Jump to content

Julissa Spa Coloch

Publicaciones recomendadas

Publicado

Justo cuando iba poner mi rankakan me gana el amigo Tony Montana. Esto fue hace un mes en el spa que esta bien cerca al parque Kennedy . Juntar con el otro aporte, no puede responder todavia

1. Rostro: Blancona simpática, como las fotos

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura chica, barriga plana, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, forma lo normal

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito

9. Papita: Rica blacnquita ajusta con maña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me parecio bueno, no el mejor pero bueno, estuvo buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno yo fui con unos amigos al tal spa, la entrada creo que es S/.30 el dueño había conversado con uno de mis amigos nos dijo que había carne nueva. Después de un rato usando los servicios del Spa, subimos a ver las niñas. Habían 6 colochas con pocos días en Lima según ellas. escogi a Juliana pq la vi simpática y pq me ganaron con su amiga que tenia un cuerpazo. pasamos a un mini cuarto con una camilla, lo que no me gusto, hacia un calor de mierda. ahí empezamos con besos, mamey un buen rato y ya al tire. empezamos en la camilla pero se movia mucho, asi que el resto fue paraditos perrito, una pierna en la camilla, la verdad que me gusto mucho. pero lo malo es que fue solo un polvo, se vistió y se fue. Sali me encontré con la gente y segui usando el spa.

13. Aseo Personal: limpia olia bien

14. Trato de pareja: si hubos chapes pero tampoco que te la comes como a tu flaca, hace lo necesario

15. Precio: S/.350 cuesta en el Spa mas la entrada y consumos

16.Telefono / Anuncia / Local: No c como se llama el Spa pero ya dije donde queda pero ya subio sus fotos en PDP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me toco un mini cuarto, super caliente, el spa en si esta chevere

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 no le doy mas por solo un polvin

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de la pagina PDP estaban en el spa las siguientes niñas que me acuerdo: Karen Yulissa Yuri