Analizator Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 Envio mi experiencia con esta chica.. últimamente paro en SJL.. me tope con esta flaca. 1. Tipo de Rostro: Es simpática.. de lo mejorcito que pude ver 2. Edad: 20 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Tez Clara Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / : Es delgada, tiene cintura creo q esta subiendo de peso..senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Esta bien.. para su contextura.. en buena forma.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el tobillo.. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de Calle.. 9. Ajuste Vaginal: Regular.. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Lo normal nad a de otro mundo.. 12. Relato del Servicio: Espero un poco ya q me habian hablado de ella.. al conocerla todo bien aceptable.. hablamos un poco y a la accion.. empezamos con el oral.. que no fue gran cosa. luego de un rato empezamos con misionero.. en realidad la flaca es un poco callada.. pero traté de romper hielo.. resultó un poco agradable.. por momentos disfrutaba por momentos no.. luego con ella arriba.. se veia bien no puedo negar.. le trate de dar parejo.. luego boca abajo.. y me ganó... luego conversamos de todo un poco.. empezamos con el segundo round en perrito.. si lo vo bien.. pero tenia q sacar provecho a lo pagado asi que tratamos de que todo salga bien.. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Srtas SJL.. Conocido por la zona.. 17. Número de Habitación: Imperial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.. por el buen fisico y buena pinta.. pero creo que en trato le falta mas.. en promedio 7 20. Comentarios Adicionales: Parece que la zona de SJL esta movida.. de esta agencia a veces decepciona un poco.. hace años tenia contacto de otra agencia una conocida tia Karla (alguien de la zona sabe algo de ella?? ).. que me presento a muy buenas opciones.. pero perdi contacto completamente..esta agencia esta en algo.. aunque el precio a veces no cubre por lo que esperas.. 1
arcansis Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Desde inicio de la pandemia se perdió la flaca. Confirmó q si es de lo mejor que tiene la agencia, las dos Venecas agarraron cuerpo en el encierro.
DUNBER Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpatíca, rasgos finos 2. Edad: 21 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, maso, plana, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, tabla, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Pedí a está chica xq recordaba q es de lo mejor q tiene la agencia ahora, sin embargo para mí pesar ha cambiado bastante, está muy desmejorada, ha bajado de peso y sobretodo el trato, era más amigable y sonriente ahora estaba muy nerviosa y la senti como hasta presionada...bno a ver la cité llegó, la verdad está irreconocible sin exagerar, se cambió el peinado y usa lentes de contacto, además está muy flaca x un momento pensé q me la cambiaron, pero bno es una flaquita y chibola así q me animé a darle, la senti apática pero bno fui a tirar así q.la agarre en perro porq no quería verla, en ajuste para q esa chibola aprieta rico así q la hice sufrir, se qja mucho y está éticosa con q no la agarren mucho, me dió igual y le di más duro quería aprovechar mi tiempo. Para el segundo polvo ya se qria ir rápido y paraba con el cel por lo q yo la agarre antes de q se cambie, nuevamente aproveche su ajuste y como es gritona y quejona eso me arrecho más y le daba más duro, acabe sudando xd y la flaca cansada q se tiró y ya ni se baño... 13. Higiene Personal: Vino limpia y oliendo rico pero se fue así nomás 14. Besos en la Boca: Antes si ahora no, ni te mira 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras 17. Número de Habitación: En el imperial, estaban a full otros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es bno pero muy caro 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su buen ajuste 20. Comentarios Adicionales: Ya antes me había atendido y en esa ocasión fue un buen polvo, trato de amantes, estaba más agarrada, bien formadita y sonriente, está vez todo lo contrario aunque la verdad yo voy a tirar y no a conversar pero me llamo la atención el cambio y como la recordaba aparte q de cuerpo está muy tela a mi gusto...si vas a tirar buen ajuste pero si te interesa el trato creo q pierdes...ya no paga esa agencia a veces publican " chibolas nuevas" pero traen flacas recorridas, ahí qda pendiente subir mi post ... caballero todo tiene su tiempo y está agencia creo q ya va bajando ojalá mejore xq la verdad x sjl no hay mucho sitios buenos y de confianza... cierto hermanos justo ese día había movimiento al frente y x comentarios supe q los tombos de estan metiendo a los telos a joder... Saben algo !? Cualquiera novela atentos e informando...
Lionel_Messi Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 debo ranking voy dejando una fotito que le pude sacar https://pimpandhost.com/image/155429625
Publicaciones recomendadas