Willy Castañeda Leon Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 1. Rostro: rasgos selvaticos ojos achinados bien maquillada2. Edad:30 aprox3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadradita buen trasero y buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas:buen trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: lejin y polo ajustado9. Papita: si ajusta pero depende de la herramienta de cada uno10. Servicio Adicional: no se como explicar pero ya lo contare en el relato del servicio11. Fellatio: es su fuerte uno de los mejores orales que e tenido lo saborea y visita boloñas 12. Relato del Servicio: fui al jiron de la union a ver ropa pero al no encontrar nada q me agrade me fui a las galeria nazarenas despues de unos meses y ver q nuevo material habia!! vi una q otra algunas chibolas en el segundo piso con las q me atendi hace meses atras q tambien colocare rating y bueno recorriendo llegue al cuarto piso y veo a maite como que no me llamaba la atencion ya que me gustan menores q yo !! pero no perdia nada consultando entre y pregunte me dijo el costo 70 soles por servicio completo durante 30 minutos pero le dije mucho a lo que hablando quedamos en 50 .. procedi a pagarle y quitarme la ropa y hecharme a la camilla y ella empeso a desnudarse una ves desnuda me puso el condon y empeso con el oral que fue muy bueno es sumisa hace lo q le digas !! bueno visita boloñas y para mi es su fuerte!! estuve por 10 minutos con (malito) le digo de cariño a mi herramienta xD cuando malito estaba duro como la roca empese con el castigo la puse en perrito dandole duro ella gimiendo luego la cargue .. estaba bien exitada la flaca q lubricaba a mares despues la volvi a poner a perrito ultimo la puse hechada en la camilla y estimulandole el clitoris pero no me queria ir sin antes perforar ese anis que estaba cerradito..con el dedo empese a estimularle el anis y en eso le pregunto para darle por la cola y me dice que no que le va doler que ya lo habia intentado con su novio.. pero como tengo arto poder de convencimiento acepto ... hay viene lo bueno!! un poco de saliba e intentando al tercer intento ingreso!! y ajustaba a mas no poder!! parecia a una de mis enamoradas cuando la saque de virgen ... continuando estuve dandole suavemente y estimulandole para que no le duela mucho y le cause placer y le empeso a gustar y me pedia q acelere le di a full me mojo todas las piernas y a malito .. se vino dos veces .. y hasta que salio la chele!! calculando el tiempo abre estado uno 50 minutos!! y lo que me causo asombro fue que el anis lo tenia con sangre y en el condon igualmente y me dijo sonriendo me rompiste la cola y yo riendome xD .. AL PARECER ERA VIRGEN DE LA COLITA .. 13. Aseo Personal:LIMPIA Y BIEN PERFUMADA 14. Trato de pareja:OBVIAMENTE ME TRATO COMO SU NOVIO Y ALGUNOS DATOS ADICIONALES PONDRE AL FINAL15. Precio: ME DIJO 70 SOLES POR SERVICIO NORMAL PERO YO HABLANDO LLEGUE A 50 Y LO DEL ANIS FUE ALGO Q SE DIO 16.Telefono / Anuncia / Local:NAZARENAS 4 PISO17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 PISO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ES PEKEÑO EL LUGAR NO ES MUY COMODO QUE DIGAMOS19. Puntaje Final (0/10): BUENO POR ATENCION LE PONGO 7 POR CUERPO Y CARA 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: AL ENTRAR ME DIJO QUE HACE UN CHICO SIMPATICO POR ESTOS LUGARES ... Y LO OTRO FUE AL CAMBIARME DESPUES DE TERMINAR ME PIDIO MI NUMERO DE CEL Y ME DIJO QUE ERA SU PRIMERA SEMANA TRABAJANDO Y QUE SOLO ESTARIA 10 DIAS EN LIMA ES DE LORETO ... ME LLAMO HACE 3 DIAS PARA SALIR PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA!!
Zyzz20 Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 (editado) asu tio has arazado nazarenas xD ya me animaste yo voy para la chivolas estoy esperando que tenga monedas Editado 23 de Febrero del 2015 por Zyzz20
lobopunk97 Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 4 to piso si es nueva no la conosco sera motivo para ir a visitar. Esos lares de nuevo
Willy Castañeda Leon Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Publicado 23 de Febrero del 2015 e ido despues de un mes y medio .. pero si e visto algunas caras nuevas!!
aprendiendo Publicado 24 de Febrero del 2015 Publicado 24 de Febrero del 2015 no tengo el placer de conocer las nazarenas haber si alguien se anima a dar mas detalles de como llegar.
Willy Castañeda Leon Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 antes era ma no tengo el placer de conocer las nazarenas haber si alguien se anima a dar mas detalles de como llegar. antes era mas facil de llegar .. venia de la molina hasta el ovalo de santa anita tomaba un chosicano y me bajo en wilson y tomaba cualquier micro q lleve a emancipacion veras una galeria donde venden puros productos naturales.. y venden ensaladras de frutas , naturistas , etc.. esta en la misma avenida!! bueno ingresas subes al segundo nivel y veras masajistas de todos los colores edades y tamaños.. espero haberte ayudado hdl
AJ STYLES Publicado 30 de Marzo del 2015 Publicado 30 de Marzo del 2015 Esta en la Misma Av. EMANCIPACION ??? Confirmame
Publicaciones recomendadas