JINCHURIKI Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Todo lo que traen esos venecos de mrd, x la ptm piensan que están en Venezuela esos hdp..
TaoPaiPai Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 l a vaina fue robo fue rocvaina fue
MARLON BRANDO Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Cafichos venesolanos de mierda matandose como animales , nada que ver con los cafichos peruanos se dan puro abrazos fraternales :v
BOLT CRANK Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Yo pasé plan de las 6pm en punto, y había tremendo grupo humano observando el hecho, un cordón que pusieron los policías impedían acercarse mes, pero visualice un bulto color naranja, era obvio que se trataba de un cadáver, luego llegaron me parece recién los de criminalística y lo destaparon y efectivamente era un patín echado, no pude ver bien el rostro, pero harta gente cerca una mujer llorando y hartas venecas y algunas kines tmb creo en los alrededores, bueno estuve un rato y safé nomas también. 1
TechnoVikingo Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Sigan dando de comer q esos cafichos, cojinovas
Platanito Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Estos csm mueren peor que animales.
Deadpool Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Creo que hay mas cafichos que kines .por esa zona .
CAMPEADOR Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Jaaa una lacraa menosss, La ultima vez k baje por la zona hace semanas, tal como lo reporte, habia bastante lacroso paseandose por las calles como si las webas, una reverenda insolencia, Aver si con eso, estos mierdas se kedan ahi solo sentados en sus madrigueras, me contaminan la vision,
Hermann Goring Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Sigan dando de comer a esos cafichos. Ya hasta se han comprado autos y motos jajajajaja!.
Culmineitor Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Propongo que nadie se atienda con las extranjeras.
willi_arriola Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Fueraaa venecos de mierdaaa bala pa esas lacras
erick_vikingo Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 @JUGGesto debe ir en offtopic
Rosadoae Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Seamos consientes q hubo hermanos quienes permitieron que esto se expanda pq si no hubiera tantos hermanos q se atienden aqui no habra mas veneco q kines en esa zona
Publicaciones recomendadas