DON KIKO GM Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 A esta canina la vi con su enterizo que parecia una Cebra y con esas tetazas me anime al tiro. 1. Descripción del Rostro: cachetona nariz recta con cirujano peluca de cleopatra y unas pestañazss de trave. 2. Edad: 26 3. Talla: con esos tacazos 1.80 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca va al cirujano y al Gym no tiene barriga, es mas tiene cuadraditos se ve que hace abdominales y unas tetazas blancas, ubres marrones pequeños pero las aureolas son grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadeeona culazo grandey rico, se a echo la lipo se le nota los huequitos de la cicatriz 7. Tatuajes o Señas Particulares: no solo un lunar grande en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de cebra y tacazos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: cuandola tenia a 20 uñas se le habria y cerraba me dijo que no lo da pero ya estacon uso ese ojete 11. Mamada: lo basico, no gp no bolognesi. 3 min 12. Relato del Servicio: entre la puse en misionero para chupar esas tetazas pero me dijo solo piquitos, de alli de costadito, que rica quebrada y con sus pies me atrapaba las piernas a esta cojuda le gusta dar peñiscos en los huebos y se arquea para ver..le gusta ver como le entra la pinga..se habre de pieenas para que entre todo dice..me dijo quele gusta que le den duro y que huelan rico.. Me arreche y la puse de pie paraditos agarrando tetas.. A mitad de caxhe se puso la mascarilla.. Chesu me jugo mala pasada el ceviche de carretilla..ya de perrito y le agarre esa cinturita y ella me masajeaba los huebos con fuerza.. No pude mas y bote los baby rataa... 13. Higiene Personal: me echo alcohol antes por toda la pinga y las manos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: me habre quedado 30 min..no relojeo 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el local Ruby..hoy no fue el tio choy 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera donde hace calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpazo 8, por la chupada 5, no relojea 7, aguanta castigo 7...total 7.5 20. Comentarios Adicionales: lado derecho baños, Paola , Sarai, Azul, Ana, y una veneca flaquita blanca con tremendo tatuaje en el hombro, tetona y de cabello negro a cada rato entraba a conversar con la Sol del 201 lado izquierdo en la reja, no vi,, Sol, Lesly, Karen de lentes, Claudia tetona en ropa de baño rosado y al fondouna flaca crespa cob taruajes..Xiomara. todas habrian la puerta tio choy no fue a chambear
cantante Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Pues para mi simpatica. 2. Edad: Entre 25 y 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo exuberante. Caderas anchas. Barriga plana. Y busto grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, lindo derrier grande y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nobrecuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido rasgado negro 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No pedi. 11. Mamada: Lo normal. 12. Relato del Servicio: Ella es nueva. Me atrajo su cuerpo y su peluca xD. Ya dentro conversamos bastante. Teniamos varias cosas en comun . Me gusto tb eso de ella. En el servicio se desvistio y me quede soprendido por su cuerpo. Esas cosas..su trato y su cuerpo me atrajo. Me puse el pre y colenzamos en misionero y luego en misionero. Despues hicimos un brek y seguimos cn misionero y perrito hasta que se consumo todo. 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Usualmente no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos pero estuve mas tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi 17. Número de Habitación: Ennmedio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios SI volveria. Hace mucho que no encontraba una peruana tan linda. A querer lo nacional . XD 1
Publicaciones recomendadas