Jump to content

Nicol Mosquetera Metro Hacienda

Publicaciones recomendadas

Bueno gente... normalmente soy de leer los aportes e ir a lo seguro, pero voy a compartir un aporte....fue hace 3 meses creo.... cuando el covid estaba fuerte..... Estaba bien arrechus y me la juguee.... tuve que irme a lo seguro.....mosqueteras xd

1. Tipo de Rostro: Cuando entro con mascara, pensé que era como mis gustos... pero ess chola power... pasa nada
2. Edad: dijo 19 , pero le pondría 22

3. Talla: Chatasaa... debi ver bien sus fotos xd

4. Color de Piel: blancona, misma cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, buena cintura y eso que es chata hee... buenos pechos (bien chupeteados csmr xd, espero no hay tenido flaco sino señor cachidin xd).

6. Caderas / Culo / Piernas: buennn culoo, bien formadito csmr .... xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino normal, ropa casual....

9. Ajuste Vaginal: si ajusta...un 80%

10. Sexo anal: no fui, vi sellado

11. Mamada: buena chupada csmr...

12. Relato del Servicio:
Bueno ... como dije... estaba arrechus y como la flaca tenia poco tiempo en el bussiness creo en esas fechas... dije ala de dios... sera nueva, buenas fotos... me la jugue... saben que en esas fechas daba miedo meterse polvo xd..... la vaina que vino y cuando se saco la mascara me la bajo toda.... pero cuando se saco la ropa....como que compenso un poco pero caballero ya habia quedado..... comenso con el mamey... buena tecnica lo chupa bien csmr.... luego se puso en misioneroooo y csmrrr me termino violando... la vive la flacaaaa....cambiamos a perro por que ya me iba a venir csmr.... le seguia dando duro.... (como se retorciaaa)... luego se subio encima, me violo literal .... esas testas bien ricas pero chupeteadas me la  bajo ahi... luego se puso encima dandome la espalda y se movia y se movia.. la vive csmr.... luego al filo de la cama sentado y ella parada (me daba uno sentadassss) ...como tiene buen culo se disfrutaba bien.... ha si habra pasado entre pose y pose como 45 minutos (duro como mierda a pesar que la vivia - el secreto es cuando cambies de pose trata de saltar o has una sentadilla - la cortas en una el chorro xd) ...... luego la pose final el misionero..... estaba mojadasaaa csmr.... me vine y ella seguia y seguia csmr... ya me iba doler el wevo....deje que mi muchacho se muera dentro de ella (descansaos en el misionero hasta que se termin el tiempo la cagada xd)..... 
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Queria la mrd pero ni cagand... 

15. Precio: 150 + telo (imperial)

16.Telefono / Anuncia / Local:
Señorítas SJL.. es conocido
17. Número de Habitación:
Pegado para la ventana-calle (la luz ilumina todo el panorama ;) )
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio como siempre - mejor de la zona
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 csmr... el caramelo la caga xd  ... solo por que la vive (ninfómana csmr)
20. Comentarios Adicionales:

-La flaca en aquel entonces dijo que iba trabajar un tiempo mas... pero parece que sigue en la nota... no tiene miedo del covid csmr... buen provecho para los que se atienden xdd
-A me olvidaba ...no tendrán el numero de unas ex mosqueteras para intercambiar números ...tengo de algunas que ya no salen porque me las paro comiendo yo solo xd

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web