Jump to content

Cielo Aviacion Peruana - Depachongo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este ranking es de la semana pasada, estaba surquillo comprando unas cosas y tenía varias opciones por Aviación que había leído en el foro, pero la que más me llamó la atención fue de una chica Celeste, entonces llamé y pedí dirección, era por las 25 de Aviación (estaba cerca) así que una vez que llego me hacen subir al 4to o 5to piso (no recuerdo bien, pero era el último), pero era bien llamativa la puerta así que entro me saluda una flaca un poquito gordita pero pasable, le pregunté eres celeste? me dijo no, pero tengo 2 amiguitas más y le dije ok a ver,  viene la otra y la vi bien rica pa qué, pero le pregunté te dejas chupar las tetas? y me dijo por 10 soles más (si hubiera sido otro día pagaba pero ese día estaba queriendo gastar lo mínimo porque habia ido a pgar justo al banco jajaja taba misio) y vio como que mi cara de ptm y me dice pero tengo otra amiguita más entonces viene la tercera y me gustaron sus tetas y tenia un culito paradito y mejor trato que las dos anteriores.
Ya después al terminar la faena, le pregunto oye y quién era celeste? y me dice que la segunda (la que estaba rica) y yo ptm jajaja bueno será para alguna otra ocasión

1. Descripción del Rostro: como de 30 masomenos pero de rostro delgado

2. Edad: me dijo 29 pero yo creo que un par de añitos más la vrd

3. Talla: 165 masomenos, vino con tacos y se los quitó para la chupada jajaja

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ahí sus toques / normal / medianos pero ricos, se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero está formadita / rico pero no enorme / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me percato de eso la vrd

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una blusita con tremendo escote que me llamó la atención y calzón

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 80% (sufrí en algunos poses, pero soy un poco grueso, mas grosor que largo xd)

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: rica mamada, intentó gp pero llegó a la mitad del tobogan no más xd, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Como comentaba al inicio fui por Celeste, pero terminé decántandome por Cielo. Después de la mamada le digo que se suba, no se movía mucho porque le dolía, entraba no más la mitad de mi pinga, pero sentí rico ajuste en esa pose y le chupé las tetas como recién nacido, después pasamos a misionero donde seguía chupandole las tetas, ahi la flaca juntó las piernas y el ajuste ya era rico, después le pedí perrito pero aquí no aguanto mucho maltrato, me pidió de costadito, ahí si le entraba como si las hvs y la flaca se movía rico pa que y pedí misionero para terminar porque me justó esa donde juntan las piernas y te ajustan hasta botar la leche. Una vez que terminé me dio papel y alcohol y me pasó algo que nunca me habia pasado, me dijo si quería me podía hacer un masaje para finalizar la sesión. Pta me descuadró porque nunca me había pasado que acabes y como que quieran completar el "tiempo", así que le dije que ya, me puse boca abajo y me hizo un masaje suave, conversamos de política, del covid, me comentaba que la mayoría de sus clientes no se quitan la mascarilla, siempre la voltean, evitan ponerse cara a cara jajajaja pta sinceramente yo era así al inicio, ahora ya me he confiado un poco y voy de arrecho en todas las poses. Pasado unos 5 a 7 minutos terminó el masaje, me cambié, le pedí su nro de solamente ella, pero me dijo que llame al que llamé inicialmente y cuando venga al depa pregunte por Cielo que ella atenderá con gusto.

13. Higiene Personal: Muy limpia la flaca, te echa bastante alcohol

14. Besos en la Boca: Covid manitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so / 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 528 915

17. Número de Habitación: depachongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mediana, bien limpia, con ropero para que dejes tus cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): Ahora las 3C - Cuerpo (8 por las tetas) Carita (7) Cache (9 por el ajuste y el masajito)

20. Comentarios Adicionales: Su atención me gustó bastante, diría que es una de las mejores con el trato porque es super buena gente, pero aún tengo ganas de probar a esa Celeste, quizás la otra semanita o a fin de mes.
Publicado

Interesante bro, yo también quiero subir un tema que fui a un depachongo en lince y una flaca su trato era horrible y quisiera comentarlo pero no se como agregar el tema :/

Publicado
hace 5 horas, J. Castillo dijo:

Interesante bro, yo también quiero subir un tema que fui a un depachongo en lince y una flaca su trato era horrible y quisiera comentarlo pero no se como agregar el tema :/

Cuando yo no sé a que sub foro subirlo, las pongo en Kinesiologas en Internet: 

https://hermanodeleche.com/forum/58-kinesiologas-por-internet/

O también en el foro de Putas de Lince

https://hermanodeleche.com/forum/114-putas-en-lince/

Slds