Jump to content

KAREN ECUATORIANA FEITA EX VARIOS CHONGOS (CALLEJERA DE PRO)


Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Su cara no es una belleza pero a mí me llama la atención tiene su pelo pintado de rubio y su vincha.
2. Edad: Le hecho 30 años
3. Talla: 1.67 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no tiene mucha cintura, si tiene su barriga chelear, senos algo no tan grandes aureolas marrones y un poco caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas, En perrito se forma un rabo de linda forma, buenas piernas para su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno sino más recuerdo por el abdomen creo que es el nombre de su ex.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón jean color negro rasgado y una polera de franjas .
9. Ajuste Vaginal: Ya tiene 3 hijos ...1000 kilómetros de uso
10. Sexo anal: Si lo da por mas dinero pero hasta el momento no le he dado por el tubo
11. Mamada: Buena me gusta toma su tiempo. No.visita las bolas.
12. Relato del Servicio:Después de salir de Unicachi me di una vuelta por esa zona y la vii después de tiempo  caminando por el lado de la pizzería ya no estaba con su bolsa de caramelos cómo era de costumbre como ya la conozco le hice unas señas y nos fuimos al hotel del frente. Pague el hotel 20 soles nos desvestimos y a empezar la faena. Primero me senté me puso el poncho y luego le dije sentate encima mío en el filo de la cama estuvo como 3 minutos cambiamos a misionero, luego cucharita, luego en posición perrito le sobe su anito y no me decía nada. Luego para terminar le digo súbete encima mío y se dió unas movidas que me sacaron mi leche. Total de tiempo un aproximado de 25 minutos como ya es mi casera. Luego nos cambiamos conversamos un rato, se lavo, y luego le dije sal primero porque a veces hay operativos. 
13. Higiene Personal: Totalmente limpia
14. Besos en la Boca: Solo piquitos
15. Precio: 20 hotel y 50 soles el servicio 
16.Telefono / Anuncia / Local: Por la primera de Pro por la recta de la pizzería 
17. Número de Habitación: Segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio el cuarto. No tan grande
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales:Ella es ecuatoriana me comentó que había regresado a nuestro país ya hace un mes y se había ido por el problema de extorsión de las mafias extranjeras. Me dijo que había trabajado en otros chongos conocidos. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...