Jump to content

AZUL ( Ex-rubi..exbadabing..exotroschongos )

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: pequeño ..achinada..rasgo de charapa..mirada coquetona

2. Edad:  pasa sus 27

3. Talla:  1.50 x ahi

4. Color de Piel: trigueña blanca tirando un poco para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / poquita fofa / 2 medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas/ regular se le ve bajo un poco ( efecto dela cuarentena ) / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de civil .casaca negra ..jean plomo..ya cuando se calateo estuvo con forrito rosado nomas

9. Ajuste Vaginal: si sentio buen  ajustes mas del 75 %

10. Sexo anal: su punto fuerte..ahi la fregue:big_smile:

11. Mamada: regular nomas..pero si deja bombear y de rato en rato hace sua gemidos

12. Relato del Servicio:

me pone el poncho y procede con la mamada descrita ..la chupo buen rato..ya luego me dice k primero le de en perrito y despacio ..asi empezamos y se arrechaba miradonse en el.espejo ( creo k le.gusta esa webada :adore:) luego a misionero donde de rato en rato se dejaba lactar un poco nomas las tetas ..le pido k cabalge yse movia bien, ahi se me echa mas el cuerpo y u se sigue moviendo despacio .mientras ya le dedeaba el culito..la jalo al filo a la cama y piernas al hombros..luegonla.pongo boca abajo y me.fijo k estaba medio sellado el asterisco ..le propuse ..me dijo k no primero..asi k segui dandole x la concha..la jalo a un mueble ..y ahi en la pose de sentaditos se me vino,

seguimos charlando con musica romantica de fondo..y se acurrucaba a mi mientras estabamos en camita..al segundo polvo la mamada fue igual,  en la cama..y las poses casi la misma..pero si la levante al peso x el todo el.cuarto mientras la.bombeaba..la puse contra el espejo y se sadikeaba en el espejo la condenada..le pido culito

.y le bombeaba suave..ya luego subi las revoluciones y se sentia ajustadito todo el rato..hice una pausa xk senti k se me.venia..la pongo boca abajo y otra ves  se la.zampo y ahi le daba un poco mas duro..mientras ella se agarraba de las sabanas.. y ahi se vino la segunda racion..

nos despedimos con un hasta luego

13. Higiene Personal: vino limpia  y se baño

14. Besos en la Boca: apenas roce de labios ..pero besos en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:

Contenido eliminado.

120

16.Telefono / Anuncia / Local: cambio de fono ..ahora esta con otro 912292960..

17. Número de Habitación: fue x un telo x el cine star..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si comoda y espaciosa ..x la webas no pagas tu billete

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo aun tiene lo suyo ..le falta unnpoco de gym para endurar el culito ..le pongo 6.0..En Cache si tuvo sus monentos donde se arrechaba ..se movia bien..mas k solto el anal..sus 7.0...Un total de 6.5..( le falto solo un poquito mas de entrega y coronaba )

20. Comentarios Adicionales: Buena opcion  la pase bien..y termine agotadazo..segun me.dijo k no sabe si volvera al rubi..ya k falta cuarto a veces y es poco lejos para k vaya ella..pero todo esta en veremos..

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Consulta !!    Si ella es de "chambear" en chongos y tu sueltas su fono suponiendo q ella chambea por la ciudad y viviera por SJL  como haria para salir ??  Muy aparte q pidiria quien te dio mi fono o otra cosa ?  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web