Jump to content

LESLY CLEOPATRA VEDETTE

Publicaciones recomendadas

A esta canina la vi con su enterizo que parecia una Cebra y con esas tetazas me anime al tiro.
1. Descripción del Rostro: cachetona nariz recta con cirujano peluca de cleopatra y unas pestañazss de trave.

2. Edad: 26

3. Talla: con esos tacazos 1.80

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca va al cirujano y al Gym no tiene barriga, es mas tiene cuadraditos se ve que hace abdominales y unas tetazas blancas, ubres marrones pequeños pero las aureolas son grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadeeona culazo grandey rico, se a echo la lipo se le nota los huequitos de la cicatriz

7. Tatuajes o Señas Particulares: no solo un lunar grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de cebra y tacazos negros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: cuandola tenia a 20 uñas se le habria y cerraba me dijo que no lo da pero ya estacon uso ese ojete

11. Mamada: lo basico, no gp no bolognesi. 3 min

12. Relato del Servicio: entre la puse en misionero para chupar esas tetazas pero me dijo solo piquitos, de alli de costadito, que rica quebrada y con sus pies me atrapaba las piernas a esta cojuda le gusta dar peñiscos en los huebos y se arquea para ver..le gusta ver como le entra la pinga..se habre de pieenas para que entre todo dice..me dijo quele gusta que le den duro y que huelan rico.. Me arreche y la puse de pie paraditos agarrando tetas.. A mitad de caxhe se puso la mascarilla.. Chesu me jugo mala pasada el ceviche de carretilla..ya de perrito y le agarre esa cinturita y ella me masajeaba los huebos con fuerza.. No pude mas y bote los baby rataa...

13. Higiene Personal: me echo alcohol antes por toda la pinga y las manos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: me habre quedado 30 min..no relojeo 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el local Ruby..hoy no fue el tio choy

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera donde hace calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpazo 8, por la chupada 5, no relojea 7, aguanta castigo 7...total 7.5

20. Comentarios Adicionales:
lado derecho baños, Paola , Sarai, Azul, Ana, y una veneca flaquita blanca con tremendo tatuaje en el hombro, tetona y de cabello negro a cada rato entraba a conversar con la Sol del 201
lado izquierdo en la reja, no vi,, Sol, Lesly, Karen de lentes, Claudia tetona en ropa de baño rosado y al fondouna flaca crespa cob taruajes..Xiomara.
todas habrian la puerta tio choy no fue a chambear

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
1. Descripción del Rostro:
Pues para mi simpatica. 
2. Edad:

Entre 25 y 30

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un cuerpo exuberante. Caderas anchas. Barriga plana. Y busto grande.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha, lindo derrier grande y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nobrecuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido rasgado negro 
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No pedi.
11. Mamada:
Lo normal.
12. Relato del Servicio:
Ella es nueva. Me atrajo su cuerpo y su peluca xD. Ya dentro conversamos bastante. Teniamos varias cosas en comun . Me gusto tb eso de ella. En el servicio se desvistio  y me quede soprendido por su cuerpo. Esas cosas..su trato y su cuerpo me atrajo. Me puse el pre y colenzamos en misionero y luego en misionero. Despues hicimos  un brek y seguimos  cn misionero y perrito hasta que se consumo todo.
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Usualmente  no.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos pero estuve mas tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi
17. Número de Habitación:
Ennmedio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios 
SI volveria. Hace mucho que no encontraba una peruana tan linda. A querer lo nacional . XD
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web