Calin22 Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 dejo el reportaje del frio que se encontro ayer por esta zona: https://www.youtube.com/watch?v=_R9xtn5oo48
CARLOMAGNO69 Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Putaaaaaa que fea vaina, eso pasa xq toda esa mierda se ha expandido, xq las putas están que aglomeran, xq hay gente idiota que va y paga 100 150 200 x un polvo hasta el pincho, o no sabrán lo q es tirar de verdad. Que la puta se haga 5 pases al día, son mínimo sus 600 soles, quien gana tanto al día. Encima para mantener a otra lacra que es su marido y tu yendo a verla como huevon. Comprando lo q te pide, bañando te todo limpio para verla. Jaaaaaa no sean gilessss. Anda busca una puta del chongo 35 40 soles bien pagado. Cacha la bien y listo. Como huevon yendo a esos lares encima te mandan a una gorda fea con la chucha abierta za, todo fría ni se mueve. Alaaaa mierda que fea vaina, yo las veces que paso x esos lares lo único miro los cupos y zafo. Algunas te jalan o te dicen vamos. Les digo que chucha voy a ir contigo relojera de mierda, y les muestro mi palma, estaaaa es mejor polvo y gratis!!!! No sean giles en estar pagando así esas lacras putas como cafichos se morirán de hambre y bajaran sus precios. Ellos tienen que bajarse no ustedes como idiotas pidiendo rebaja 1
Juan Pablo Predicador Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 A tener cuidado hermanos con esas putas y sus cafichos mantenidos , tuve un problema ahy con una puta y sus cafichos casi no la cuento, un día salí del trabajo temprano , compre unas latas de chela para mí tomarme las adentro del telo ,me hospede empeze a buscar en internet estafa, algunas venecas publican con foto sin rostro llamabas a las a ellas de preferencias , me decían cuánto es el costo etc k son las de las fotos , y yo les decía sino eres no me voy atender y venían todas conchufas y no eran las de las fotos , así hablan pasado unas 7 putas k tocaron mi puerta la octava k vino , me hizo un chongo k xk la use venir etc , yo le dije así hablé contigo por wasapt si no eras no me atiendo , y me dijo k ella no responde ese wasapt k si ya le hecho venir le de para su pasaje 30 soles a lo k yo le dije no te voy a dar nada vete ,y me dijo voy a llamar a mi marido para k venga y arregles con el , me entró la rabia y sake mi arma k estaba abajo de la cama ,yo trabajo de seguridad en Prosegur, bueno sake mi arma y le dije si lo kieres no lo llames xk me voy a defender mierda me dió valor la dos latas k me había tomado , la veneca se fue vio por la ventana k estaba esperando abajo a su marido, de ahy pensé ptmr la cagué aky no la cuento ,como saben estos chamos no parar solo ,son mancheros para pelear ,sin mentirles me dió miedo k me pase algo y salga en el periódico y en primicia matan a peruano pipilectico en hotel jajaja Roche , eso me daba miedo k se burlen de mi , bueno la cosa es k justo pasaba un patrullero y baje del 4 piso al primer piso,pide mi DNI y salí rápido y me acerke la patrullero diciéndole colega donde keda tal dirección , el policia del patrullero me estaba diciendo dónde y sake la vuelta ,la veneca vio k me acerke al policía y justo allego su marido un cachudos en su mototaxi, y me Kite , nose si le habla contado la veneca a su marido ,pero eso me pasó así k tengan cuidado , también he visto k paran robando a los goles k paran haciendo hora con las putas, así k a tener cuidado con estás putas ya estan avisados
Gadzu Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Publicado 5 de Marzo del 2021 esas venecas de mierda ya merecen su ajuston hace tiempo
JINCHURIKI Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Juan Pablo Predicador dijo: A tener cuidado hermanos con esas putas y sus cafichos mantenidos , tuve un problema ahy con una puta y sus cafichos casi no la cuento, un día salí del trabajo temprano , compre unas latas de chela para mí tomarme las adentro del telo ,me hospede empeze a buscar en internet estafa, algunas venecas publican con foto sin rostro llamabas a las a ellas de preferencias , me decían cuánto es el costo etc k son las de las fotos , y yo les decía sino eres no me voy atender y venían todas conchufas y no eran las de las fotos , así hablan pasado unas 7 putas k tocaron mi puerta la octava k vino , me hizo un chongo k xk la use venir etc , yo le dije así hablé contigo por wasapt si no eras no me atiendo , y me dijo k ella no responde ese wasapt k si ya le hecho venir le de para su pasaje 30 soles a lo k yo le dije no te voy a dar nada vete ,y me dijo voy a llamar a mi marido para k venga y arregles con el , me entró la rabia y sake mi arma k estaba abajo de la cama ,yo trabajo de seguridad en Prosegur, bueno sake mi arma y le dije si lo kieres no lo llames xk me voy a defender mierda me dió valor la dos latas k me había tomado , la veneca se fue vio por la ventana k estaba esperando abajo a su marido, de ahy pensé ptmr la cagué aky no la cuento ,como saben estos chamos no parar solo ,son mancheros para pelear ,sin mentirles me dió miedo k me pase algo y salga en el periódico y en primicia matan a peruano pipilectico en hotel jajaja Roche , eso me daba miedo k se burlen de mi , bueno la cosa es k justo pasaba un patrullero y baje del 4 piso al primer piso,pide mi DNI y salí rápido y me acerke la patrullero diciéndole colega donde keda tal dirección , el policia del patrullero me estaba diciendo dónde y sake la vuelta ,la veneca vio k me acerke al policía y justo allego su marido un cachudos en su mototaxi, y me Kite , nose si le habla contado la veneca a su marido ,pero eso me pasó así k tengan cuidado , también he visto k paran robando a los goles k paran haciendo hora con las putas, así k a tener cuidado con estás putas ya estan avisados Bien ahí hdl, le ubieras partido la madre a esa Veneca de mrd que se quería pasar de pendeja que piensa que está en su país para amenazar. Años atrás hacia salidas que habían puras peruanas todo tranki.,salu2 hdls..
SUGURO GETO Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 @CAMPEADOResto va a offtopic saludos
SUGURO GETO Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 @CAMPEADOResto va a off topic saludos
Juan Pablo Predicador Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Esos cafichos te matan x joder a las chicas o grabadas varios cholotubers han desaparecido
Publicaciones recomendadas