Jump to content

Maite De 30 Años Aprox En Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rasgos selvaticos  ojos achinados bien maquillada

2. Edad:30 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadradita buen trasero  y buenas  tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:buen trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lejin  y polo ajustado

9. Papita: si ajusta  pero depende  de la herramienta de cada uno

10. Servicio Adicional: no se como explicar  pero ya lo contare  en el relato del servicio

11. Fellatio: es su fuerte  uno de los mejores orales que e tenido   lo saborea y visita boloñas 

12. Relato del Servicio: fui al jiron de la union a ver  ropa  pero al no encontrar nada  q me agrade  me fui   a las galeria nazarenas  despues  de unos meses  y ver  q nuevo material habia!!   vi una  q otra  algunas chibolas  en el segundo piso con las q me atendi hace meses atras  q tambien colocare rating  y bueno  recorriendo llegue  al cuarto piso  y veo a maite  como que no me llamaba la atencion ya que me gustan menores q yo !!  pero no perdia nada consultando entre y pregunte  me  dijo   el costo 70 soles  por servicio completo  durante 30 minutos  pero le dije mucho  a lo  que  hablando quedamos  en 50  .. procedi a pagarle y  quitarme la ropa y hecharme  a la camilla y ella  empeso  a desnudarse  una ves  desnuda me puso el condon y empeso  con el oral  que fue  muy  bueno  es sumisa hace lo q le digas  !! bueno visita  boloñas y para mi es su fuerte!!  estuve  por 10 minutos  con (malito) le digo de cariño  a mi  herramienta  xD  cuando malito  estaba  duro como la roca  empese  con el castigo  la puse en perrito dandole  duro  ella gimiendo luego la cargue  ..  estaba  bien exitada  la flaca  q  lubricaba  a mares  despues la volvi a poner  a perrito ultimo la puse hechada en la camilla y  estimulandole el clitoris   pero  no me queria  ir  sin antes perforar ese anis  que estaba  cerradito..con el dedo  empese  a estimularle  el anis  y  en eso le pregunto  para darle por la cola  y me dice  que no  que le va doler  que  ya lo habia intentado con su novio.. pero como tengo arto poder de convencimiento  acepto  ... hay viene lo bueno!!   un poco  de  saliba  e intentando al tercer intento ingreso!! y ajustaba a mas no poder!!  parecia  a una de mis enamoradas  cuando  la saque de virgen ... continuando  estuve  dandole  suavemente  y estimulandole  para  que  no le duela mucho y le cause placer y le empeso a gustar  y me pedia  q acelere  le di  a  full  me mojo  todas las piernas y a malito .. se vino dos veces  ..  y hasta  que salio  la chele!!  calculando  el tiempo abre  estado uno 50 minutos!!  y lo que me causo asombro fue  que  el anis  lo tenia con sangre  y  en el condon igualmente  y  me dijo  sonriendo me rompiste la cola  y  yo  riendome  xD   ..  AL PARECER  ERA VIRGEN  DE LA COLITA  ..

13. Aseo Personal:LIMPIA  Y  BIEN PERFUMADA 

14. Trato de pareja:OBVIAMENTE  ME TRATO COMO SU NOVIO Y ALGUNOS DATOS  ADICIONALES PONDRE AL FINAL

15. Precio: ME DIJO 70 SOLES POR SERVICIO  NORMAL  PERO YO HABLANDO LLEGUE A 50  Y LO DEL ANIS  FUE  ALGO Q SE   DIO 

16.Telefono / Anuncia / Local:NAZARENAS 4 PISO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 PISO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ES PEKEÑO EL LUGAR  NO ES MUY COMODO QUE DIGAMOS

19. Puntaje Final (0/10): BUENO  POR  ATENCION LE PONGO 7 POR  CUERPO Y CARA 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: AL ENTRAR ME DIJO  QUE HACE UN CHICO SIMPATICO POR ESTOS LUGARES  ...  Y LO OTRO  FUE  AL CAMBIARME  DESPUES DE  TERMINAR  ME PIDIO MI NUMERO DE CEL Y ME  DIJO QUE  ERA SU PRIMERA SEMANA  TRABAJANDO  Y  QUE SOLO ESTARIA 10 DIAS EN LIMA  ES DE LORETO ... ME LLAMO HACE 3 DIAS PARA SALIR PERO  ESO YA ES OTRA HISTORIA!!

Publicado (editado)

asu tio has arazado nazarenas xD ya me animaste yo voy para la chivolas estoy esperando que tenga monedas

Editado por Zyzz20
Publicado

4 to piso si es nueva no la conosco sera motivo para ir a visitar. Esos lares de nuevo

Publicado

e ido despues de un mes y medio   ..  pero si e visto algunas caras nuevas!!  

Publicado

no tengo el placer de conocer las nazarenas haber si alguien se anima a dar mas detalles de como llegar.

Publicado

antes  era ma

no tengo el placer de conocer las nazarenas haber si alguien se anima a dar mas detalles de como llegar.

antes era mas facil de llegar  .. venia  de la molina  hasta el ovalo  de santa anita tomaba un  chosicano y me bajo  en wilson  y tomaba cualquier micro q lleve  a emancipacion  veras una galeria donde venden puros productos naturales.. y  venden ensaladras de frutas  , naturistas , etc..  esta en la misma avenida!!  bueno ingresas subes  al segundo nivel y veras  masajistas  de todos los colores edades y tamaños..  espero  haberte ayudado hdl

• 5 weeks later...