Jump to content

ALEXANDRA, MILF NUEVA EN EL CHONGO

Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

ESTO PASO EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE
1. Descripción del Rostro: CARA REDONDA, CON LOS DIENTES LIJERAMENTE SALIDOS EN ESPECIAL SU SONRRISA, PERO SIMPATICA 
2. Edad: 29 A MAS

3. Talla: 155 CM

4. Color de Piel: TRIGEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / UN POCO / MAS O MENOS  PUES ES MADRE/ MEDIANOS PARA GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas:POCAS CADERAS / NO HAY MUCHO CULO, YA CUANDO SON MAMAS EL CULO SE LES VA, ESO NO OCURRE CON LAS VENECAS, ¿POR QUE SERA? / ACORDE A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NADA DE SEÑAS

8. Apariencia / Vestimenta: UN TOP BLANCO Y FALDA BLANCA

9. Ajuste Vaginal: AUN HAY ALGO DE AJUSTE

10. Sexo anal: SI LO DA, PERO MUY CARO, QUIERE 40, MEJOR ME VOY CON LA TIA JESSICA QUE COBRA 80LUCAS UNA HORA, SEX COMPLETO

11. Mamada: HACE GP Y VISITA LAS CABEZAS BARNECHEA Y MULDER

12. Relato del Servicio: LLEGUE A ESE ANTRO Y EMPECE A BUSCAR ALGO AGRADABLE, Y LA VERDAD NO HABIA MUCHO, HAST QUE VIA ESTA MILF, ME GUSTO SUS PECHOS, ASI QUE QUISE PROBAR.
PACTAMOS CON EL PAGO Y NOS PELAMOS, LUEGO DE ESO ME USO EL CONDON Y EMPEZO CON LOS SALUDOS, QUE RICO HIZO SU GP, FUE MUY BUENO Y LE DIJE CHUPAMELOS Y SELOS METIO ALA BOCA EN UNA, FELIZMENTE VINE BIEN BAÑADITO, LUEGO DE LA NADA ME CHAPO, ASI QUE NO PUDE AGUANTARME Y LA EMPECE A CHAPAR.

LUEGO EN PLENO CHAPE LA LEVANTE Y DE FRENTE A CABALGAR LAMIENDO Y BESANDO SUS PECHOS. LA TIA COOPERA, NO ME APURABA, LE METI EL DEDO AL CULO Y NO ME DIJO NADA.
LUEGO LE DI DE COSTADITO Y DE A PERRO.
LUEGO SE PARO Y ME DIJO VEN, PUSO SU MANO EN LA PADER Y DE SI DE DOGGY STILE, ASI ESTUVIMOS UN BUEN RATO HASTA QUE SE VACIO EL QUAKER.
NO PENSE QUE LA ATENCION DE ESTA MILF SERIA ASI.
 PERO OJO DESPUES DE MI, SALIO UN PATA ASADO, ASI QUE CREO QUE TUVE SUERTE.

13. Higiene Personal: SE PASO ALCOHOL, ahi si le doy baja nota

14. Besos en la Boca: SI LO DA

15. Tiempo de Atención / Precio: NO SE CUANTO TIEMPO ESTUVIMOS PERI SI FUE UN BUEN RATO 40 soles + 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:     
984305610

SANGUCHON

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABITACION LIMPIA, PERO NO SE SI LAS SABANAS SEAN LIMPIAS.
PUNTO EN CONTRA PARA EL CHONGO

19. Puntaje de Atención (0/10): COMO DIJE CREO QUE LA ATENCION NO SE PUEDE CUANTIFICAR PUES YA ES DE ACUERDO A LA PERCEPCION DE CADA QUIEN. SOLO DESCRIBO LO QUE PASO

20. Comentarios Adicionales: ESPERO LOS MODERADORES NO SE MOLESTEN POR NO PONER UNOS NUMERITOS.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 weeks later...

que tal hermanos hoy fui al sanguchon para tenderme con esta mereca. pensé que me atendería como la última vez, pero esta vez la flaca estuvo relojeraza.

por chuparle las tetaz por tercera vez m quizo cobrar

no queria hacer perrito por que segun ella estaba cansada y tambien me quizo cobrar, por lo tanto me dejo con la leche en la punta.

en fin una fea experiencia.

aww y para reconcha me estaba pidiendo propina

aqui dejo su numero 984305610 si se animan hacer una salida, pero ya estoy adviritiendo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web