Jump to content

TATIANA COLOCHA - SAN BORJA / 910 981430 / NO REGALEN SU DINERO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno aca va mi relato con esta colocha en San borja al costado de un colegio, justo al frente de un parque por la cuadra 13 DE San Borja Norte.
1. Descripción del Rostro: Es la misma flaca de las fotos. No es muy agraciada. 

2. Edad: Le calculo sus 28 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo quebrada, mas o menos. Tal cual en las fotos que publica en photokine. No tiene rollos, pero si parece que hubiese sido mamá porque cuando la puse en misionero se notaba como un tajo o algo arrugada su abdomen. Creo que por eso en las fotos no muestra más abajo del ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas y culo. Piernas acorde a su cuerpo. En esto si resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en bata con lenceria

9. Ajuste Vaginal: 4 / 10

10. Sexo anal: No da, lo pone cuando le hablas por wsp sin que se lo preguntes

11. Mamada: 5 / 10 regular solo para levantar el pajaro pero nada extraordinario, solo por compromiso

12. Relato del Servicio: En resumidas palabras pésimo, el servicio es de 1 hora 200 y media 150. Yo opte por 150. La flaca al inicio no dice nada pues obvio son las primeras poses. Luego pasado de 10 minutos te apura para que te vengas o inclusive te propone que te masturbes. Bueno, al inicio me cabalgo y no se deja mucho besar los senos, la puse en misio luego en 4 donde estuve un rataso así por que me empezo a apurar. Luego al filo de la cama, luego en misio de nuevo y ahí me vine. La flaca aburridasa. Y los movimientos basicos, típico de un chongo de 30soles.

13. Higiene Personal: Sentí algunos olores cuando se puso en 4 que con menos ganas me dejaron de regresar

14. Besos en la Boca: Ni intente, a parte no es bonita

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa - 910 981 430

17. Número de Habitación: Es una jato de 3 pisos,ellá me recibe en el 1er me toma la temperatura y luego me llevó al 2do piso donde hay como 3 cuartos aprox creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En general al entrar te topas con otras kines que están en nada, aunque hay una que se llama Samanta la cual reconoci por el anuncio. Probaré con ella la prox

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de atención. Cara : 4 Cuerpo : 5 Culo y tetas : 6.5

20. Comentarios Adicionales: Nicagando regresaría por esta flaca. Atención hasta las webas
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Joxxxxxxseeeeee9919 dijo:

Photo-kines - 910 981 430 
cuando pongo todo junto aparece automaticamente la palabra estafa

Exacto!! Los de poto kines son estafas y los de cafichops o cofragues son cafichos!!!

Lo que tienes y tienen que poner bien puesto es el número!!

Con todos los dígitos juntos, así  

910981430   bien puesto, para búsquedas.

Agrego una pic para los registros históricos del foro. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2