenderte y lo pienses 2 veces, porque muchos solo se dedican a preguntar y no se atienden nunca, saludos hdl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...