Jump to content

KAREN ECUATORIANA FEITA EX VARIOS CHONGOS (CALLEJERA DE PRO)

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: feita de cacharro, tiene el cabello largo medio pintado de rubio al pomo

2. Edad: tendrá sus 28 años a mas

3. Talla: su 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, ya no tiene mucha cintura, si tiene su pequeña wuata, senos algo pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo masomenso aunque ya lo veo medio caido jajaja pero en dogy da regular forma, piernas masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: me recuerdo de uno al lado derecho de su abdomen era de un nombre será de su caficho y otro mas por allí

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean rasgado y su blusa manga larga atigrada

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste

10. Sexo Anal: si lo da por mas billete, next

11. Mamada: le da un buen mamey se lo come casi todo el tronco con calma y paciencia, no visito boloña

12. Relato del Servicio: caminando por las calles de pro vi a esta ex varios chongos fea de cara pero regular cuerpo pero de buena atención estaba con su bolsa de caramelos como la mayoría que callejea por acá fui a la consulta de rigor le dije cuanto el polvo me responde toda coqueta 50 soles de 15 a 20 minutos máximo oral, vaginal, caricias le dije ok, fuimos a uno de llos hospedajes de allí cerca pague y entramos a uno d ellos cuartos conversamos un poco con esta loquita que estaba risitas nos calateamos le meti unos paleteos a ese culo medio caido y piernas piel suave luego del previo calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la mona me cabalgo se movió rico con buenos brincos y movidas la vi con energías para moverse eso me gusto, como segundo acto se la meti en misionero esa papa ya sin ajuste pero la cara de cachera que pone excita y lanza leves gemidos a pesar de su vos media ronca jajaja acá le bese un poco las tetitas me las dejo a mi libertad, como tercer acto le digo se ponga en posición doggy la mona se acomoda y posiciona y vi ese culito un par de nalgadas y se la meti duro que rico me movi la mona disfrutaba mis movidas me concentre en ese culito y espalda hasta que se me vino la rica lechita nos limpiamos, vestimos y charlamos un poco mas y luego safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 50 soles + 15 soles de hospedaje

16. Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres)

17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana loquita antes trabajo en la miel y varios chongos mas

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web