EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 que tal gente mucho gusto soy nuevo en el foro no sabia que existia asta que los encuentre esta es mi expericia de las muchas aca les dejo 1. Rostro: de wachiturra las que andan con los pirañas 2. Edad:3. tendra sus 20 Talla:4.poco chaturris 1.55 Color de Piel: trigeña pero suave de piel 5. Contextura de contextura delgada / Cintura pequeña y no muy fina / Barriga un rollito al sentarse / Senos: normales pocos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: le falta hacer ejercicios pero es bandida mas le gusta la chulapi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita que se le veia la papita 9. Papita:10 con labios salidos pero ya no ajusta un malogrado le dio duro . Servicio Adicional: sellado 11. Fellatio:12.muy mecanica lo hace por cumplir para levantar a luchito Relato del Servicio : junte algunas fichas para poder desfogar el estres y me fui rumbo a huascar el chongito conocido estaba sin parroquianos y tranquilamente fui viendo a las lolitas de estaba sherasade otra lolita mas que no me acuerdo su name la vi con su faldita echadita viendo amor amor amor y se le veia su papita echadita eso me arrecho entre y me le di su propina es algo mecanica me puso el gebe y empeso con la chupada algo monse luego le ise cabalgar un rato viendo su culito le di luego de costadito alzandole la pierna y manoseando sus tetitas para finalizar la puse en doggy style y le meti su cepillada de chucha para luego votar a mis espermas 13. Aseo Personal: estaba limpia pero hacia un carlor por este verano 14. Trato de pareja : muy mecanica la flaca yo no mas hacia todo casi 15. Precio: 30 lucas mas mi peaje de 2 soles 16 .Telefono no lo se / Anuncia / Local:17. conocido telochifa Ubicacion paradero 1 de huazcar (Numero de Cuarto) no lo recuerdo :18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo pequeño el cuarto no ai agua y le falta aire acondicinoado 19. Puntaje Final 6 puntos (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: disculpen si ven alguna falla tuve que copiar en mi cuarderno todo los titulos para poder hace mi nuevo tema
Publicaciones recomendadas