Jump to content

SANDRA EXTELOCHIFA VENUS, EX_CASABLANCA, TETONASA

Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: CARA DE CHOLA BANDIDA, SIMPATICA PERO NO TANTO, DE CABELLO NEGRO LACIO

2. Edad: 32 A 36

3. Talla: 1.63 CON TACOS, SIN TACOS 1.58

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES AGARRADITA, PERO ESI SIENE CINTURA, UN COPO DE BARRIGA Y UNOS ENORMES SENOS, A DISPOSICIÓN

6. Caderas / Culo / Piernas: SI HAY ADERAS / BUEN CULO / PIER GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NADA

8. Apariencia / Vestimenta: UN TOP DE MAYA Y BRASIER BLANCO CON UN PUTISHORT

9. Ajuste Vaginal: YA TRAJINADO

10. Sexo anal: NO DA

11. Mamada: ANTES NO HACIA GP, PERO AHORA LO HACE CON ALGO DE MIEDO PERO SE ESMERA, NO VISITA HUERFANOS

12. Relato del Servicio:
FUI NUEVAMENTE A ESTE CHONGO PUES AYER VIERNES LE CAYO BATIDA, BUENO CHISMOSEO COMO ESTA LA MERCA Y ME VOY POR ELLA PUES LAS DEMAS ESTABAN HASTA EL QUESO, ACORDAMOS EL TRATO Y COMENZAMOS A PELARNOS, LUEGO ELLA SE ME PUSO A BAILAR, Y LA VOLTIE Y LA SENTE PARA QUE ME HICIERA EL MAMEY, EN UNA HICE QUE SE LO TRAGARA, SE ATORO POR UN MOMENTO Y LUEGO YA EMPEZO A AGARRAR EL RITMO.

SE HECHO EN LA CAMA Y PROCEDI CON LA PENETRACION Y LA MAMACION DE TETAS, ME ARRECHO ESAS TETAS QUE LA CARGE PARA QUE ESAS TETAS PRECIONARAN CON MI PECHO, LUEGO DE ESO SE SUBIO ENCIMA PARA EL COWBOY Y EM PECE A LACTAR COMO CHIBOLO RECIEN NACIDO, Y LUEGO LE DI DE PERRITO Y SAQUE EL QUAKER

13. Higiene Personal: SE LAVO CON AGUA Y JABON, BIEN HIGIENICA

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MIN X 40 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: SANGUCHON

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO BUENO DE ESAS HABITACIONES ES QUE TIENEN BAÑO Y ESPACIO, Y NO SON COMO LAS POSIGAS DE HUACHIPA Y LA ZONA NORTE DE SJL

19. Puntaje de Atención (0/10): NO SOY DE COLOCAR PUNTAJES POR QUE CONSIDERO QUE CADA QUIEN TIENE SU MANERA DE APRECIAR LA ATENCION DE LAS RUFINAS, ASI QUE PARA UNO QUIZAS SEA UN 7 Y PARA OTRO UN 4. ES SUFICIENTE LA DESCRICION DE LA ATENCION.

CREO QUE LA ATENCIÓN NO ES ALGO CUANTITATIVO, MAS BIEN ALGO CUALITATIVO

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web