eltunche Publicado 9 de Noviembre del 2020 Publicado 9 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro:rasgos finos, bonita pero ñacatona pelo castaño oscuro tirando para negro largo con algunas trencitas bien delgadas 2. Edad:22 a mas 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tieme su cinturita, barriga plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con top claro legin tipo camuflado marron, zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal:no senti 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:hasta levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:la vi por zepita y la segui le di el alcance en Alfonso Ugarte y al telo estrella entra,os al cuarto, es bien seriesita atomo me decía sr, sr lavese las manos echese alcohol sr, desvistase me qede mirando su cuerpo q rico cuerpo lindo cuerpo abdomen plano que rico lo malo es que no se saco el brasier, queria 20 mas, me eche mme limpio con alcohol y toallitas húmedas y comenzó a cantar hasta dejarlo tieso al muchacho después se subio encima después perrito buen panorama después al hombro bajando las piernas y terminar en misionero que lindo rostro y aqui le di, me provoco besarla pero dije no. 13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y después se pasa toallita a ,i dio una toallita humeda paa limpiarme y después ph para secarla 14. Besos en la Boca:no pero me hubiera gustado besarla lindo rostro 15. Precio:50 mas 15 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local:alfonso ugarte 17. Número de Habitación:no vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación tirando para menos prefiero el telo de davalos ahí hay 2 telos bonitos y limpios 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 5 por no sacarse el brasier 20. Comentarios Adicionales:no
Roberto Sedinho Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Hola hermanos, hoy pase por esta zona, y Vi putas como pulgas en panza de perro, pero por mi criterio la única que destaca es está Chama 1. Descripción del Rostro: rostro bonito, atractiva a la vista 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 170 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 60 de cintura, planita nada de wata 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas por ser flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le ví uno lado derecho de las caderas 8. Apariencia / Vestimenta: Con pantalón jean y un top, que le queda bien 9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 40% 10. Sexo anal: Nada me lo dijo al principio, sin preguntarle 11. Mamada: una mamada bien seca de 1 min 12. Relato del Servicio: Bueno hoy fui por la zona, la primera vez que voy por esos lares, y la verdad nunca pensé pasar por ahí, ya que lo veo medio peligroso, así que veo a esta chama, andaba medio apeligrado por qué por algunas calles ví unos trabucos y no quería irme de cara preguntándole a un trabuco los servicios, hasta que la Vi bien y si esas caderas no pueden ser de un cabro, fui pregunte y me llevo a un telo que está cerca de Alfonso ugarte, por zepita, ella me llevo, ya en el telo, me aclaro que no hace adicionales, que no se deja chupar los senos, ni nada de besos,de un inicio pensé que era eticosa, pero se veía rica, quizá me equivocaba así que me arriesgue y perdi, me desinfecto todo el tronco, se arrodilló y yo parado me la chupo un minuto, de ahí me acosté y ella encima mio, se mueve bien ella arriba, y tiene bonitas nalgas pequeñas pero bien formaditas, pasamos a perrito,misionero, no se dejaba tocar los senos, ni se dejaba ni oler, solo se podía tocar los glúteos y penetrarla, la flaca es bonita y tiene bonita figura, es lo mejor que hay en 2 de mayo es innegable, pero es un polvo recontra Monse 13. Higiene Personal: Si es súper higenica 14. Besos en la Boca: nada pero si provoca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Por zepita anda caminnado 17. Número de Habitación: 102 o 202, no recuerdo pero termina en 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para 15 soles creo que estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 solo por qué estando arriba se movía bien 20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca trabaja de tarde en 2 de mayo y de noche se va a megaplaza, es fácil de recocer por qué es una de las únicas delgadas de la zona que sea alta y con cabello negro largo, ese fue mi segundo polvo 1
PORKY Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
telametotoda4k Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: es guapa , por la mascarilla no parece pero tiene una carita más riii 2. Edad: pt no pregunte , pero calculó sus 24 3. Talla: es alta , 1.70 así 4. Color de Piel: trigueña sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí viene lo rico , es alta guapa la csmr , tiene una cinturita , nada de barriga , senos lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: pt yo vi todo en su lugar, me arrecha las flacas como ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo blanco y un short 9. Ajuste Vaginal: 50 se metió más Lubricante 10. Sexo anal:naranjas 11. Mamada: solo para levantar a Vizcarra 12. Relato del Servicio: pt después de dar mil vueltas y no ver nada rico me senté , hasta que la vi , primero un tío le hizo la consulta y creo que se puso malcriado y se fue , luego la abordé , cómo me gusto lo que vi le dije vamos ya ni pregunto precio porque todas cobran igual , entramos al telo y me doy media vuelta ya estaba calata y pt que rico hermanos la flaca tiene todo en su lugar, ya adentro me hizo varias preguntas eso como que me dio risa , bueno hicimos las poses de siempre , misionero , perrito, y luego la hice cabalgar mirando al espejo eso me gusto porque a la como se mueve esa mujer, ahí me vine , mientras nos cambiamos empezamos a hablar , dice que la gente es malcriada por ahí , y que por 50 soles a veces se quieren pasar de pendejos jaja 13. Higiene Personal: olía rico 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación:la que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si justo limpiaron cuando estábamos por entrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por lo rica el trato es algo agradable pero no la vive mucho 20. Comentarios Adicionales: creo que si te vuelves su casero el trato es mejor , porque le dije que la había visto antes y me dijo bueno ahora ya me conoces y otras cosas volveré csmr
martin200 Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 1. Tipo de Rostro: ovalada media narigona 2. Edad: 22 a 26 3. Talla: 1.72 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña ,plana ,mediano (no se deja ver) 6. Caderas / Culo / Piernas: regular ,formado sin estrias ,largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: joven , enterizo amarillo o mostaza no recuerdo bien 9. Ajuste Vaginal: un 30% se le cuelgan los labios vaginales como cresta de gallo ,se hecha full lubricante 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: hasta las huevas 12. Relato del Servicio: iba rondando el perimetro de alfonso ugarte con zepita y es por esos lares que la veo ,es la que mas resalta de entre todas por lo alta , blancona y buen cuerpo le pregunte cuanto y si se desnuda completo me respondio 50 y que si se desnuda completo pero solo se deja tocar los senos y es ahí que nos fuimos al telo estrella ,una vez estando en el cuarto nos desvestimos y para que tiene un cuerpazo cero grasa ,abdomen plano pero la caga en la vagina que se maneja tiene dos crestas de gallo que se le cuelga y es ahí que sigue la anecdota con esta chama una vez que pide las 50 lucas por adelantado cambia su trato no se quita el sosten y mucho menos se deja tocar los senos con la excusa que le duele mucho por las manoseadas que le han dado y tanta vaina, así que con ese imprevisto comienza la faena no sin antes echarme harto alcohol que tiene ella en eso me pone el pre y da una mamada hasta las huevas de medio minuto de ahí se echa a la cama y le doy en misionero donde no se siente ajuste de esa papa ,le digo que se monte encima mio y me responde que no acostumbra hacer esa pose porque le duele la cintura y tanta vaina así que le doy en dogy y se siente un ligero ajustón en eso la flaca me relojea y dice que me apure y no habia pasado mas de diez minutos que la estaba bombeando, como comprenderan hermanos lecheros con todas la objeciones que pone esta flaca es difícil e incomodo ,así que contra todo logro concentrarme y boto el quaker que tenia guardado por una semana, pero para que es el peor polvo que me he tirado en esta zona ni mas con esta chama es como estar con una muñeca inflable es un mujeron y el mejor cuerpo diria yo de esa zona de alfonso ugarte pero el trato es pésimo full relojeo 13. Higiene Personal: se limpia con pañitos humedos 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 50 + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: no da tlf , telo estrella 17. Número de Habitación: ni numero tiene esa hvda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio y tocan a cada rato 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el cuerpo que tiene ,atención hasta las huevas cree que por tener un cuerpazo va a dar un pésimo servicio 20. Comentarios Adicionales: esta chama solo es para darse un gusto por lo alta y formada que es ,pero para atención permanente no pasa nada deja mucho que desear en su atención y buen trato.
PORKY Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 En 7/1/2021 a las 8:55, ArlequindelOdio dijo: Esta es la Gabriela bonita, alta que para por el telo estrella, algo eticosa con los hermanos no tan agraciados............... La otra Gabriela es la alta de un culazo, tatuaje por el brazo derecho grande, a veces anda con sombrero y con su grupo, entre ellas: Aranza, y las del sombrero A mi me parece que esa Gabriela alta y bonita se ha colado en todos los temas con uno u otro rating por ahi En cuanto a este tema aquí pondré algo para que la identifiquen y ya te pasaré por interno este material. Gabriela ex Colmena es como debería denominarse este tema para no confundir con la otra Gabriela que tendrá sus hinchas pero no se puede decir que sea bonita. Tema en la Colmena https://hermanodeleche.com/topic/67953-cobra-40-soles-gabriela-veneca-alta-delgada-guapa-quisquillosa/?do=findComment&comment=609768 Y This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ...
SUGURO GETO Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 Con su amiga inseparable This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 siguiendo el enlace dejo una a color como tiene que ser, hd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gudny20 Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondo blancona 2. Edad: 27 max 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blancina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, caderona, abdomen plano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, concha rosada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca izquierdo, y tatu en la pierna izquierda creo que es el nombre de su caficho 8. Apariencia / Vestimenta: la última vez que la cache estaba con short negro, polo amarillo tirando para moztaza que dejaba ver sus hombros 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: solo para parar al titan 12. Relato del Servicio: Era la una de las más favoritas pues entraba y salía del telo la estrella, me quedaba haciendo guardia en el telo la estrella para follarla era de las más ricas del lugar, una vez dentro te cobra por adelantado, se desviste y hace que cubras tus cosas con tu polo, agarra el micrófono y canta hasta despertar al titan, después se sienta al borde de la cama para darle misionero dejando ver su rica papita rosada, y te hace botrsra el quaquer en perro que ricas nalgas ptm 13. Higiene Personal: Te hecha alcohol al titan, hace que se caliente y despierte en one, te pasa unos pañitos después de terminar 14. Besos en la Boca: No pasa nada aunque esta mas rica, pero cuantas pingas habrá chupado 15. Precio: 50 y 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedí antes de la cuarentena de febrero y no me lo quiso dar porq dice que la llaman cuando está con su macho 17. Número de Habitación: cualquiera, siempre me atendió en la estrella 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, solo para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 80 es que ya era caseríto con esa kine al principio te trata seria pero mientras más te conoce más rico te cacha 20. Comentarios Adicionales: La quiero cachar de nuevo pero ya no para por la zona de alf ugarte, buena puta cumple con su trabajo, la recomiendo... Cualquier dato de ella porfas compartir
Napoleone Bonaparte Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Es bonita desde un punto de vista que si estas en esa calle es la q mas pone al no haber mas carne de ese nivel 2. Edad: No le pregunte pero entre 25 a 24 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es fitnes, tampoco paloseco como menciona, ami parecer se maneja buenas tetas q ni las muestra, no le dije cuanto, para eso mejor me iba a otro lado. 6. Caderas / Culo / Piernas: No la veo en categoria paloseco. Desnuda x la parte baja desmotiva , no le mete gym y tiene el culo algo flacido 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tendra ni me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Sport, jeans pegado, polo cortito con una casaca jean 9. Ajuste Vaginal: Naaaa 10. Sexo anal: Naaa 11. Mamada: Mas antipática, parece q de una te insinuara q quiere mas plata para q chambee con decencia. Menos de 1 minuto. 12. Relato del Servicio: Este ranking es para refrescar y advertir a muchas hdl q no se guien por las caras bonitas, si comprendo es un punto a favor, uno de las tantos q en consideración deberias tener en cuenta, aparte de trato y tiempo y estado de la mercancia al desnudo. Dije tal ves me va bien , espere q salga con un broder, la intercete y para adentro. me pelo y veo q nose quita lo de arriba y le digo porque? Es adicional ¿que? Me pone el poncho y a pesar de tener una boca q facilmente hace gp no la come toda . termine y me dice son solo 3 poses ¿que carajo? hago al filo patas al hombro y hay la pongo de costado como variante y ya la habia contado con 2 poses la csmr. osea solo me quedaba una pose , miren nose como es las demas personas, pero sino yo no pongo mis variantes y mi estilo del sexo, con todas las variantes que pueda hacer en distintas poses y con una previa lentamente. asi me pintes a la mas bonita q no lo es tampoco, tal ves de esa zona y por eso se siente en su gloria la huachafa esa, pero me da una atención hasta el perno, yo no vuelvo jamas, como dirian los burros q siguen a castillo. memoria y dignidad, Gabriela Nunca. Termine en perro, ese papa esta con harto trajin de tanto estafado y tmb Paganini, porq al salir un abuelo le hablaba bonito y ella respondia sonriente. a esta no le interesa q tan joven, estilo tengas o perfume uses. Si tienes mas plata para darle tal ves y probablemente te suelte un servicio decente. Como diria daniel lisuratas. Q se vaya a la rcmsr. mis pesames a los parrocos de esa zonaja. 13. Higiene Personal No mentire, si usa alcohol , incluso te mete alcohol a la verga 14. Besos en la Boca: Tal ves un pico le cobre 100 lucas a esos abuelos enamorados. 15. Tiempo de Atención / Precio: Para empezar un chula nose paro bien por la falta de previa y motivación. Pago para ver carne completa no solo su culo. Casi todo fue perro y fue 15 exacto pero desde q entre al hotelucho estrella. Ya ustedes saquen calculos de la monse del polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Estrella el hotelucho preferido de las rucas q estan x ahi 17. Número de Habitación: No tiene caso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo normal Sin espejo, monse 19. Puntaje de Atención (0/10): 1. Al pincho si es bonita. No ajusta, no se desnuda toda, no pone el minimo empeño, aca los q se han ganado su confianza han tenido q invertir mas q la atencion básica. 20. Comentarios Adicionales: Una basura esta csmr. Obviamente seguira rayando, te gana la curiosidad si eres nuevo . Ahora veo porq el Altamira esta reventando desde temprano. Muchos párrocos del centro migran al norte. Editado 9 de Mayo del 2021 por Johann Wolfgang von Goethe H 1
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 16 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Estilizada de flaca frentona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.67+- Ahora para con sandalias 4. Color de Piel: Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura de acuerdo, cero barriga, senos medianos ahora no se dejó besarlos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acuerdo para su contextura así como el culo piernas largas estilizadas suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul con top negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Monse lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: Llegué a esta zona temprano con buen sol, me di un par de vueltas y finalmente la vi y la marque estaba con la chata cabezona, le hice la consulta de rigor y nos fuimos a uno de los telos de chancay, pago en la entrada y rumbo al cuarto mientras caminaba ya le metí mano no resistía el recuentro ya dentro del cuarto mascarillas fuera y su saludo y de paso el levante abrazándola se quita sus trapos mientras yo me acomodo sobre la cama y se manda con el oral a nada lo bueno que mi muchacho ya estaba fierro por el manoseo previo, ella luego se tira sobre la cama y me pide que le aplique en esa pose lo cual accedo con todas las variables le quise besar las tetillas y no atraco se puso las manos sobre ellas me dice no hace nada de ello por el covid ptm, de costadito y mi mano sobre su vientre y estaba bajando para meter dedal y me las tomo y me dijo no ptm, ya luego se cuadra en perruno al filo de la cama y le doy full turbo me dice más despacio y al poco rato me dice ya termina se acaba tu tiempo a lo cual pongo turbo2 y se quejaba pero la cogí bien de la cintura para que no zafé y bote tola la cheleee This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin olores extraños el olor de estos telos es más fuerte y el aire pesado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Cov19 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min atenta a su reloj / S/50 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera centro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olor fuerte de detergente barato aire pesado lo sentí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: @EL MEONO ya sin tanto maquillaje diria que camila de ninfas es más rica, le doy la razón ahora a @MANE GARRINCHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/67953-cobra-40-soles-gabriela-veneca-alta-delgada-guapa-quisquillosa/?tab=comments#comment-608646 @OBITO UCHIHA si agrega al título eticosa y relojera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 7
Gudny20 Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Bonita, blancona un poco frentona 2. Edad: 28 a más 3. Talla: 1.65 aprox yo mido i1. 70 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura de acuerdo, cero barriga, senos pequeños la vez tetona pero es por las copas uae usa 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, no se le nota mucho culo pero cuando esta calata uff que rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: El nombre de su mariachi cerca asu conchita "percy" 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul con top negro casaca azul 9. Ajuste Vaginal: Regular, aunq los fines de semana mucho se la cachan que su concha queda todo flacido 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: 1min aprox hasta las webas 12. Relato del Servicio: La encontré el jueves parada cerca al telo la estrella le digo vamos y me dice que al otro telo porq la estrella esta muy sucio, vamos caminando al toque al telo que está camino a 2de mYo subimos, pago y al cuarto se calatea le veo su rico calzoncito rojo, me hecha alcohol y me la chupa, le digo te doy 10 mas y te sacas el sostén atraco!!! Si atraco mostrarme esas ricas tetitas, con sus pesoncitos un poco marroncitos, le di duro al filo de la cama, luego prácticamente ella me cacho pues me cabalgo como queriendo redimir la vez que me relojeo, luego pasamos a perro para botarle todo el lácteo.... Que rica csv 13. Higiene Personal: Sin olores, es mejor cachala día de semana que fds ya que hay menos gente y no la hacen sudar jaja 14. Besos en la Boca: no le pediría, que bese mi nepe mejor... 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 diría yo esta vez no me cago como la ultima que me relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera centro 17. Número de Habitación: no recuerdo era la primera hab de ese telo de 2 de mayo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y limpio la tía de ahí limpia más que el doc de la estrella 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por redimirse y cabalgarme con ganas 20. Comentarios Adicionales: es un amor si la agarras en sus días felices jajaja No borren mi rk pe que estas cachadas que le doy son verídicas tmr la otra vez subí con foto y me lo borraron tmr
JUGG Publicado 23 de Mayo del 2021 Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 14 minutos, Gudny20 dijo: No borren mi rk pe que estas cachadas que le doy son verídicas tmr la otra vez subí con foto y me lo borraron tmr El otro rating que pusiste, colocaste un link que lageaba y colgaba los celulares.
YUJI ITADORI Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Bueno la tenia en mi lista de convocadas, pero como la encontraba ccuando iba, ayer la vi con una flaca chata andando de arriba abajo asumo que no habia mucha gente le encuentro por zepita. 1. Descripción del Rostro: Es simpatica la flaca no se puede negar con Mariana de trenzas rasta creo son las que tienen el rostro mas bonito en la zona. 2. Edad: Me dijo 24 pero le pongo 28 no es tan joven. 3. Talla: SIn tacos es de mi talla 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada /cintura de acorde/ cero barriga / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera / Culito paradito / Piernas largas bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje con un nombre no recuerdo metia mano a ese culito. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto jean de pantalon y casaca con un polo blanco y su mochilita putera. 9. Ajuste Vaginal: Senti poco ajuste. 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: Lo necesario para parar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Bueno como escribi la tenia en mi lista aunque el trato ya sabia cual seria me arrechura pudo mas ese culito paradito con ese jean te enferma un poco bueno como la vi mosqueandose me acerco y le hago las preguntas de rigor aunque quise llevarla al telo que esta por camino a 2 de mayo no quiso solo queria ir a la estrella, en fin acepte y nos fuimos. Dentro del cuarto se saco todo menos lo de arriba le pregunte xk me dijo es adicional y no quise pagar sus 20 soles por ver esos limones yo solo queria cacharla y meter mano a ese culo me dio un oral monce solo para que se pare el muchacho al terminar mme dijo que eran solo 3 poses las que podia hacer, para no renegar no dije nada la puse encima mio se mueve bien flaca alli luego le pedi patas al hombro alli le di duro escuhce que se quejaba y me hizo el loco le empeze a dar duro alli la flaca me dijo ya tienes q terminar la puse en 4 quise poner su cabeza al ras de la cama pero no quiso la flaca empese a embestirla con ganas mirando como esa conchita se come mi nepe mi empezo a joder denuevo con que tenia que terminar sube la revoluciones y bote todo el kuaker 3 ositos. 13. Higiene Personal: Con pañitos humedos se limpio y se fue al baño a miccionar. 14. Besos en la Boca: No lo da ni lo pedi. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 sagastis 15 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un posilga la estrella. 19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es bonito pero su atencion es d elo peor si fuera mejor tendria mas gente por eos le pongo un 6. 20. Comentarios Adicionales: Me di cuenta que estan pendiente si tienes algo pa tomar fotos o grabar.
FreeStyleDota Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Que tal mis ronderos, ya se me habia pasado contar la experiencia con esta flakita, que sera muy simpatica y de buen porte y parecera una chica de esas que yo no fui pero se las sabe todas Este rt va dedicado al desaparecido Arlequin que me enseño esta zona un minuto de silencio 1. Descripción del Rostro: bonita bien simpatica esta flaca, me dijo que es ecuatoriana 2. Edad: menos de 25 no es 3. Talla: 1.70 un poco mas creo 4. Color de Piel: carne blanca eso tb me jalo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene forma esa cintura / nada de wata / senos medianos tirando pa pequeños suavecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo cacheton y carnoso / piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya ni recuerdo fue hace mucho la atencion 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle y su carterita 9. Ajuste Vaginal: labios salidos esa papa ya esta recontra reventada, no pense q fuera tan desbocada 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: sin ganas solo para levantarlo, demasiado monce 12. Relato del Servicio: Directo al grano, esta flaca la veo llegar en un taxi con sus amigas, veo que un pata le hace la consulta y la flaca en una lo descarta, pense q esperaba a algun cliente, pero no, empezo a dar vueltas mientras la marco a ver si me convencia, y justo otro pata le hace la consulta y le dice a q telo ir (hacen esta modalidad mandan al cliente al telo y ellas van detras tuyo para no hacer mas roche), cuando estan llegando al telo el pata se pasa de largo y ella se mete pensando q habia entrado, al rato sale palteada xq no se habia dado cuenta q el tipo saco la vuelta, asi q la abordo, ya de cerca se nota q es masyor de 25, le hago la consulta y dije ya q chucha sin saber lo q me esperaba dentro ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar me calateo al toq ella igual pero no se quito el sosten, y quiso empezar con la chupada y le pedi amablemente q se lo quite y lo hizo, tiene un bonito cuerpo no hay q mentir, lo unico que sus labios se ven sobresalidos y tenia un par de moretones pequeños, se nota a leguas q es bien mecanica, empezo a chuparme medio monce mientras le agarraba su pechito, habra sido un par de minutos nomas y se subio, un par de minutos mas y se puso en misionero, la bombie unos minutos mas y luego la puse en perrosky y me dijo ultima pose ya te tienes q concentrar, dije que chucha ya mucho roche con todo loq paso asi que la bombie un rato mas y bote el covid solo para justificar lo invertido. Termine se limpio y se fue, me cambie y saque la welta 13. Higiene Personal: estaba limpiecita recien habia marcado tarjeta 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de puro aburrimiento / 50 soles mas 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU 17. Número de Habitación: hotel que da a la misma avenida que esta al lado de un restaurante que vende menu 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mayoria de telos de esta zona son mierdas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por el fisicos pero es muy automata, pareciera que voy a cachar una muñeca quisquillosa 20. Comentarios Adicionales: la verdad me anime a entrarle porque dijo que era ecuatoriana y bueno en toda mi carrera puteril esta es la 3era (de las tantas ecuachas que me habre comido) q me atiende mal. Como dijo el hermano de arriba, esta flaca se las sabe todas y entre ellas estan pendientes asi que si van a hacer alguna jugada piensenla mejor 2 1
Publicaciones recomendadas