Gadzu Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Hoy dia vi en el facebook esto sobre una muerte de un veneco en metro hacienda justo por la recta donde paran las putas de metro hacienda, al parecer un caficho , siempre cuando paso por ahi en la esquina donde hay una tienda rosada donde hace manicure unas venecas , hay varios venecos parados con pinta de malandros hablando por celular , hay que tener cuidado con esta zona , hermanos ya reportaron robos y han sido centrados por las propias putas . Esta zona ya no es recomendable para hospedarse, los cafichos pueden matarte ahi mismo en el hotel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
willi_arriola Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Pa negar a una puta gorda veneca cuando te la mandan en lugar de una modelito habra q pensarlo dos veceZ
GIANLVCA LAPADULA Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Saludos hdls, se veía venir este tipo de situaciones, en estas ultimas semanas he notado movimientos extraños por ese lugar, el motivo principal es; bronca entre cafichos, por el aumento de kines (rankeadas) por la zona y obviamente también de cacheros, reitero hace 2 meses aproximadamente habían otras kines (menos rankeadas), con esa nota de los robos y con esta noticia, van a espantar a los cacheros, tomar precauciones, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
BOLT CRANK Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Yo he estado recorriendo esta zona últimamente, y si, se esta viendo un incremento gradual de las kines venecas principalmente, y se están viendo cosas raras, es mas hace unos días un hno reportó lo asaltaron y robaron justo por ahi, se que vamos a husmear y sacar data,,,,,pero con cuidado hnos, siempre volteando a ver atrás 2
Antony69 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Sería mejor que ningún hermano valla por esa zona, para no exponerse , además si ven que seguimos llendo a pesar de lo sucedido , seguirán en lo mismo. Comete un rico tamal , no consumas arepas , consume lo nacional jajajajaja
Lechepati Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Ojala se sigan matando entre venecos, esas lacras prostituyen a sus mujeres con tal de tener buena vida. Y si es cierto no hay nada mejor que un culo perucho, a veces las chamas se bajan el lompa y sale toda la grasa en las patas y culo. 1
willi_arriola Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Todas las venecas flacas gordas modelitos son estafadoras en la calle te dicen un precio y luego en telo te piden mas plata hasta pa sacarle la ropa consuman lo nuestro una charapita nunca tiene pierde son fogozas y tratan como su marido no como esas venecas frozen de mierda
PERRO SUCIO Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 yo solo pido que se mueran los cafichos y las perras peperas o las que roban al hermanda si quiren plata al menos usen su cuerpo si quieren plata facil o no gente
MIMO Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 a la mierda yo justo baje el domingo x la noche lo más probable es q ese detalle espante a los hdls
Reich_seeman Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Hace unos días tome unas fotos Caleta de esos cafichos que paran por esa zona, y también de los venecos que paran allí. Las pase por un grupo de WhatsApp y me eliminaron de ese grupo. Las venecas rondean toda zona, y si gente, la mayoría de esas flacas son solo carnada para que te choreen así que cuidado allí.
felax47217 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Hala justo pasaba de mirada el otro día y si se notaban las cosas un poco movidas. Gracias por el aviso
Harley Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Vivo por la zona y conozci de vista al difunto el lio.fue por que le atrazaba a la mujer varias veces lo vi con diferntes flacas y sobretodo estaba metido en tranxas de droga esa parte hay venecos como cancha se reunen en el parque peru japon que esta al lado de noche hacen susencuentros ahi prevenidos estan
calato21 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Si, lei que el problema fue por drogas y le debia 500 mil soles
CAMPEADOR Publicado 3 de Febrero del 2021 Publicado 3 de Febrero del 2021 @JUGG Esta nota tambien iria en la zona Callejeras de Metro,
Cazaputas1985 Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Buenas noches HDL, creo que este tema va acá pero no estoy seguro. Hoy miércoles 3 ee marzo como a las 2:40pm, me encontraba hospedado en el imperial esperando a una kine, de repente escuche disparos muy cerca, fueron 4 disparos al inicio, seguido poco despues por 3 mas. Sali de la habitación y me asomé por las ventanas del pasillo cuando vi bastante gente afuera en la calle viendo hacia esa casa donde venden comida y siempre se la pasan las putas con sus cafichos. Justo en la acera de esa casa estaba un muchacho tirado, y otro en la calle amarrado por la policía. Salí por la curiosidad y vi que el primer muchacho estaba muerto, y el otro boca abajo y esposado. He escuchado un montón de teorías y chismes pero la verdad ni idea de lo que pasó, lo que parece es que fue una balacera entre cafichos y la policía andaba cerca justamente. Mucho cuidado por esa zona HDL ✌ 2
Publicaciones recomendadas