Jump to content

ALEXANDRA, MILF NUEVA EN EL CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTO PASO EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE
1. Descripción del Rostro: CARA REDONDA, CON LOS DIENTES LIJERAMENTE SALIDOS EN ESPECIAL SU SONRRISA, PERO SIMPATICA 
2. Edad: 29 A MAS

3. Talla: 155 CM

4. Color de Piel: TRIGEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / UN POCO / MAS O MENOS  PUES ES MADRE/ MEDIANOS PARA GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas:POCAS CADERAS / NO HAY MUCHO CULO, YA CUANDO SON MAMAS EL CULO SE LES VA, ESO NO OCURRE CON LAS VENECAS, ¿POR QUE SERA? / ACORDE A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NADA DE SEÑAS

8. Apariencia / Vestimenta: UN TOP BLANCO Y FALDA BLANCA

9. Ajuste Vaginal: AUN HAY ALGO DE AJUSTE

10. Sexo anal: SI LO DA, PERO MUY CARO, QUIERE 40, MEJOR ME VOY CON LA TIA JESSICA QUE COBRA 80LUCAS UNA HORA, SEX COMPLETO

11. Mamada: HACE GP Y VISITA LAS CABEZAS BARNECHEA Y MULDER

12. Relato del Servicio: LLEGUE A ESE ANTRO Y EMPECE A BUSCAR ALGO AGRADABLE, Y LA VERDAD NO HABIA MUCHO, HAST QUE VIA ESTA MILF, ME GUSTO SUS PECHOS, ASI QUE QUISE PROBAR.
PACTAMOS CON EL PAGO Y NOS PELAMOS, LUEGO DE ESO ME USO EL CONDON Y EMPEZO CON LOS SALUDOS, QUE RICO HIZO SU GP, FUE MUY BUENO Y LE DIJE CHUPAMELOS Y SELOS METIO ALA BOCA EN UNA, FELIZMENTE VINE BIEN BAÑADITO, LUEGO DE LA NADA ME CHAPO, ASI QUE NO PUDE AGUANTARME Y LA EMPECE A CHAPAR.

LUEGO EN PLENO CHAPE LA LEVANTE Y DE FRENTE A CABALGAR LAMIENDO Y BESANDO SUS PECHOS. LA TIA COOPERA, NO ME APURABA, LE METI EL DEDO AL CULO Y NO ME DIJO NADA.
LUEGO LE DI DE COSTADITO Y DE A PERRO.
LUEGO SE PARO Y ME DIJO VEN, PUSO SU MANO EN LA PADER Y DE SI DE DOGGY STILE, ASI ESTUVIMOS UN BUEN RATO HASTA QUE SE VACIO EL QUAKER.
NO PENSE QUE LA ATENCION DE ESTA MILF SERIA ASI.
 PERO OJO DESPUES DE MI, SALIO UN PATA ASADO, ASI QUE CREO QUE TUVE SUERTE.

13. Higiene Personal: SE PASO ALCOHOL, ahi si le doy baja nota

14. Besos en la Boca: SI LO DA

15. Tiempo de Atención / Precio: NO SE CUANTO TIEMPO ESTUVIMOS PERI SI FUE UN BUEN RATO 40 soles + 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:     
984305610

SANGUCHON

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABITACION LIMPIA, PERO NO SE SI LAS SABANAS SEAN LIMPIAS.
PUNTO EN CONTRA PARA EL CHONGO

19. Puntaje de Atención (0/10): COMO DIJE CREO QUE LA ATENCION NO SE PUEDE CUANTIFICAR PUES YA ES DE ACUERDO A LA PERCEPCION DE CADA QUIEN. SOLO DESCRIBO LO QUE PASO

20. Comentarios Adicionales: ESPERO LOS MODERADORES NO SE MOLESTEN POR NO PONER UNOS NUMERITOS.
  • 3 weeks later...
Publicado

que tal hermanos hoy fui al sanguchon para tenderme con esta mereca. pensé que me atendería como la última vez, pero esta vez la flaca estuvo relojeraza.

por chuparle las tetaz por tercera vez m quizo cobrar

no queria hacer perrito por que segun ella estaba cansada y tambien me quizo cobrar, por lo tanto me dejo con la leche en la punta.

en fin una fea experiencia.

aww y para reconcha me estaba pidiendo propina

aqui dejo su numero 984305610 si se animan hacer una salida, pero ya estoy adviritiendo.

• 1 month later...
Publicado
Esto la primera semana de diciembre en mi primera visita a este lugar siempre dudo de las venekas es raro encontrar una que no sea relojera
1. Descripción del Rostro: simpática, cara de provinciana cajamarquina cuando se rie tiene como un diente sobresalido 

2. Edad: 30aprox

3. Talla:160 con tacos 

4. Color de Piel: creo es trigueña estaba oscuro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni delgada ni gorda, algo de barriga, su fuerte y lo que me gusta sus tetas grandes 38b areolas medianas con leche (un fetiche mio) 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culito redondo pequeño fofo, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: una pequeña falda y escote reventando
9. Ajuste Vaginal: cuando le viene el órgasmos ajusta 80%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se esfuerza se lo mete todo y despues suave

12. Relato del Servicio:primer dia en este lugar me abrió justo ella risueña me pasie por el segundo y tercee piso no vi nada rescatable y las chamas asi sean algo bonitas , se que apuran y si eres precoz son buena opción, yo soy de largo cache, pues habian dos tetonas la chama negra y esta peruana me la acerque le pregunté precio y cuanto tiempo me dijo sin apuros, entre me quite la ropa fui a orinar ella se fue desvistiendo y me coloco el condon, me dijo que olia rico, y estaba limpiecito, succiono con algo de timidez pero por momentos se lo metia todo el pene a la boca, luego que se me puso duro la puse al filo de la cama piernas al hombro y empecea penetrarla despacio y luego fuerte y sus tetas se movian y me emocionaba mas y le daba mas duro y empezo a cerrar los ojos en eso le digo colocate encima y se monto su vagina empezo a abrirse de a poco en eso le chupe los pezones no se dejo al principio pero le empece a dar duro y moverme se fue abriendo su vagina y en eso aprieto sus senos y sale leche y mas la apretaba mas empezaba a gemir y creo le gusto por que se dejo apretar con fuerza y empeze a chupar le la leche por que se empezaron a llenar y cuanto mas le succionaba la leche mas gemia y se movía y se empezo a venir y me dejo mas de 20minutos chuparle las dos tetas la deje sin leche y despues de eso la eche a la cama y le di de tijeras y su concha estaba bien lubricada y apretandoles las tetas, fue muy rico quise repetir al dia siguiente pero nunca mas la vi

13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: de la arrechura de sus tetas con leche y de ella un par

15. Tiempo de Atención / Precio: 40aprox algo menos quiza fui el el ultimo, 40 solicitos bien pagado por el tiempo y atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 

17. Número de Habitación: la seguna habitación del segundo piso en la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local hasta las ueas, un moreno que tocaba a cada rato 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4,por sus tetas 9 tetotas,me gustan las ,cuerpo 6, trato 9,,,promedio 7buen polvo

20. Comentarios Adicionales: algunos comentarios lei que la flaca no trata bien, supongo depende del trato de uno  o la afinidad que tengas con ella, eso si o fui perfumadito,, ojala vuela fui mas diss preguntando por ella pero nada hasta ahora, quiza la deje con las tetas secas y se desinflaron jajaja