Jump to content

Estrellita...ex los mangos de v.e.s - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando en twiter ...y sin saber que era ella la volvi a encontar aqui va 
1. Descripción del Rostro: achinadita ..nariz perfilada y labios bonitos provocativos 

2. Edad: 24 ...

3. Talla: uyy 155 peque 

4. Color de Piel:trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita / si hay / poco no molesta / ricosss peques 
6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero proporcionada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos ..dos caballos de mar y nombres en los brazos cerca al ombligo y atras cerca al culito otro nombre

8. Apariencia / Vestimenta: bajo del taxi en jean celeste y polito negro zapatillaa negras y kn 95 su facial ..

9. Ajuste Vaginal: sii le encontre  un 65% recien esta volviendo al negocio 

10. Sexo anal: siii rico y con poses 

11. Mamada:uyy ricoo lento y duro con pajeada y chupada de bolas

12. Relato del Servicio: bueno yo la conoci maso por el 2015 a 2016 en el bar chongo los mangos y aunque nunca la cache ahi ...pues quedabamos en salidas cuando cerraban el bar y media picada la tiraba por los telos de la ruta c ..v.e.s...
Bien ahora buscando en twiter llegue a @odiseaperu69...y bueno escribi y pregunte aun sin saber que era ella estrella ..y me dijo por santa anita me queda lejos le dije y dice que de lunes a jueves estara por villa..pregunto los detallea del servicio y dice 100 la hora con anal incluido..quedamos para el martea 4 pm paradero cuaves ...y asi fue llego e igual si  saber quien era la kn95 nos hacia dificil el reconocernos
Bueno nos fuimos al telo andrwe por arriba peru ...se metio a la ducha y sale en toalla y ahiii siiiiil nos recodamos otro saludo y ya sabia que seria un polvazo ...ella calatita se echo sobre mi y me quito el polo me besaba y mordia despacio  solto la correa y bajo en cierre mete su mamito chapa pinga y empieza con un  pajeo ricooooo chupada de wevos me el jebe solo en la puntita  y lo puso con la boca y comenzo con tremenda chupadaaa buen ratoo ahi se subio encima y se lo metio despacio bien rico y lento cm/cm  poco a poco le buscaba la mayor friccion ella cerraba los ojos y gemia despacio de pronto se sentia un buena humendad  y meto la mano y ufff mojadaso ...la esta viviendo ..porque nunca se puso lub.. y en una de esas se clavo toda..y solto un gritooo seguidos otros me prendi de sua tetitaa las mordi ella me ayudaba con sus manos le agarraba el culo y lo pegaba mas a mi para le entrase lo de pinga posible y ella feliz de la vida la voltie a misio y ptm full ritno ella gritaba y pedia masss maaas cuando derrepente sus piernas temblaban y me jalo hacia ella me metio tremendo chapee que me olvide del mundo a la mierda ya estaba y ella con su suss ahhh ayyy ahhb ayy la puse en canina mierda duroo fullll duroo su cabeza a la cama ...y llego la primera sensacion  de ya perdi ..pero no aun faltaba comer su culito  la volvi a mision a costadito de nuevo sobre mi ..otra vez mision pero anal ayy que  esteangulada patas al honbro pinga en el culo..le pedi si podia subir asi en anal y me dijo ya ta rico igual ..se metio una movida que y placcc se lo clavo todaaa y me besaba y decia asii asii sintio que se me venia y apreto mas se movia bien y me la sacoo todita .no bañamos y converzamos un rato mas ..que cachero te volvistes amigo pero ta bien ..estubo ricooo  tanto que me dejo muerto literal no hubo 2do polvo quedava poco tiempo tambien 40 minutos entre cache y manoseo 

13. Higiene Personal: limpiecita se baño antes y despues de tirar

14. Besos en la Boca: siii  puta siu

15. Tiempo de Atención / Precio: un hora 100 incluido anal ...dentro de la hora los polvis que des ...yo prefrire uno pero largooo

16.Telefono / Anuncia / Local: twiter @odiseaperu69 whatt 910 686 206

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si comodo cuarto peque con baño y agua caliente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7es bien positiva  bueba inversion

20. Comentarios Adicionales: como dije de lunes a jueves en villa el salvador...viernes y sabado santa anita
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

No la pude ubicar por el cel ..porque cambio de # si no fuese por el bendito twiter !!!..y en descuido le saque esas fotos :big_smile:

este es el nuevo # 933 796 236 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos chinitos nariz aguileña cabello negro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 pitufina

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca desnutrida tiene un chuzo en su barriga y tetas medianas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito y duro ..1/4 de pollo de polleria de barrio

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus

8. Apariencia / Vestimenta: en buzo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: nada..

10. Sexo anal: :beauty:

11. Mamada: lo chupa peladito y se come las bolas

12. Relato del Servicio: bien cacherita habia sido 1/2 hora hard sex y tubeada..no tendra cuerpo de veneca pero la chupada y lo hard le sube puntaje hasta me dio el chico y deposite mis ositos yogui dentro de donde caga.

13. Higiene Personal: llego y se baño

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora, 50 la media..20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: @odisea peru

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo limpio por el imperial

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por puta y perra...no le dice no a nada..hasta beso negro me dio...:burn_joss_stick:

20. Comentarios Adicionales: se paso de cachera..por ratos es sumisa y por ratos se vuelve una perra..

@Cacherosur @EL MEONO @sagitarius37 @CABALLERO DE LOS MARES @Hermann Goring @NITRO @PAPACHO @MAXIMILLION PEGASUS

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno ps aqui ultima violada con esta pitufina.

1. Descripción del Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: despues de 1 semana le envio las coordenadas donde la esperaba bañadito. Llego y besos por aqui y por alla, ni siquiera le di tienpo de bañarse la deje calata y la tire a la cama, le puse la pinga en la boca y se lo meti hasta la garganta.. Luego puso condo y al filo de la cama, esa conchita chiquita extrañaba mi choclito y procedi a profanar sus partes y chupada de teticas..que rico se deja hacer de todo..termino del primer time se fue a la ducha ..conversamos y se la zampo nuevamente..entonces hago la finta y casi meto penal pero me contube y zas todo adentro...sali feliz como una lombriz

13. Higiene Personal: se ducho despues de ambos polvos

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 lucas mas de 1 hora no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: putamare este cuchitril estaba mas chico que el que me dieron la otra vez

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por cacherita

20. Comentarios Adicionales: ya ultimo polvo no quiero mas

Seguire buscando mas valores y palosecos

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención del sábado 6 de marzo

1. Descripción del Rostro: trigueña, rostro pequeño, algo achinado, cabello corto. 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1. 50 chaparra. 

4. Color de Piel: trigueña, no muy cuidado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de wata, no desentona, es formada, senos chicos algo caimanes, aceptable por el precio 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo formadl, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon rojo, brasier rosado cuando me recibió 

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 50 %

10. Sexo anal: no pregunte pero si lo da. 

11. Mamada: buena mamada, chupa los eggs, hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: La escribí al wsp y quedamos a las 5 pm, pague el cuarto e ingresé, nos paleteamos, luego el oral respectivo, se sento, hizo ranitas, luego misionero, piernas al hombro y para terminar en 4. Sali satisfecho. 

13. Higiene Personal: se lavó la panocha después del acto. 

14. Besos en la Boca: si los da, pero no beso putas, me robó unos picos por ahi. 

15. Tiempo de Atención / Precio: sesión aprox. 20 minutos, no relojea, 50 lucas el polvo + 20 la habitación. No sé si el anal es adicional o está incluido ya que no fui por esa vía. 

16.Telefono / Anuncia / Local: twiter Odisea, ahi pública su número y si está atendiendo. Telo a la espalda de mi banco, Óvalo Cuaves, por el mercado cuaves. 

17. Número de Habitación: fue el 105, pero tu eliges la habitación y ella va. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de 20 soles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es sumisa, no relojea. 

20. Comentarios Adicionales: buena atención pero a lo mucho es una guarra como para deslecharse cuando estás arrecho, en lo personal prefiero a kines con mejor físico y bonitas. 

Saludos Hermanos. 

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:mas o menos tirando para mas.

2. Edad:un poco mas de 25

3. Talla:chata la loca sera 1.45

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poco rollo q al sentarse no se ve nada exagerado, cintura chica y rica.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde al cuerpito,culo chico y apetecibles,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la mano,vientre y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:como cualquier chica de la calle 

9. Ajuste Vaginal:tmr si me ajusto esa papita.

10. Sexo anal:si lo da(riquisisisimo).

11. Mamada:muy buena,visita wewos y los lame(tmr q rico).

12. Relato del Servicio:veo el ranking del hermano que inicio esto,cordino con ella un dia antes,la llamo al dia siguente y me dice q esta por el ovalo de la mujer,previo encuentro lo q me parecio bien,al verla de lejos como q no me llamo la atencion ya la iba a mandar al desvío pero me llamo la atencion ese culito chico y tragon(estaba con una licra y un hilito),haci q le ago una señal y nos fuimos lateando a un telo casi lejos del ovalo(me esplico q en esos telos solo alquilan por hora)yo queria quedarme por lo menos en eae sitio tres horas ya q wede con un pata en encontrarnos por alli,haci fuimos a un telo q alquilan 25 soles por 12 horas me parecio bien y pa dentro,en las escaleras me llamo mas la atencion ese culo(yo como caballero q soy dejo q primero suba ella),unas cuantas sobadas a ese culito,abro la puerta y me meto a la ducha a lavar a panchito porq hacia un calor de mela,salgo y ella se mete con todo y ropa al baño,al salir sale con una toalla y la ropa en su mano(hasta alli no me llamo mucho la atencion su cuerpito),haci q deja sus cosas a un lado se quita la toalla y queda calatita,la veo y se me paro en una la chula(este csm ya estaba lagrimiando),me gusto lo q vi delagda pero con forma aparte sus tatuajes  como q me arrecharon aun mas,me echo y ella se pone ensima y me comieza a besar las piernas el pecho y me pregunta si quiero q me lo chupe acapela y le dije q si y ella muy obediente se lo mete a la boca a atorarce con mi pequeñes luego la jalo para arriba y beso sus pequeños pechitos ,luego lamo y chupo como bb hambriento,ella solo daba pequeños quejidos,le abro las piernas y le froto la conchita con mi maso ella como q reacciona y me dice,te pongo el poncho mejor haci q lo hace y se lo mete hasta el fono,buena esena ver como entraba y salía panchito por ese pequeño wequito,haci estubo cabalgada hasta q le pido q se eche para poder deleitarme con ella,haci q comienzo por sus piernas,su vientre,su papita pero solo daba pequeños wejidos(pense en algun momento q eran finjidos),sigo subiendo a su cuello y es alli donde me doy cuenta q ese es su punto debil porq comenzo a excitarse y los quejidos iban en aumento ya no eran despacio sino mas bien todo lo contrario haci q meto mi mano a su conchita y saco mis dedos mojaditos de sus fluidos y se los pongo en su boca y ella los lame(mis dedos),luego ella se mete los dedos y los pasa por mi boca para q yo los lamiera cosa q haci lo ise(ya estabamos arrechos los 2) y al meterselo al chiquitin ella da un grito de placer(au,au,que rico sige mas fuerte),yo obediente le doy duro en esa pose y ella solo atina a gritar,luego le digo q se de la welta y beso sus pequeñas nalgas y froto a malito por el culito y ella atina a abrirse las nalgas como queriendo q se lo meta por esa via haci q yo ni corto ni perezoso le meto arta baba al pequeñin y pa dentro la csm solo atinada a quejarse(obio de placer)tanta bulla iso q siento q la puerta suena y preguntan si todo estaba bien(me pare para abrir la puerta porq escuche voz  de mujer),abro la puerta haci calato y le dijo a la flaca de limpieza,si flaca todo bien,la veo con varias toallas en al mano y le pido una ya q solo habia uno en la habitacion y veo q la wewona no queria irse porq no atino a nada o seguro estaba esperando q la invitará a pasar,la deje en la puerta a la flaca,sierro y pa la cama denuevo ella me esperaba boca abajo como quien diciendo q siguera cachando por el orto cosa q haci ago,meto pollo al nepe y pa dentro y denuevo ella con lo mismo(au,au,que rico sige,sige,mas fuerte,no pares),haci q termino por el ojete,me paro al baño a labar al ñaño,luego ella hace lo mismo,ya en la cama hablamos con un poco mas de confianza como si fueramos patas de años,hasta q tomara fuerza el chiquilin y ella nuevamente se va de boca haci pelao y a segir con el segundo polvo pero esta ves termine por la concha y cuando saco al chiquilin veo q el jebe estaba recontra mojado,luego me voy al baño a bañarme porq acabe echo mierda todo sudado,luego ella hace lo mismo,al salir pense q se canbiaria pero no,se echo conmigo y de nuevo otra lora de casi media hora y el pendejo del chiquilin denuevo se para(mismo roky balboa),ella lo ve y  me pregunta si queria otro polvo(3 polvos por casi 2 horas,me saldra caro pense),pero pudo mas la arrechura q le digo que si y csm nos metimos otro polvo(creo q salio leche con sangre csm) me dejo bien exprimido la chata,luego al baño y a seguir hablando y la csm nada q se movia,yo discretamente le digo q iba a esperar a un amigo q salga de trabajar para metermos unas chelas y ella me dice si no hay problema en quedarse conmigo a lo q le respondo,flaca pero esto me saldrá caro a lo q ella me dice q solo me va a cobrar los polvos mas no el tiempo(csm al escuchar eso se me paro denuevo),pero solo nos quedamos viendo tele y una q otro chupadita de teta y por alli un par de metidita de dedo, luego le pregunto el porq se queria quedar conmigo(queria dormir y recuperar fuerza para la chupeta),ella ne dice q una amigo quedo en llegar para un encuentro pero no llegaba aun y ella no queria estar en ma calle haci q le dije normal flaca no me hago problemas si te quieres quedar,solo q no pretendas violarme denuevo(jajaa)se rie y me dice q si se me para otra ves no me lo iba a cobrar(por la wewas fue porq ni aun haci malito se queria levantar),haci q se quedo un rato mas hasta q suena su fono,era el amigo q ya estaba hospedado en el mismo sitio de siempre y q la estaba esperando,haci q ella agarra sus cosas me da un beso largo y me dice q ojala la welva a llamar(esa ves fue la primera atencion con ella),haci q se fue me quede jato hasta q mi pata  me llamo y fin de la historia 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si,la primera ves como que no queria pero ahora ya parece mi enamorada q si no la beso como q se amarga la pendeja.

15. Tiempo de Atención / Precio:como dije arriba me cobra los polvos mas no la hora(50 el polvo,para mi super económica)

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba.

17. Número de Habitación:varios.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien con ese telo ya lo isimos nuestro nidito de amor. 

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr le pondría 9 pero los hermanos me tildaran de cafetal y demas wewadas pero la verdad para mi gusto es todo lo q yo esperaba en una puta haci q me llega y no cambiaría mi puntuacion por nada.

20. Comentario adicional: no se si e tenido suerte con ella pero me trata de la ptm,tanto haci q ya la quiero q sea la madre de mis hijos...y gracias al hermano de arriba por abrir este tema y por no quedarse con el fono como ciertos wawosos q lo ponen oculto los numeros(nunca te mueras bro q yo ya te pongo una velita todo los dias)...saludos HDL.

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:en  algo .

2. Edad:25 aprox.

3. Talla:chata 1.40

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se ve rico,cintura chica y 7n poco de rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chica,culo pequeño,piernas chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios q ya contare 

8. Apariencia / Vestimenta:jean y polera.

9. Ajuste Vaginal:tmr se le esta bajando el ajuste(los hermanos la estan desbocando.

10. Sexo anal:si lo da...rico csm.

11. Mamada:los q se atendieron con ella saben q le gusta la gapin en la boca.

12. Relato del Servicio:esta atencion es de esta semana y creo q también sera el ultimo ,llego a este sitio de mela(v.e.s.),la llamo y al toque se vino de no se donde,aparecio en la esquina mientras me fumaba mi puchito pal frio y nos vamos a nuestro nidito de amor,ya calata comenzo a deborar ese clitoris a punta de lenguasos hasta q se vino(la primera ves),luego ella cansada me dice q quiere descanzar pero yo estaba con la leche en la cabeza haci q la jalo  pa mi lado de doy welta y le doy de alma al pobre wequito(pobre)en esa pose ella me hace a un lado pero agarrando mi nepe y me saca el jebe (csm),y me dice q se lo meta haci pelao por donde quiera,yo solo atine a corrermela y a acabar en sus nalgas,me fui al baño y la siento un poco malhumorada como evasiva perp no le ise caso porq estaba en una comberza con una amiga de la chamba y ya me estaba atracando para salir el sabado,y esta mierdita de estrella(la llamare haci ya q se su nombre verdadero) me quita el fono y me hace una esena de celos(ta loco la jeba),me reclama quien era esa flaca y la quiso llamar haci q le meto un lapo(despacio)y un pequeño jalón de pelo y la mierds se raya y me comienza a tirar lo q ve en el cuarto (loca de mela),me saco del cuadro pero decidi calmarme y calmarla ya calmada me cuenta q tenia varios chicos(enamorados),que le pegaban y entre comberza me cuenta de sus tatuaje(todos nombres de hombre)y me dijo q haci ella los recuerda porq en algun momento fueron importante en su vida y le hable de la cicatrices q tiene y el mas notorio es de su espalda y me cuenta todo su vida desde lo q le paso de niña hasta el ultimo wewon q estaba con el,yo estaba palteado y solo escuchaba todo lo q me decia y comprendi q la mela a sufrido como mela,ella con lagrimas en los ojos me abaraza y malito de mela se para nuevamente(pa q se paro) se sube en mi ensima y se lo quiere meter asi pelao,primero se lo frotaba con fuerza pero le pedi q no se lo metiera haci q solo se lo froto hasta terminar ella y chorriame los wewos con su fluidos(tmr)y es alli donde lla mela se lo queria meter denuevo haci pelao(la verdad q ganas no me faltaron)pero recordé todo lo q me dijo y la saco de mi ensima me pogo en poncho  me acerco hacia ella y me hace un ademan como queriéndose ir,pero yo la agarro con fuerza la cargo y a tirarmela con fuerza y terminar mi polvo,no nos movimos de la cama solo nos besabamos todo el rato y comienzo a sobar su clitoris y me agarra de la mano como queriendo ella mover mi mano como masturbándose y ella grita denuevo y debuevo termina(csm),haci q le doy welta y se lo meto por el culo y ella denuevo o me vota para atras a sacarme el poncho pero igual yo nada de meterselo y ella se amarga y se para para canbiarse pero me dio igual me voy a la ducha y al salir pense q ya estaba cambiada pero no solo se puso su calzon nada mas y le pregunto porq esa reaccion y me dice q queria tener algo conmigo q a ella le parecio q yo era diferente a los q habia conocido(casi caigo)incluso me dijo q se iba a ser un tatuaje con mi nombre para no olvidarme(loca de mierda),pero sutilmente le digo q  quiero un poco mas de tiempo y q seria bonito hacer lobq ella me dijo(queria mantenerme segun ella),yo con la pinga paraba me pongo el poncho y le di ya no con fuerza sino con pasion,con amor,como si fuera mi jerma hasta terminar,me voy al baño y suena su fono y me dice q era un cliente q tenía q atender y le digo q normal amor aca te voya a eatar esperado para llevarte a tu casa,ella se va yo me cambio me quito y estando en el carro la bloqueo y borro todo sobre ella(cuentas y telefono),jurando nunca mas volverla a ver.

13. Higiene Personal:limpia siempre se toma su tiempo en lavarse la herramienta de trabajo.

14. Besos en la Boca:si los da me dejo un chupeton y en el brazo y cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio:esta ves no le page,pero en estos dias le transfiero en su cuenta.

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba.

17. Número de Habitación:esta ultima ves 205.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19.puntaje: tmr ya no se q ponerle.
20.comentario adicional.nada hermanos solo q ya no welwo a verla por el bien mio...porq la mayoria de las putas terminan siendo haci conmigo???(creo q soy bien intenso),este ultimo relato tiene varias cosas intimas y los pongo porq ya no volvere con ella y normal si sabe quien soy y haci sabra que no soy lo q ella pensaba...disculpen por poner yo mismo la enumeración de estos ultimos puntos pero ya es un par de beses q se me borraba mi ranking...si encuntran un nuevo tatu,sabran mi verdadero nombre amenos q uno de los hermanos le cuente sobre lo q yo e escrito y ya no se hara mi nombre(lo mas seguro es q uno de rango alto le diga sobre este fono ya q casi siempre es haci),seguiré buscando nuevas flacas pero ya no por aca me iré por vmt,lurin,sjl...saludos hermanos 
Publicado

Este ranking es de la semana pasada, ya que no andaba con tiempo para subirlo.

1. Descripción del Rostro: Normalona tirando para menos.

2. Edad: 24 según ella 

3. Talla: 1.50 facil es petiza 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita sin rollos y tiene un par de limoncitos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpito, duro y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, torax, espalda, una cicatriz grande en la espalda por el omoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: juvenil, jean, polo y su mochilita  

9. Ajuste Vaginal: si que ajusta esa papita.

10. Sexo anal: si pero esta recorrido.

11. Mamada: Es toda una profesional, GP, lame bolas, juega con la su lengua, succiona la cabeza.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, andaba buscando kines por estos lares y di con el twiter de esta diosa (en el cache), le escribí al wsp el primer día pero parece que la tenían a full ya que me contestó al siguiente día, la agarré ya casi anocheciendo... parecía que ya estaba de salida. quedamos, me dijo que es con encuentro previo, me cito en la esquina del mibanco, nos encontramos y cuando la vi me sorprendí ya que era una petiza jaja bueno fuimos a un telo (color verde) que esta pasando las cuaves 2 cuadras aprox. La flaca es xevere, te hace la conversa y te hace entrar en confianza. Ingresamos al cuarto, ella se metió al baño y salió en toalla e hilo.. que rico ese cuerpito bien marcadito su culito, bueno aquí un poco de cuidado ya que me iba a hacer el gologolo peladito pero le dije mejor con el poncho (siempre previniendo hermanos que no les gane la arrechura), se arrodilló y se la empezó a comer, a jugar, gp  se engolosinó tanto que me hechó a la cama para seguir chupándola a su comodidad 12 min aprox, se hecho su lubricante y se monto, rico ver esa papita comiéndose al gavilán la flaca le mete ganas cabalgó hasta que se cansó (como sudaba...), se abrió de piernas y me siguió montando que rico ajuste, cambiamos la heché a la cama en misionero y le empecé a dar duro como gemía esta kine quería que la bese pero solo le di un par de picos, le gusta que se la coman(besos en el cuello, pecho, etc) con la boca mientras le dan duro, ella misma me decía suave, fuerte.. note que la flaca es sumisa y también le gusta que le den maltrato, la flaca ya se había venido.. luego la puse en cuatro y le di metralla, le gusto tanto que dejó que se la meta por el anibal, le daba mientras le sujetaba la carita para que me vea dándole, como le gusta... de tanto plac plac y sus nalgadas, la pegué contra la cama y se me vino el quaker... rico la flaca se deja hacer de todo desde mi punto de vista.

dato: A la flaca le gusta besarte el cuello, el pecho, el abdomen, al extremo de casi dejarte chupetón así que cuidado si tienen toxica.

13. Higiene Personal: limpia, después del mate se lava la boca con su Colgate y se baña

14. Besos en la Boca: si, me los pidió cuando estaba excitada y viniéndose pero solo le metí un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so,  40 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: twiter @odiseaperu69

17. Número de Habitación: varios.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:15 soles (pal mate), limpio y con ducha. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 ya que la flaca se deja hacer de todo en relación al precio y se nota que tiene bastante experiencia en el laburo.

20. Comentario adicional: La flaca parece media sumisa, ella dice ser dominante en la cama pero también le gusta el maltrato y que la dominen.... Ah y en ese telo parece que la tía que cobra la conoce así que cuando pasaron apneas 15 minutos toca a preguntar o a decir tiempo, la flaca solo atina a decirle "ya estoy atendiendo" y ya no volvió la tía. 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de cholita y quemada por el sol, se ve mas cachetona en persona

2. Edad: 28 le pongo, ojerazas

3. Talla: 1.60 chaturri

4. Color de Piel: quemada trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, en las fotos se ve mas delgada/ no hay mucha cintura/ligera barriga chelera que no incomoda/ 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ normal/ 2 palos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en brazos, ombligo y  espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con polo oscuro y jean rasgado

9. Ajuste Vaginal: nada, 40% baila , ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: si por eso la busque aunque ya no hay ajuste, parece vagina

11. Mamada: este es su punto fuerte, sin embargo me lo ofrecio pelado, le dije que no, y vi que ya esta quemada y se quiere llevar a varios. me puso el pre y se lo metia todo, babeaba, con GP y chupada de bolas, eso si, bien rico, le encanta que le cachen la boca

12. Relato del Servicio: la contacte y no contestaba la perra, en eso a los 2 dias le volvi a escribir y me dijo que estaba por cuaves, parece que para full de kamikazes, me dijo que valla al Galax o algo asi, esta detras del tambo de cuaves, le mostre llave y vino, parece que ya es cacera de ese lugar. Se metio al baño y salio desnuda, la verdad en las fotos la vi mas flaca, pero dije que chucha, en ese momento me hizo el oral descrito y le puse en misionero al filo de la cama, pero mi vaian bailaba y eso que son pingon, me quizo dar pico pero esquive, cuantas chulas se metera a la boca sin pre, le puse patas arriba en tijera para encontrar algo de ajuste, de alli en 4  la embestia, la perra pide que le des duro, sonaba todo el cuarto PLAC PLAC, de alli le pido por el culo para sentir ajuste, le metio saliba y plac entro de 2 golpes nomas, la verdad no habia ajuste, se nota que esta recorridaso ese ano, estuve asi dandole parejo buen rato y luego la voltie y se la meti por el culo con las patas al hombro, alli la embesti hasta que salio la lactosa, la perra se pone a hablar de webadas y se quito porque le paraban rompiendo el telefono.

13. Higiene Personal: Se baña al menos, punto a favor

14. Besos en la Boca: Nica, no soy kamikaze

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 50 +20 anal + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en su twitter

17. Número de Habitación: Galax 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por tubera y lame bolas, pero -10 por quemada y querer llevarse kamikazes

20. Comentarios Adicionales: En sus buenos años quizas la tendria de casera pero se nota que acepta cosas de mucho riesgo por plata y ya debe estar quemada, no volvere, estan avisados.

• 1 month later...
Publicado

Ya esta perra cochina esta pronto a contraer el SIDA parece que su vida le importa nada, alli me gane en sus videos de twitter que esta cachando pelao, ya antes tomaba leche y oral sin pre a cuidar sus vidas hermanos.

https://mobile.twitter.com/OdiseaPeru69