Jump to content

Tatiana - Colombiana - Mega Plaza / Trabaja Con Su Amiga Y Te Puede Hacer El Cambiazooo..! / Están Advertidos..!


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es mi 1er post y quiero ser lo mas objetivo del mundo... La colochita tiene por nombre Corina y es un monumento de mujer... En verdad de todoa los polvos que me he metido es uno de los que mas he disfrutado... Pero me paso algo curioso que ya les contare

1. Rostro: Cara chiquita simpaticona. Muy blanca si la vez en la calle obvio que si te gusta

2. Edad: me dijo 25 años aunque luego llamo otro jeropa y le dijo 24.. Si los parece

3. Talla: maso 1.62aprox

4. Color de Piel: Blana. Los pezones y concha marroncito claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Con una conturita porque tiene un culazo con unas nalgotas obvio que puestas pero exitantes al mango, usa malla poque pude ver algo de estrias debe ser mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: culote desde que ingreso me abrazo y vi que ese culo que traslucia du vestido era enorme

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo de estrias en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestidito porque hace un calor de miera. Muy arregladita y muy linda

9. Papita: Razurada, ajusta sobre todo cuando esta brincando

10. Servicio Adicional: incluido en el polvo ese ano ya se a comido facil hasta mandingo

11. Fellatiao: le gusto mi tronco pasaba la lengua y hacia garanta profunda rico.

12. Servicio : la vi en la web de jeropas y me gusto aunque no es la de la foto si valio la pena esperar. La llame desde las 10am recien tuve exito a las 11am y cuando me respondio la note algo cansada y me dijo por fono que estaba algo resaqueada porque habia bebido vino le pregunte si era colombiana y si era la dr la foto y tubera y tanta cochinada mas se reia la parcee y pues me dijo que porque no almorzaba primero como relojeando y ahi me conto que estaba cansada pero le dije que le llevaria su sal de andrews y con la pinga que le daria mejoraria y atraco.

Llegue me hospede le pedi su agua mineral y me meti un duchazo se demoro casi 30 minutos por una cosa u otra yo ya estaba algo cansado de esperar casi llamo a otra puta hasta que me dijo qur llego.. Llego y toco y al abrir una mujer simpatica de bonito rostro y vi ese tremendo rabazo me dio besito y entró me pregunto si me habia duchado me dije que si por el calor.entonces me abrazo la bese en el cuello le agarre el culo y ya tenia la ponga dura .

Se lavo se puso una malla naranja y salio ahi note que aparte de sus culote tenia unas tremendas tetas redondas y duras obviamente siliconas.. Previo a ese puse mi celular en modo video mientras de bañaba..ese polvo se merecia subir a xvideos... Salio me abrazo se apego a mi y comenzo el paleteo.

Luego puso la toalla en el mueble tantrico y me sento obediente lo hice y luego ella se sento dandome la espalda mi verga pelada rosaba su papa pelada y comence a sentir que se mojaba me llevaba las manos a sus senos y sentir los senos duros. Era la primera vez que agarraba unas tetas de siliconas se siente blando encima y duro como pelotita de plastico. Y me enfermaba se sobaba la verga y abria sus nalgas para que se coma toda se la queria meter ahi pero me puse fuerte luego cambio de posicion y ahi le besaba el cuello le daba piquitos y sentia la cremita de su cuerpo olia muy bien estuvimos en esos juegos unos 5 minutoa y le dije chupala lo hizo y delicioso luego me puso el condon y se sento nuevamente de espaldas y ahi se la metio sola y comenzaba a brincar la ponia cada vez mas pegada a mi y sentia mi verga bien dura luego puso unas almohadas al piso y el culo levantado yo atras de ella dandole hasta que empezo a gemir la estaba partiendo sentia riquisimo esa posicion casi se sale la leche me concentre y luego la puse sentada frente a mi la enferma me llevaba las manos a su ano la agarraba. Y abria el culo y ella comenzaba a gritar y ya estaba sudando y luego se exito que comenzo a clavarme las uñas le agarre las manos y comenze a bombearla mas me decia que cachero era. Qur le diera y no se la sacara y me dice que bien la cacho me comenzo a cachetear y yo le palmeaba las nalgas con fuerza estuvimos unos 10 minutos luego se puso misionero todo esto en el mueble y ahi le daba de alma... Que práctico este mueble me comprare uno para mi uso, le di sin parar y duro y ya comenzava a sudar a choros le pedi irnos a la cama y luego la puse en perrito que rico panorama luego le puse la cabeza pegada a la cama y me sente encima de ella y le daba sentia que hasta mis huevos se comian ella comenzaba a gritar y me vine rico ella queria que siga pero estaba out.

Me eche en la cama mi verga estaba algo dura y me dijo descansa se recosto a mi lado y comenzamos a chapar y acariciarnps me daba su culo y le besaba el cuello ponia su brazo alrededor de mi cuello y paso 2 minutos y se armo el muchachito de tanta emocion queria rventarle el ano que cuando la tenia en 4 se veía delicioso... Le dije ponte de costado le daba y otra vez mi verga mas dura que iroman y ella empezaba a gemir hasta que se dio cuenta del celular... Me dijo me estas grabando y pucha se molesto quizo ver el video de 35 minutoa ya y pucha me dijo te voy a denunciar porque yo ya tengo residencia y tanta webada le dije eliminalo y ya se quedo pensativa la llamabn lo clientes les reapondia asada que no atendia ya y pucha estuvimos hablando un toque hasta que me dijo que pensaba que era diferente un caballero que tan bien que estabamos cachando y pues se lavo y se fue y no quizp escuchar mas ... Me decia que podia denunciarme y pense que queria mas bille pero le dije que lo sentia y que si queria denunciarme que lo haga pero yo podia acreditar que ella era prostitua ilegal y se palteo la abrace peto estaba dolida y se quito y se iba diciendome que pensaba q era un caballeto q ella habia sido educada conmigo... Yo que queria reventar ese hueco.. ;(

13. Aseo Personal: limpias y cuidadosa.

14. Trato de pareja: Cariñosa, se deja besar el cuello y te da chapes pero al inicio no queria en la faena se calentó.

15. Precio: 100 lucas la hora + 40 el cuarto = 140 en total.

16.Telefono / Anuncia / Local: Su anuncio lo vi aqui: http://limaanuncios....anas-940927349 este es el que indicaba pero tenian otras putas el mismo y en uno de sus anuncios aparecio otro y ese fue al que llame... Aunque luego me timbro de su personal cuando descubrí el video para saber cualquierr cosa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del hotel los teloa frente al megaplaza - Los Olivos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo es bueno, amplio, ventilado y limpio. No hay cable estaba viendo el chavo mientras esperaba.

19. Puntaje Final (0/10): por su atencion y porque es una cachera y la vive 8 y pq fue educada cuando descubrio el video 10... Porque su cuerpo enciende hasta la pinga de carlos cacho en promedio 8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si graban que sea con reloj o lapicero espiaa ;(

Este a sido mi primer ranking hermanos lecheros me quierp comer otra vez a esta perra y reventar ese ano pero cuando me vea y reconosca otra vez no se que pasara. Haber lo intentare la proxima semana.

Publicado (editado)

ual es su nro? si te atendio bien, para llamarla directo y no a la agencia y atenderme 


se agradece

Editado por cachero24
Publicado

 

 

 

cual es su nro? si te atendio bien, para llamarla directo y no a la agencia y atenderme 

se agradece

Publicado

@ revisa a estos dos usuarios cheroca y cachero  no es el mismo nombre  id solo esta al revez ? es obvio que esta promocionando 8 ptos pffff lo dejo en tus manos 

Publicado

Viejo el numero es el del anuncio tengo otro personal pero igual te respondera.

Para el causa que esta buscando a chita.... Culeate a esa perra y luego me diras si te menti

Publicado

Jeropas...

Hoy llame al fono del anuncio pensando en encontrar a la geba que les comente la colocha rebuena como estaba en roche la llame al fono del anuncio y me dijo que iba para el telo boulevard y a los 7 minutos se acerco pero al abrir oh sorpresa era la geba que describe el amigo ades... Se acerca y la Yago pasar me da un beao en la mejilla pero tmr estaba fea tenia un tatuaje en su cuello y tiene braquets y su aliento apesta a caca un reverendo asco me dice pagame le dije que no era ella que ni poto tenia... Tetas si enormes pero con estrias en fin le dije yo llame por otra y con ella la pichula no se arma asi que la bote como perra me dijo que era de agencia asi que a ese numero no llamen... Luego ya a la mierda el roche llame al personal de la colocha rica y pues me tenia grabado me llamo por mi nombre le dije ue sentía lo del video y me dijo que no habla problema al parecer esta parce tiene amigas iguales de ricas pero si son colochas puras... Porque la negra fea que vino a estafar era maa fea con un carnet de extranjeria falso porque es mas chola que la papa... Quede para manana con la colochita ya les contaré, pero esta geba del tatu del cuello es un asco

  • 2 months later...
Publicado

Viejo el numero es el del anuncio tengo otro personal pero igual te respondera.

Para el causa que esta buscando a chita.... Culeate a esa perra y luego me diras si te menti

 

hermano cheroca86 quise atenderme con esta colocha pero me mandaron otra mas fea que el hambre me puedes jugar el fono de esta colocha el personal.. te agradecería..

  • 2 weeks later...
Publicado
Decidí aventurarme con esta tal Tatiana y aquí va mi aporte:

 

1. Rostro: Bonito rostro pequeño cara de pícara, usa lentes de contacto si mal no recuerdo.

 

2. Edad: Fácil sus 28 aunque soy malo para sacar edades.

 

3. Talla: 1.64 m aprox.

 

4. Color de Piel: Piel blanca.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene implantes en los senos, se ven bien redondos y duritos, cintura pequeña, un poquito de barriga casi imperceptible.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño pero bien formadito, piernas delgadas y entona bien con su cuerpo.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene uno en una pierna, no recuerdo.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Con jeans, una chaquetita y zapatillas.

 

9. Papita: Pelada, olía bien.

 

10. Servicio Adicional: No lo suelta.

 

11. Fellatio: Como para levantar al muchacho, te hecha unas miradas de rato en rato, le falta ahi.

 

12. Relato del Servicio: La esperé unos 15 minutos y llegó, abrí la puerta y era una colocha blanca de cabello cortito y rubio, ojos claros (contacto si no me equivoco), y me dijo qué hubo papi y entonces? jaja, le pagué y me preguntó si me había bañado, le dije yala menos mal ya que no quería perder tiempo. Empecé a paletearla con ropa encima y se dejaba, contra el espejo la agarré y cojía sus tetas, hubo un buen previo, da picos pero no chapes. Luego nos desvestimos y vino el oral descrito. Primero misionero, le di un buen rato ahi, había buen ajuste y la kine se ponía medio colorada y me apretaba la espalda con las manos. Luego pasamos al filo, luego perrito y vi un buen panorama, culo blanco y ahí le di duro hasta terminar. Luego le pedí el segundo polvo ya que anteriormente le había dicho que sólo me atendía con ella si era 2 polvos por la hora, accedió normal. El segundo round fue algo similar, nada más que esta vez duré más y le di buen rato. Terminamos, ella se metió a la ducha, se cambió me dio un pico agarrándome el pantalón para sobarme el tronco y se fue.

 

13. Aseo Personal: Llegó limpiecita y bien vestida, no me puedo quejar.

 

14. Trato de pareja: Amable medio coquetona.

 

15. Precio: 130 lucas la hora.

 


 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al megaplaza.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende del telo en que te hospedes.

 

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos me parece justo.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenía un poco de dudas ya que al buscar su número en internet salen otros nombres de otras colochas, pero como ya estaba en el telo decidí llamarla y si no era la enviaba de regreso. Pero llegó y sí era de la foto. Me dijo que a veces sus amigas usan su número cuando ella no está y que mejor pregunte por ella.

  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Aportando un poco mas a este tema, les comento mi experiencia con esta colocha (que obviamente no la del anuncio que publico el hermano que abrio tema) si no mas bien es la flaquita que sale en la primera foto del hermano chi you. Aqui mi experiencia con esta mini colocha.

 

1. Rostro: Finito, cara pequeña. Bonitas facciones podria decir, ojos medios azules (fijo con su plata). Labios delgados.

2. Edad: Creo que me dijo 26, podria decir que es mas de 25 pero menos de 30. Espero no equivocarme.

3. Talla: Es bajita. 160?. Kiza un poco menos

4. Color de Piel: Blanquiñosa, piel cuidada, eso pude ver.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Si tiene cintura, no le vi rollos, algo fofo eso si, si hace abdominales mas seguido seria xvr/No hay barriga, como dije esta fofo pero no se le descuelga nada/Seños operados, una par de tetasas carajo que rico, lo suficientemente grande para su contextura, fue lo que me gusto de esta flaca (son operados, pero igual de ricos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, no es caderona/Culo pequeño a mediano, no es culona, espero se los opere tbn, me gustan culonas xD/Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda izquierda, casi cercano a su axila, parece un alacran, aunque me dijo que era pero no recuerdo, pero la verdad a primera vista parecia un alacran.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean celestes manchados con azul, un polito blanco que dejaba resaltar sus melonasos y una casaca corta tipo jean y un bolso blanco..si pasaba piola la colocha.

9. Papita: Ajuste medio, vino rasuradita (como me gusta) y sin olores.

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo.
 

11. Fellatio: Lo necesario para levantar a Lázaro, te mira de rato en rato cuando se lo anda comiendo.

12. Relato del Servicio: Este encuentro fue hara dos semanas maso, estaba con ganas de tirar y me fui a hospedar al Aturias, pague la habitacion y primero llame a la tal Paola (ya publicare mi rating, creo que me hizo el cambiazo porque la que llego no concordaba con el rating) y llego, conversamos pero por motivos que ya les mencione no tome su servicio. Luego llame a la tal Poly que dice ser chiclayana (tiene rating tbn), pero cuando llego al cuarto aparecio una wachiturra ptm, rubia al pomo ya viendose las raices negras, cara medio peruanasa, y tatuaje en la teta (llego con escote por eso lo vi) lo bueno que me gane metiendole mano cuando la hize pasarr, cuando la tuve en frente vi su realidad y le dije que sacara la vuelta. Ya desanimado por mi suerte y viendo porno y jalandome a medias la tripa, llame a este numero (ojo yo llame a otro numero que saque de kines megaplaza, no recuerdo cual fue porque actualmente ya no esta publicado o quiza si, pero la foto que estaba ligada a este numero que les comento ya no la veo), la cosa es que le pregunte por el servicio, me dijo 150 la hora, 100 la media hora (colochas pendeibis ya subieron su tarifa, weno que chucha) le dije en cuanto llegaba, me dijo en 10 min...espere mas y ya me iba hasta que tocaron la puerta, abri y me gusto lo que vi, en especial por ese par de tetas que les comente. Charlamos un rato, le pague lo pactado y se comenzo a desvestir, ya tbn...se saco el jean y llego con una tanguita morada que me puso y se saco su sosten y me puso mas, le pedi que moviera el culo y asi lo hizo, luego de ellos pasamos al fellatio ya descrito (antes de ello me pregunto si me habia bañado, le dije que si y procedio a hecharme alcohol a la zona , me dejo quemando pero paso) las poses fueron primero ella arriba dejandome chuparle las teresas, cowgirl invertido, estuvimos asi un rato hasta que me vine. posterior a eso nos fuimos a bañar (solo se lava de la cintura pa abajo, usa ese jabon especial pa las conchas de las flacas con pH no se que jejeje), nos hechamos a la cama a hablar de nuestras vidas, me dejo jugar con sus tetas mientras conversabamos y le dije para empezar de nuevo a lo que dijo ok, y de nuevo el fellatio normal para levantar al malito y aqui si dure mas y pude dar mas poses, primero cowgirl, cowgirl invertido, misionero (aqui di una envestida brava y salio conejo ja me dolio ptm) de ahi de perrito, luego sentados al filo de la cama frente al espejo (le gusta verse), luego de perrito al filo de la cama, contra la cabecera de la cama y finalmente de perro pero sobre la cama y mirando yo en el espejo del techo, se me salio el quaker, nos fuimos a asear, nos cambiamos y salimos del hotel juntos. Habia batida creo, habia serenazgo y ella se agarro a mi (sera pa que piensen que era mi flaca :S), la acompañe a un callejon por el parque, nos depedimos y se fue.

13. Aseo Personal: Se baño despues de cada polvo, vino oliendo rico sin malos olores.

14. Trato de pareja: Maso menos diria yo, me dio unos cuantos picos mientras le daba de misionero.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Como les comentaba yo llame a otro numero y llego ella y le pregunte si tenia uno personal, me dio este (991092100) y resulta que tbn ofrecen servicio con ese numero, obviamente son varias.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del Asturias, bueno el telo por 40 lukas con pooldance y demas cosas, ya lo conocen mejor que yo incluso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Creo que 7 estaria bien dado. 8 por las tetas xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria con esta colocha, me dijo que solo estaria hasta julio, weno no se la verdad...pero hasta ahora quiero comerme una culona y tetona tmr, es mi fetiche (algo asi como la culona Cielo de Culioneros xD). Saludos!

Editado por Don_Gilberto

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...