Jump to content

Thalia room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda media cachetona

2. Edad: a lo mucho  20 años

3. Talla: es bajita 1.50 cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / delgada       Cintura / si tiene   Barriga / plana    Senos: medianos y duritos , sus pezones pequeños .

6. Caderas / caderas medianas   Culo /durito Piernas: acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de la chibola .

8. Apariencia / Vestimenta: ayer no le entré estaba con bikini rojo de 2 partes hoy  esta con bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste pero lo malo que le hacen fila csm ya pronto perderá su ajuste. 

10. Sexo anal: no lo hace me dijo .

11. Mamada: punto en contra no hace mamada ni se deja besar los pechos  . ya saben..!

12. Relato del Servicio:  ayer la vi a esta chibola quería  entrarle plan 7 pm pero habían 3 tipos haciéndole cola . Solo la anoté en mi agenda.  Hoy fui a sacarme el clavo a las 3 pm  le hago la consulta y me sale que cobra 45 soles esta csm desde lejos voy ... ya que chucha le entré ya estaba allí.  Me sale que no hace mamada eso si , se moja sola no te apura es complaciente bastante sumisa pero no vive el cache . No salí satisfecho  dinero al agua .

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no yo paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 al agua  eso si no te apura  , puerta 12  

16.Telefono / Anuncia / Local: alomdras

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):por lo chibola y su cuerpo durito un 4.5 x lo que no apura 2.5  total 7 , ahora restarle que no hace oral  2 # 1.5 puntos menos x cobra 45 soles  por el sercicio  que para mi gusto no pasa nada  solo llega a lo mucho 3.5  solo porque soy un tipo generoso y decente . 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es nueva la chibola  y que recién tiene unos días trabajando no le escuché bien  si dijo 2 o 3 días pero 45 es mucho no los vale solo le entré para sacarme el clavo ya están avisados no la vive el cache y no hace oral .
salí rumbo al cassanova  siganme para más información salí plan 3 de la tarde .
posdata hay  una Veneca esbelta guapa que esta con un bikini entero de color blanco piel clara no leche cabello bien negro lacio que esta casi al frente subiendo al 3 piso a tu derecha a esa la anote en mi agenda .

Publicado

Debía este rating hace tiempo.

1. Descripción del Rostro: algo ovalado, tiene rostro de inocente jeje, cabello con una colita, usa collar, está algo atractiva maso de típica charapa :haha: 

2. Edad: 18 o 19 creo, nunca pregunto eso

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes pero / algunos rollitos pequeños al sentarse / tetitas entre pequeñas-medianas con pezones y aureolas pequeñas color marrón, solo pude robar algunas lactadas suaves a sus bubis jeje, es que no se deja xd 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso pequeño / entre medianito y pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox, aunque en perrito ajusta xevere xd, papaya peladita aunque incaba un poco por la rasurada jeje, también robé algunas pasadas con dedal :big_smile: como q no se deja

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: no me hizo, y bueno tampoco lo pedí todo fluyó de esa manera, no pregunté lo del oral.

12. Relato del Servicio: 

La ví y mi pichula ya estaba fierro.

Conversamos un rato y pude notar que es carismática y alegre, obvio eso me atrajo también.

Hice previa dando besos suaves a su cuerpito agarrándola suavemente, luego nos calateamos y me puso el poncho.

La puse en misionero y ala que rico le daba besos suaves en los hombros cuello etc. seguía así hasta cansarme.

Luego pasó a cowgirl, creo le gusta esa pose pues estuvimos la mitad del tiempo así creo no se cansaba jeje, sujetandonos d la mano, agarrando esas bubis :beauty: suavecitas sus pezones aureolas, en eso me acerco a sus teticas y pude lactar suavemente algunas veces pero algo fast pues ella como que no le entra a eso (algún día caerá) xd. Lo que me excitó es q ella me miraba fijamente desde arriba :pudency: y bien alegre.

En perrito se quebró y se la puse suavemente, sentí buen ajuste. Entonces mi mano pasó x su papaya pero solo pude pasar dedal algo fast se cubrió con la mano :too_sad: pero de vez en cuando le robaba algunas metidas jeje.

La puse otra vez en misionero pues quería ver su rostro, ella alegre nomás jeje hasta botar la chele.

Happy xd

13. Higiene Personal: todo ok, su perfume se quedó en mi cuerpo 

14. Besos en la Boca: nada aunq pude robar un par de piquitos :spiderman:

15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo me quedé todo tranki será 25 min aprox depende del aforo actual /  precio 45so es que no me acordé que en estos chongos era 35so :beat_plaster:

16.Telefono / Anuncia / Local: fresitas alondras 

17. Número de Habitación: del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos hasta las webas next

19. Puntaje de Atención (0/10): bien carismática la flakita full misionero xd

No se deja lactar a gusto ni pasar dedal, lo bueno que no apura ni nada, su mirada en cowgirl me vuelve loco jeje.

Calculando la deformación de su vagina x los esfuerzos bruscos de tracción compresión etc torsión de las penetraciones etc etc

Total = 6.0 puntos 

20. Comentarios Adicionales

Esta flakita tiene la actitud de la flakita Lucero del botecito, está iniciando al parecer.

Que la dejen coja sino next, trataré de hacerla mi princesa jeje haber si se desenvuelve mejor en el sex

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

si es que aplicaron con esta flakis suban rating, bueno otro día suelto info de la flakis

Saludos.

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara de adolescente

2. Edad: 20 o 22

3. Talla: 1.50 o 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / delgada       Cintura / si tiene   Barriga / plana    Senos: pequeños oscuros

6. Caderas / caderas medianas   Culo /durito Piernas: acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten rojo

9. Ajuste Vaginal: 70% sin lubricante

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:  Bueno este relato es de hacé 3 semanas, plan de 11 am fui y la veo en el 3 piso, le preguntó y me sorprendió que me dijo 45 ya que todas normalmente cobran 35, bueno solo tenía 40 y no quería rebajar así que salí y fui al cajero y retire y volví a sacarme el clavo. Bueno me heche me puso el condón y me lo hizo parar, empezamos en vaquerita, parados, misionero, perrito aquí si le hice doler ya que le penetre con fuerza y se asustó pensó que se había roto el condón terminamos paraditos. bueno conmigo se dejo besar y le daba cosquillas debe ser porqué soy joven y agraciado o no lo se, para terminar no le gusta que le metan el dedo en su vagina. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 45 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: alomdras

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/-

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

A mi parecer buen sexo ya que normalmente las féminas que se dedican a ésto te apuran y eso incómoda. 

Ya no volverá oficialmente. 

Editado por Jack Grealish
Publicado
hace 1 hora, Jim Root dijo:

Exacto como dice el hdl de arriba, ya no volverá.

Contenido eliminado.

:beauty:

Otro día más info.

Saludos.

Contenido eliminado.

Disculpa porqué no puedo ver, aparece contenido eliminado? 

• 3 months later...
Publicado (editado)

Alguién sabe dónde está trabajando está putita? 

Editado por Jack Grealish