Jump to content

MUERTE EN METRO HACIENDA-ZONA DE HOTELES

Publicaciones recomendadas

Hoy dia vi en el facebook esto sobre una muerte de un veneco en metro hacienda justo por la recta donde paran las putas de metro hacienda, al parecer un caficho , siempre cuando paso por ahi en la esquina donde hay una tienda rosada donde hace manicure unas venecas , hay varios venecos parados con pinta de malandros  hablando por celular , hay que tener cuidado con esta zona , hermanos ya reportaron robos y han sido centrados por las propias putas . Esta zona ya no es recomendable para hospedarse, los cafichos pueden matarte ahi mismo en el hotel.

Contenido eliminado.

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PAOLO EL GVERRERO

Saludos hdls, se veía venir este tipo de situaciones, en estas ultimas semanas he notado movimientos extraños por ese lugar, el motivo principal es; bronca entre cafichos, por el aumento de kines (rankeadas) por la zona y obviamente también de cacheros, reitero hace 2 meses aproximadamente habían otras kines (menos rankeadas), con esa nota de los robos y con esta noticia, van a espantar a los cacheros, tomar precauciones, saludos hdls.  

Contenido eliminado.

• Me gusta 3
Enlace al mensaje

Bueno,novedad no es...es sabido qye el 99% de putas (no quiero generalizar jajaja) esta enmiscuido con delincuentes y con drogas,entonces los hermanos de leche siempre tienen que andar con cuidado por el submundo de la prostitucion

• Haha 1
Enlace al mensaje

Yo he estado recorriendo esta zona últimamente, y si, se esta viendo un incremento gradual de las kines venecas principalmente, y se están viendo cosas raras, es mas hace unos días un hno reportó lo asaltaron y robaron justo por ahi, se que vamos a husmear y sacar data,,,,,pero con cuidado hnos, siempre volteando a ver atrás

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Sería mejor que ningún hermano valla por esa zona, para no exponerse , además si ven que seguimos llendo a pesar de lo sucedido , seguirán en lo mismo.

Comete un rico tamal , no consumas arepas , consume lo nacional jajajajaja

Enlace al mensaje

Ojala se sigan matando entre venecos, esas lacras prostituyen a sus mujeres con tal de tener buena vida. 

Y si es cierto no hay nada mejor que un culo perucho, a veces las chamas se bajan el lompa y sale toda la grasa en las patas y culo. 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Todas las venecas flacas gordas modelitos son estafadoras en la calle te dicen un precio y luego en telo te piden mas plata hasta pa sacarle la ropa consuman lo nuestro una charapita nunca tiene pierde son fogozas y tratan como su marido no como esas venecas frozen de mierda

Enlace al mensaje

yo solo pido que se mueran los cafichos y las perras peperas o las que roban al hermanda si quiren plata al menos usen su cuerpo si quieren plata facil o no gente

Enlace al mensaje

Hace unos días tome unas fotos Caleta de esos cafichos que paran por esa zona, y también de los venecos que paran allí. Las pase por un grupo de WhatsApp y me eliminaron de ese grupo. 

Las venecas rondean toda zona, y si gente, la mayoría de esas flacas son solo carnada para que te choreen así que cuidado allí.

Enlace al mensaje

Vivo por la zona y conozci de vista al difunto el lio.fue por que le atrazaba a la mujer  varias veces lo vi con diferntes flacas y sobretodo estaba metido en tranxas de droga esa parte hay venecos como cancha se reunen en el parque peru japon que esta al lado de noche hacen susencuentros ahi    prevenidos estan

Enlace al mensaje