Jump to content

Adriana Guapa Ojos de Sueño. Rico culo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
...  Como dice el dicho "a tí te relogea, a mí me da el culo con ganas y deseo mutuo".
Ella es Ex La Colmena, nunca le había entrado porque muchos habían comentado que era fría y que no valía el tiempo. Apenas la Vi me la paró al verla , su culo, su color de piel, su porte. Al ataque.
1. Descripción del Rostro: Guapa, cejas pobladas rostro lindo

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1:63 cm 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bella silueta , todo en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: Por eso entré, le ví el culo y luego el rostro y me volvió loco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más evidente que se ve a kilómetros es el del hombro derecho que tiene un garabato de frase

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul. Le quedaba divino

9. Ajuste Vaginal: Uhmmm delicioso 

10. Sexo anal: Divino

11. Mamada: Subjetividad pura sentir esa carita en mi pene lo fue todo

12. Relato del Servicio: La Vi y dije al ataque, manoseada sobre todo de su culo. Desnudez que fue un cantar de gesta, una sublime sensación que ya me había encandilado. Con eso el oral fue lo máximo, otro día le pediré full oral. 
Bueno aquí hay que precisar que ella no propone, en mi caso yo le di, yo propuse yo fui el que quería follarla y le di y le di a mi gusto. Le pedí anal y eso ya era delirio, ella lo notó y lo disfrutó con una sonrisa y gestos que dibujaron una bella escena. Delicioso. 
Seguiré aquí para tentar full anal, full oral, y ..... Ya imaginen. Salí satisfecho, prometiendo regresar

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: Quédense con la duda (haters en 3,2,1)

15. Tiempo de Atención / Precio: Servicio 35 pero "completo" 65 pesetas. Valió cada centavo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hahahahahaha todo el mundo se gana de tu faena. No hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es el primer polvo pero lo que viene va ser un quilombo

20. Comentarios Adicionales: Volveré si o si
Editado por Heinrich Thomet
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Heinrich Thomet dijo:
...  Como dice el dicho "a tí te relogea, a mí me da el culo con ganas y deseo mutuo".
Ella es Ex La Colmena, nunca le había entrado porque muchos habían comentado que era fría y que no valía el tiempo. Apenas la Vi me la paró al verla , su culo, su color de piel, su porte. Al ataque.
1. Descripción del Rostro: Guapa, cejas pobladas rostro lindo

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1:63 cm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bella silueta , todo en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: Por eso entré, le ví el culo y luego el rostro y me volvió loco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más evidente que se ve a kilómetros es el del hombro derecho que tiene un garabato de frase

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul. Le quedaba divino

9. Ajuste Vaginal: Uhmmm delicioso 

10. Sexo anal: Divino

11. Mamada: Subjetividad pura sentir esa carita en mi pene lo fue todo

12. Relato del Servicio: La Vi y dije al ataque, manoseada sobre todo de su culo. Desnudez que fue un cantar de gesta, una sublime sensación que ya me había encandilado. Con eso el oral fue lo máximo, otro día le pediré full oral. 
Bueno aquí hay que precisar que ella no propone, en mi caso yo le di, yo propuse yo fui el que quería follarla y le di y le di a mi gusto. Le pedí anal y eso ya era delirio, ella lo notó y lo disfrutó con una sonrisa y gestos que dibujaron una bella escena. Delicioso. 
Seguiré aquí para tentar full anal, full oral, y ..... Ya imaginen. Salí satisfecho, prometiendo regresar

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: Quédense con la duda (haters en 3,2,1)

15. Tiempo de Atención / Precio: Servicio 35 pero "completo" 65 pesetas. Valió cada centavo

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hahahahahaha todo el mundo se gana de tu faena. No hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque es el primer polvo pero lo que viene va ser un quilombo

20. Comentarios Adicionales: Volveré si o si

Hermano, a que hora la encontraste ? Quiero bajar hoy a buscarla.

Publicado

Está 45 la atención y dos soles entrada al antro del placer

Publicado

Me parece o desde la semana pasada estan cobrando 45 solanos? antes estaba 40

Publicado
Relato de la semana pasada, ya la tenía agendada en la colmena pero nunca me atendí pues siempre encontraba algo mejor fue mi segundo polvo de diamante...

1. Descripción del Rostro: simpática de mirada con sueño de bonitas facciones y cejas depilada y labio carnoso 

2. Edad:24 aproximadamente

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: blanca rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos pero solo me dejó dar picos y leve mamada y a mi me gusta lactar hasta dejarlos secos fuck off

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio no es voluptuosa por ser joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con la misma indumentaria que usaba en la colmena 

9. Ajuste Vaginal: un 50 porciento

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular con pasión sin mordida ni lamida de bolas pero con calma 

12. Relato del Servicio: luego de pactar entre le dije q ya había atendido antes para romper el hielo sonrio y empezamos con los protocolos. Unos besos a su cuerpo rico y empezamos con el falo y lamidas a su cuerpo pero leve parece q no le gusta mucho luego penetró y le doy un pico y luego me esquiva hasta darle duro y bote mi segundo elicixir y salí con las ganas de regresar. 

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos 

14. Besos en la Boca: solo un pico, me quedé con las ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 

17. Número de Habitación: el segundo cuarto de la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este antro no es limpio ni privado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: le daré otra oportunidad pero más temprano plan de 11 para ver si me da trato de pareja XD.

• 1 month later...
Publicado

Esta chica es esporádica, va a veces, lo que si se sabe es que los lunes está en el Hostal Dulce amanecer haciendo las delicias de @Gash  

Recuerdo que me atendi con ella en la Colmena y aplico silocaina para penetrarla por atroya. 

También soy de los que piensa que está nena esta perdiendo muchísimo dinero si fuera más complaciente y mostrase actitud para este negocio.

Pondre una del Gran @WHITTAKER  

que puso el en el dulce amanecer

Así damos un poco de color a este tema, que se reactiva gracias a Whittaker que avisó en el listado que la ha visto hoy por el Taj Mahal.

de Independencia. 

This is the hidden content, please

Saluti tutti 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos de la via lactea.como les va .bueno yo fui a probar ha esta mona que le habia visto en la colmena ( ahi no le entre)pero como que estaba en duda.fui este jueves.segun el foro de regreso a esta pocilga.y yo no se porque  tanta milonga como dicen  con esta piltrafa en fin. yo voy a rajar como nunca y dare la data real.cabe rasaltar que soy una persona q cuida su imagen personal.y no entiendo el motivo de su pesimo trato de la puta .talves la pandemia le afecto .ahi va.

1. Descripción del Rostro: care sueño de lejos la sacan .cachetona. pelo largo hasta el culo .cejas pobladas.bien china.ese dia con una mascarilla blanca.

2. Edad: en la colmena la veia mas joven y tierna.aca ya no parece .no le pregunte cuanto tiene.

3. Talla: es alta..aunque usa tacos .no llega alos 170 .

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa pero no es gorda.mantiene figura .senos medianos duros .todo el cuerpo estaba duro.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas .buen culo que van acorde con esas piernas blancas  sin duda resaltaba a las otras palos secos y gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro unas letras  y otro en toda la espalda de forma vertical .no se ve bien ya que esta puta de mierda . me atiendio oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini falda blanca con rayas  y su top toda putona en su puerta cuando te quedas viendola. se voltea para enseñarte su rabo y jalarte soy la care sueño comeme .

9. Ajuste Vaginal: aqui mas que el ajuste que no senti .quiero resaltar que esta puta no se depila bien su panocha .parece un cactus .ptm q fea sensacion senti ya que yo estaba depilado.puta deierda debe darse cuenta q si va atender por lo menos depilarse bien q incomodidad.sus defensores diganle a esta puta de los detalles ya que algunos tenemos la piel sencible.por mi parte no vuelvo a entrale 

10. Sexo anal: repito desde que entre no prendio la luz .que le voy a pedir a esta puta anal .relojera .seria para regalarle mas plata.

11. Mamada: lo hizo por un rato sin ganas.no gp .no bolonea .la peor mamada a lo oscuro.plata al agua.

12. Relato del Servicio: llegue a horas de la tarde....en la puerta el puto veneco me pide 5 de ingreso....ya arriba me pongo a un lado.... No pude ver bien ya que estaba oscuro...estaba al lado de la ventanilla....la care sueño ....un hermano la consultaba .....pero no lo comvencio....no hubo mucha jente en el local .....para los pocos q estabamos mirando ....se puso de espaldas mirando hacia la ventanilla....por ratos se paraba normal ....en eso voy y le hago la consulta ..cuanto el servicio ....me dice 45 ..sonriente ...y le vuelvo a preguntar y  como es tu servicio ...me dice poses sexo oral .vaginal .desnuda completa...alo cual me animo e ingrese ..ya adentro...COMIENZO A PALETEARLE Y No SE DEJA....me pide en pago primero ...pense que me iba a decir ponte comodo o algo pero no ..solo me pidio el pago ...yo parado saco ...le pago y me dice un sol del preservativo mas...alo cual le cancelo y se va a pagar a ventanilla....luego viene se saca la ropaa...yo  hago lo mismo ....me hecha alcohol alas manos ..saca un pre y comienza su oral ya descrito .termina de hacer el oral y se pone su mascarilla ..como primer acto la mona se pone en cuatro....comienzo a castigarla pero su concha raspaba el grado de incomodidad era grande .pero segui .... luego la puse patas al hombro ya que como no se sacaba la mascarilla  y encima no prendio la luz .en misionero hubiera sido como si me estaria cachando a mi almohada. Q fea atencion es la peor atencion q he tenido .me atendido con estafadoras ....pero esta se llevo el premio de lejos . ...la volvi aponer en perro ya que no queria de costado porque la cama era chica ... es mas yo ya no  queria estar ahi .en cuatro es una incomodidad con su pelvis mal afeitado .y me leeo la mente ya que me dijo .saca la leche yaa . Yo ya estaba asado asi que trate de no distraerme mas ..y me concentre para terminar ....apenas estube 10 min ..con todo y la apurada y yo desmotivado me cambio con colera....y la perra me remato diciendome que me apure ...que tiene que seguir atendiendo ..porque se va temprano....sali me fui al baño a lavar y safe .antes de que queme el local.

13. Higiene Personal:solo se limpio con papel y se paso alcohol .no vi que se lavara.

14. Besos en la Boca: esta perra atiende con su mascarilla esmas ni ganas me dio de chaparla en ese cuarto oscuro y con su trato de mrd.

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min ...45+1 +5  total 51 .mala eleccion

16.Telefono / Anuncia / Local: la casita .pero para mi siempre sera el olvido .

17. Número de Habitación: al lado de la ventanilla .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una ratonera sin agua cuarto chico .

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales:  en ecuador le hubieran tirado el condon en la cara.segun rating es buen polvo talves para sus .... .medijo que es de manabi .se estaba mosqueando cuando le entre espero q siga asi

• Me gusta 1
Publicado (editado)
3Bueno kreo k se me adelantaron ...pues si maso pa abajo  diria yo su atencion es simpatika pero es algo asi km k ala chicha morada t la tomes sin limon ...esto fue jueves ...era ella o diana ke estaba al kostado de la palo seko k tiene tatuajes 2do kuarto ( diana kreo me dijo ) se parece mucho a una ex de kolegio ...pero entre con esta canina 
     1. Descripción del Rostro: a pesar de la maskarilla es bonita 

2. Edad: 28 x ahi 

3. Talla: uhmm 1.67 

4. Color de Piel: blanka 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poko gruesita ...buenos m3lones kreo k x eso le entre 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yukas kulo redondo riko en assa

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en su espalda tipo letras kreo 

8. Apariencia / Vestimenta:   falda naranja elektriko kreo y arriba un tipo seda k se notaban esos melones 

9. Ajuste Vaginal: naaa 

10. Sexo anal:  kreo k me dijo 20 + 

11. Mamada:  lo justo nomas 

12. Relato del Servicio: 
                                         Llegue pague subi y me llamo la atencion x su kuerpo ......consulte y me hixo dudar no se xk media asi km k t reponde x kumplir kreo k deberia buskarse otra nota si no le vacila esta nota ...me estaba llendo al 2do kuarto mano izkierda pero km vi k alhuien konsultaba di media vuelta ...y entre se sako la falda la transparencia k tiene arriba y me echo alkohol paso a mandar saludos lo normal kreo k habran sido 1 y medio nada k reskatar d aka me eche se puso encima y empezo a kabalgar ..veia komo rebotaban esos melones ..fuimos a misionero y si tenia bellos pero yyyy k xuxa estaba bombeando le kise chupar los senos no se dejo ...solo me permitio un par d pikos .....despues le dije perrito pa terminar me emociones ver ese kulote redondo y bombeee  y bombeeee y me vine estaba sudando a forro 

13. Higiene Personal: se limpio kon alkohol

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min...

16.Telefono / Anuncia / Local:  la miel ahora casita ala mmm. No jodan 

17. Número de Habitación: al kostadito d la ventanilla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: kuarto chiko 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 .5 si la viviera un poko mas 

20. Comentarios Adicionales:   No de kreo k lo haxe x kumplir ...no la vive tiene un buen kuerpo pero tal vez volveria x el kuerpo y se dejara lactar esos melones ja 

Editado por tatsumi
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, media cejoncita, pelo negro lacio largo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: detez claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media tirando pa chapadita... wena figura, no es barrigona, tetas medianas se les ve ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene wenas piernas, en doggy se forma bien ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, una mariposa x la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: la he visto en bikinis y enterizos

9. Ajuste Vaginal: esa papita peladita aun tiene ajuste normal, pero se siente riko

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te da un mamey regular x cumplir numa

12. Relato del Servicio: weno es la 3da vez k le entro e igual q la 1ra vez, es sumisa.... empezo con el oral ya una vez al palo le pedi k se monte, aki si al menos trato de moverse bien... aproveche en amasar sus tetas medianitas... y cuando kise chuparlas no me dejo... solo besitos numa me dijo, weno seguimos y cambiamos a misionero... aki tmb le di unos besitos numa a sus tetas... la puse piernas al hombro,, y ya luego pasamos a perrito... se cuadro bien pero no es kchera... como k se pone numa asi pa k la comas y tampoco dejo k la taladre fuerte.... ya weno trate de gozarla un rato mas hasta k se vinooo ya k esa papita como dije antes se siente bien rikaaa

13. Higiene Personal: taba limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: nose, y esa vez me cobro 45 mas 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 3er piso

17. Número de Habitación: ahora k se kcha arriba nose k nro sera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos no pasa naa, encima un calor de mela

19. Puntaje de Atención (0/10): x lo rika q es calatita y esa papita jugosa le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: si pues le es media floja pal kche... y etikosa. pero weno ya maso me manya asi k del trato no me puedo kejar

Publicado

Hoy está en el 405 del Altamira

Publicado
Hola amiguitos!
Aquí mostrito reportándose! 
Siempre con la verdad!
jamás inventando historias como otros... :big_smile:

1. Descripción del Rostro: Cara algo redonda media china, cachetona, bocona, sejona pero simpática.

2. Edad: 25 por aí

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa formada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Nada, ni juntando las piernas.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Monse, lo hace normal por tiempo prudente 2 min aprox.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes en Sexi Geishas pero no le entré. 
La vi  ese día y sin perder el tiempo pregunté precio y entré.
Un poco de plática pero no es de hablar mucho.
empezó con el mamey  y luego paso a montar. Se mueve suave pa lante y pa tras.
Pasamos a misionero, le empecé a dar parejo pero como no sentía ajuste le junté las piernas y nada.
Le pedí perrito al filo y le di sin parar hasta venirme.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 45x20min

17. Número de Habitación: Al costado del porton donde hacen caja. creo que es el Cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las e visto peores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no mas por que es guapa

20. Comentarios Adicionales: Es rico cacharte esta flaca por ser guapa y tener buen cuerpo pero es muy, no colabora.
Leí que está por Altamira, pero el jueves que fui allá no la vi.

Publicado

Perrita que paso por locales grandes del norte, teloschongos, la pocilga la miel, altamira. Buen cuerpo pero trato en debe.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...