Jump to content

Cielo Mosquetera Metro Hacienda

Publicaciones recomendadas

Envio mi experiencia con esta chica.. últimamente paro en SJL.. me tope con esta flaca.

1. Tipo de Rostro: Es simpática.. de lo mejorcito que pude ver
2. Edad: 20
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Tez Clara Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / : Es delgada, tiene cintura creo q esta subiendo de peso..senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Esta bien.. para su contextura.. en buena forma..
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el tobillo..
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de Calle..
9. Ajuste Vaginal: Regular..
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Lo normal nad a de otro mundo..
12. Relato del Servicio: Espero un poco ya q me habian hablado de ella.. al conocerla todo bien aceptable.. hablamos un poco y a la accion.. empezamos con el oral.. que no fue gran cosa. luego de un rato empezamos con misionero.. en realidad la flaca es un poco callada.. pero traté de romper hielo.. resultó un poco agradable.. por momentos disfrutaba por momentos no.. luego con ella arriba.. se veia bien no puedo negar.. le trate de dar parejo..  luego boca abajo.. y me ganó... luego conversamos de todo un poco.. empezamos con el segundo round en perrito.. si lo vo bien.. pero tenia q sacar provecho a lo pagado asi que tratamos de que todo salga bien..
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: Srtas SJL.. Conocido por la zona..
17. Número de Habitación: Imperial
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.. por el buen fisico y buena pinta.. pero creo que en trato le falta mas.. en promedio 7
20. Comentarios Adicionales: Parece que la zona de SJL esta movida.. de esta agencia a veces decepciona un poco.. hace años tenia contacto de otra agencia una conocida tia Karla (alguien de la zona sabe algo de ella?? ).. que me presento a muy buenas opciones.. pero perdi contacto completamente..esta agencia esta en algo.. aunque el precio a veces no cubre por lo que esperas..

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...