Jump to content

Mariana - Milf tetona

Cesar el unico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:más o menos simpática con cara de arrecha

2. Edad:dise 24 pero tiene más 

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas fue lo me llamo la atención no los deja mamar pero se arrecho y me dejó chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas:si buen rabito pero su fuerte son sus tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:short y top

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste es estrecha

10. Sexo anal:valió la pena convenserla

11. Mamada:buena mamada eso que ya estaba fierro

12. Relato del Servicio:andaba con ganas de reventar un culo y veo a esta con cara de arrechita que me llamaba con la mirada le consulto por servicio completo y me dice que no le meto floro y me atraco.entramos al cuarto le pago lo acordado nos calateamos y la pendeja se quiso echar para atrás ya no quería darme el culo pero la convensi me dise pero mi culo solo para que termines ya a la mrd no importa dige debe estar estrechito ese culo dige y así fue 

empezamos con los calentamiento la flaca me habraza pero ya estaba fierro así que se puso a cantar un buen rato 

de ahí la puse en cuatro la clave y para mí sorpresa estaba estrecha esa conchita la clave ahí un buen rato luego misionero piernas a hombro de costadito la flaca se arrecho porque se empezó a mojar y empezó a sonar esa conchita y la puse a cabalgar dónde me quería sacar la leche la muy pendeja para no tubearla pero no pudo

Ya teníamos buen tiempo así que le pedí su rico culito que estaba bien estrechito csm me dise me vas hacer gritar no le digo le eche arto  lubricante la flaca me dice yo te voy a ir diciendo me lo metes despacito yo todo obediente a su ritmo de ella hasta entro la vaina me empeze a mover despacio despacio y pandeja gritaba como loca que termine pero ni loco para acabar le seguí dando cada ves más duro y l pendeja más gritaba hasta le bote mi leche y me dice ya me destrozaste mi culito yo te dije solo un ratito y bla bla

Yo me río ya pasó le dige como no es tu culo me dice y se ríe. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 completo bien pagados

16.Telefonome dió pero solo para mi / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7y8por la tubeada

20. Comentarios Adicionales:esto fue el domingo pasado 

• 2 weeks later...
Publicado
Atención hoy sábado 21 de noviembre 
Salí agredido por esta perra :ah:

1. Descripción del Rostro:
Con mascarilla es guapa con una mirada intimidante porque en la consulta te queda mirando fijo, estaba bien maquillada con una media cola, que le hacia ver bien todo su cabello suelto, sin mascarilla se ve tía. 
2. Edad:
Más de 30 menos de 35
3. Talla:
1.63 por ahí 
4. Color de Piel:
Trigueña clara muy clara, pero tampoco es leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su wata, lo mejor es sus tetas, estaban perfecto en su punto, ni caídas ni firmes, pezones claritos, aureola pequeñas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo hasta las webas, la verdad la vi desnalgada, fofo, caído no pasa nada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno en su canilla de la pierna izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short y arriba como que una malla o polo color guinda trasparente que se apreciaba sus tetas bonitas jeje
9. Ajuste Vaginal:
60% maso
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena, lo hizo por buen rato a pedido mio, solo intento hacer una vez GP, después normal
12. Relato del Servicio:
Llegue, como no me gusta repetir, me metí con ella nomas, en la consulta me dijo que no se dejaba chupar las tetas solo besito, bueno entre, me pidió que me heche, empezó con la mamada, por buen rato, luego se trepó, maso sus movidas, luego le pedí misionero, taba bueno el panorama en esa papita, ahí le daba, empezó con sus show de gemidos suaves, taba llendo bien el polvo has que la caga,me acerco para besarle las tetas, hermanos nisiquiera las chupe, solo las bese, y esta perra, nose si fue una reacción automática, pero me metió un hombrazo en el pómulo izquierdo, ptmr, así tipo cuando Conor mc gregor se mecho con comboy cerrone por la ufc y lo noqueo a punta de hombrazos, algo así, ta que me llegó al pincho, me pidió disculpas, que no quizo hacerlo, ahí me cago el polvo, estaba llendo bien ptmr, luego la puse a perro, y le di sin piedad, me decía no tan fuerte, porque se puede romper el condon, me llego al pincho y seguí, hasta botar la lactosa 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
408
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es el cuarto con baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por pendeja
20. Comentarios Adicionales:

Creo que hubiera salido buen polvo, pero en fin, 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Miercoles 16 de Diciembre 

No es fea ni bonita , pasable de carita
2. Edad:
Ya debe estar por la base 3
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Flaca que le falta Gym, algo de cintura, un poco de wata pero no mucho, medianos pezones aureola  marron.
Casi nada, culito triste medio cain, piernas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate bien , pero creo que si tenia. 
trajecito  malla color negro  trasparente se le notaba sus senos.
9. Ajuste Vaginal:
poco ajuste casi nada 
10. Sexo anal:
No voy por esa via.
11. Mamada:
Normalito nada del otro mundo , solo para levantar el muchacho, no visita las bolas .
12. Relato del Servicio:
Llegue temprano plan de 2:30 pm por ahi, subo al tercer piso nada que me llame la atencion, por ahi he visto una troquera que paraba por CC al fondo, blancona dana creo se llamaba, pulseo de ahi subo al cuarto piso y solo estaban algunas pero no me animaban , asi que espero haciendo hora en el tercer piso subo denuevo al cuarto piso y la veo , a primera vista me recordo a una ex compañera y le hice consulta de rigor y entre , le cai bien a ella le hice una broma para romper el hielo y entramos en confianza, , ya pelados los dos antes de todo me echo alcohol en las manos y en los huevos y nepe  terimina el protocolo y la abraze estaba rica me recordo a mi ex compañera que le tenia hambre y le di besos por su cuello, se agacha para ponerme el condon, yo estaba de pie , una mamada solo para levantar al muchacho, comenzamos haciendo misionero buen rato hasta le besaba sus tetas , no queria que se las chupe aqui perdi xq a mi me gustan mamar teta , pero lo compensaba con su entrega en el cache daba sus gemidos y senti que estaba mojada, de ahi la puse en perro donde me sadiqueo y aguantaba maltrato pero quejandose, de ahi variante a boca abajo donde la hice gritar le estaba dando duro, ahi me vine estaba mas aguantado. ya que no la veia desde que cerraron el botecito. 
13. Higiene Personal:
Limpia se echo su alcohol , no tenia mal olor.
14. Besos en la Boca:
No daba, solo le di besitos por su cuello
20 min
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:Cuarto piso no recuerdo bien el numero, pero estaba al frente de la  tv , en el cuarto que da a la pared de los primeros cuartos de ese piso 

cuarto con baño.
le doy un 5 raspando
20. Comentarios Adicionales: no regresaria xq a mi me gustan que  me hagan rusa.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciado, me dijo que era de Piura

2. Edad:28 aprox

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesa,/no mucho/ unos rollitos que no incomodan/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo/cumplidor/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Tenía un vestido que parecía una malla negra

9. Ajuste Vaginal:50% lo sientes al ajustado, pero no mucho

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada: Bien, de cunclillas y metiendosela toda, hace gp y no visitó las bolas

12. Relato del Servicio: Lo clásico de todos, se subió, después la cargué, se la metí mientras la cargaba. Después la puse en misionero y patas al hombro. Finalmente perrito (acá se veía que si tiene un culo simpático) y costado para terminar. Al final, se la empecé a meter fuerte y sentí como se mojaba y gemía caleta.

13. Higiene Personal:Se limpió con pañitos

14. Besos en la Boca: No, estuvo con mas carilla todo el tiempo menos al momento de la mamada

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación:el cuarto era el primero del cuarto piso, a la mano derecha (al costado de la cola)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:6 Funciona y estaba limpio, solo que el catre sonaba como si se fuera a desarmar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No ha sido el super polvo, pero si uno bastante cumplidor. No se quejo, no me relojio, colaboró,  y aguanto el castigo. Si volvería y si tuviera solo 35 y muy arrecho la escogería por que es un polvo que no es wow, pero sales muy satisfecho.

Publicado
Cara ovalada , agradable 
2. Edad:sus 26 a 28 años 

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , no mucho , sus rollines pero uniforme nada que cuelgue , senos medianos no aguados aún , pezón claro 

Poco , culo mediano ligeramente duro 
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la pantorrilla izquierda que me percate no vi más 

Malla negra 
9. Ajuste Vaginal:
Un 50 al comienzo luego va sediendo 
10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:regular  a pesar que te mira pero no visita bolas ni GP

12. Relato del Servicio:algunas ya conocidas , otras que no ponen así que me decide a probar con ella , protocolo de alcohol , ropa a fuera y comenzó los saludos descritos arriba , luego ranitas se deja besar y tocar los senos pero no mucho , invertido, un poco de cucharita  , y para terminar su perrito hasta botar mi jornal jeje

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y trapito y papel muy básico 

14. Besos en la Boca:nada modo covid

Sus 25 minutos sin apuro 35 
El mismo 
17. Número de Habitación:
402
Básico lo bueno que esté colchón no está tan matado 
Un 6.5 porque es entrandora no relojea ,no finje tanto aceptable para este antro 

Una más podría ser pero ahí nada más , derepente si tuviera más técnica para sus saludos ,y el chiquito lo diera  cambiaría la cosa foto del anuncio 

This is the hidden content, please

Publicado
Mariana ex troca

1. Descripción del Rostro:cara larga trigueña

2. Edad:30 más o menos 

3. Talla:1.55 a 1.60 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /no hay/algo pero no fastidia/grandes mamables pero solo los deja un tok no quiere que los chupes mucho que dice por el covid

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/algo/un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:babydool negro resultando las tetas que son lo más llama la atencion

9. Ajuste Vaginal: al inicio 5 a 6 después decayó tan bien fui como a las 5

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: al inicio monc después cuando le dije que taba un poco monc se esmeró que casi me la saca con solo chupada 

12. Relato del Servicio: bueno estaba de pasada por el sitio y me animé a subir justo subo al cuarto piso y me encuentro con esta bandida que chambeaba mejor en el troca aca ta de bajada hay que decirle casi lo que hay que hacer lo que si hacía un san puto calor como 15 hermanos mirando ya en el cuarto me quizo pedir 40 pero ya había escuchado que era 35 y le dije que porque más caro de las otras y me atracó ya palteada le pase mi poncho porque sus huevadas son muy chiquitos y no se siente ni mierda porque son gruesos yo llevo mi ultra Delgado de durex bueno me pone el poncho y empieza a chupar yo parado ella media parada puta hasta la hueva no presionaba ni mierda con la lengua hasta la hueva y me dice ya que pose y le digo que en el troca se esmeraba más y me dice que es por la posición que mejor me eche en la cama y bueno si mejoro bastante que casi me caga ya hay no más le dije súbete para chuparle las tetasas que tiene y bueno hay como que hay que ayudarle con el movimiento pero como que si estaba un poco apretada y caliente chvr después pasamos a perro y como que ya se desenfundó más y ya taba más abierta le dije parada y al último lansubi en su mesita donde están sus cosas y salieron los hijos puta no se si es solo en esas filas pero ese cuarto hacía un calor de la csm termine mojadito y según lo que me dijo y si confirmo es el único cuarto que tiene baño porque me atendi con otra flaca y su cuarto era solo cama 

13. Higiene Personal:después del polvo se lavo y dicho fast

14. Besos en la Boca:no papi covid mata

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:no s3/hotel altamira 

17. Número de Habitación: creo que es el 403 es el primer cuarto cuando subes las escalera porque detrás de la escalera hay 2 más 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada como cualquier telo chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10):por la chupada en segundo round 7 pero por la casi estafada de 5 lucas le doy 5 

20. Comentarios Adicionales: esta bueno hay algo de carne para explotar lo malo que hace un calor de mierda 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Mariana milf

1. Descripción del Rostro: cara larga me parece blanca, si me gusto me pareció simpática

2. Edad:30 más o menos 

3. Talla:1.55 a 1.60 

4. Color de Piel: blanca para mi aunque aqui dicen trigueña :V
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /algo/algo pero no fastidia/grandes mamables, me dijo que podía besarlos al rededor del pezon, pero tanteando por ratos pasaba mi boca por sus pezones y no me decia nada
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/algo/un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydool con mallas negro resultando las tetas que son lo más llama la atencion

9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: si me gusto, se lo mete todo y por ratos yo se lo empujaba hasta el fondo 

12. Relato del Servicio: bueno fui al altamira para probar a Camila ya que la ves pasada pase por ambar y cuando me iba vi a camila echada boca abajo en su cuarto mostrando esas nalgotas blancas y me quede con las ganas pero estaba cerrado y habia varios weones esperando afuera, y por tantas batidas que hay en el altamira queria salir rapido asi que subi a esta tia ya que antes me había lanzado una sonrisita coqueta, entre los calateamos se veria simpatica, no soy de buscar mujerones prefiero las cazeras naturales y esta mujer si me gusto encima que es blanca como me gustan :V empeze a besarle los pechos solo al rededor como me dijo pero un par de veces pase por sus pezones y no me llego a decir nada,  empezo con el oral descrito arriba, después me eche ese se subió y empezó a cabalgar rápido  y pt esa cama que parecía que se iba caer daba miedo, le besaba los pechos mientras me montaba, le daba besos al cuello, le dije que se ponga en perrito y ese culo natural me gusto, se veia rico para mi, ese asterisco también , a la próxima le preguntare por ello, con un pie en el piso y con la otra sobre la cama la estuve clavando en perrito hasta que vote la leche 

13. Higiene Personal: cuando entre me hecho alcohol en las manos y en el nepe cuando termine yo mismo agarre si alcohol y me eche otra ves en la mano y el nepe, ella al termina se hecho alcohol en sus senos cuello y después se paso pañitos húmedos, el cuarto no tenia baño

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: /hotel altamira 

17. Número de Habitación: creo que es el 403 es el primer cuarto cuando subes las escalera porque detrás de la escalera hay 2 más 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama que parece que se rompera, estaba ordenado pero viejo, creo que pegado a la ventana había una cama vieja desarmada

19. Puntaje de Atención (0/10):chupada 7, cache 7, físicamente es como me gustan así que me encanto :V 

20. Comentarios Adicionales: a mi me gusto pero no se a los exigentes :S , si volveré

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy visite por primera vez el Altamira. Pros y contras:

Pros: No cobran peaje, la chica no te cobra por condón y hay variedad (habré contado unas 16, 8 en el 4to piso y 8 en el 3er)

Contras: La limpieza del lugar deja mucho que desear, y sobre todo, demasiados hermanos en los 15 min que estuve ahí chequeando habrán subido y bajado como 25 hermanos, también había una cámara. Espero no les caiga la poli un día. Probablemente sea COVID seguro por eso si van con doble mascarilla y protector facial.

Si quieren discreción ahí no es. 

1. Tipo de Rostro: Rostro medio cuadrado. Ojos marrones. Nada del otro mundo.

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ regular/ si tiene algo de barriga/ grandes pero algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje arriba del tobillo izquierdo era una cosa rara, lo que pude diferenciar es que tiene dos mariposas.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: 8.4/10 la succiono bien.

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 11 am, tentado porque me pasaron el menú del Altamira por wsp y justo había una foto donde una de las chicas se parecía (era igualita) a una de mis primas lejanas. Lo vi y dije: no puede ser será ella!. Paranoico, y con la esperanza de que sea ella para cacharmela llegue y estuve rondando todos los cuartos para encontrar. Al final resulto una muy parecida, la susodicha Mariana. Me desilusione la verdad. Yo tenía toda la fe de cacharme a esta prima lejana. Pero bueno, ya estaba ahí y tenía que botar algo. Así que fui donde Mariana y me dijo: Te animaste, estas que das vuelta. Me reí y entre. Como todas las chicas del Altamira cobran 35. Si te cobran más ahí no es. Hay bastante oferta así que puedes encontrar un buen precio (arriba el capitalismo :v). Me pele, me puso alcohol en las manos y un poco en el ganso. Me coloco en condón y comenzó con la chupada buena chupada se deja agarrar la cabeza para que la lleves a tu ritmo. Rica la succionada. Proseguí a ponerla de misionero, luego arriba mío para que cabalgue pero la verdad no se movía nada bien. Al parecer tratan de no hacer el menor esfuerzo posible. Como me llego al pincho que no se moviera le dije ya en cuatro patas. Ahí estuvo mejor, IGUAL EL AJUSTE ESTUVO BAJO. pasaron 12 min aprox y me dijo ya anda terminando. Le metí turbo o como dice Bad Bunny "le meto a 120" y saz me vine. Tire el condón, me limpie y su respectivo alcohol. Mientras me cambiaba se fue a cambiar el vuelto que me debía. Al parecer fui el último del turno de la mañana se metió a bañar para luego almorzar. Me falto poner que no deja le chupes los melones solo tocar. 

13. Higiene Personal: En algo, creo que solo se pasan ph y ya.

14. Besos en la Boca: Nada, COVID.

15. Precio: 35 sagastis netos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira chongo conocido

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había una silla rota, me paltee por un momento porque mientras la cachaba la puerta del baño se abrió supongo que era un baño compartido y la cama es una porquería suena horrible.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 solo por la chupada porque todo lo demás cagado. Qué me haya venido no significa que lo disfrute del todo. 

20. Comentarios Adicionales: No sé si volvería a ir a ese chongo demasiada gente. Me dejo con curiosidad la del 405. Salió un pata y como 6 que estaban esperando afuera querían entrar jajaja casi se mechan para ver quién seguía. Si van en la mañana tiene que ser, temprano. Como dije seguro un día de estos le cae operativo a menos que el dueño tenga comprada a la tombería. Pero ya mucho roche la cantidad de gente que va. Fin del reporte cachero. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, me recuerda a una actriz porno de méxico, pero esta media chancadita

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 le pongo, era un poco mas baja que yo y yo no soy muy alto que digamos jeje

4. Color de Piel: media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, ya fue mamá y se nota// Lo normal para llenita // un poco, como dije es mamá // Ese era su fuerte a mi parecer, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Era caderona / culo grande, de milf / Buenas piernas, un poco de celulitis pero poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido cortito, y un brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses si ajusta pero en general ya tiene su kilometraje

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Se tomó su tiempo y le pone ganas, no me puedo quejar

12. Relato del Servicio: Fui ayer en la tarde y al menos vi que habia menos gente desde la última vez que fui, habia unas 3 chicas libres en el 4to piso y estaba indeciso, al final como me ganaba la otra, entre con ella y haber que pasaba, pregunté precio y pa lante. Me hizo la conversa un rato, le cancelé y empezo cariñosa y me dejaba manosearla, por un momento me la creia que era mi flaca jajaj , luego de unas buenas punteadas a ese culaso que tiene, me pone el pre y empezó con el oral, lo normal pero esa carita viendote como te la chupa uff si animaba, intenté que haga GP pero me retuvo, no se si es porque la tengo algo grande o bueno, no insistí tampoco, luego de unas lamidas a la cabecita, me hechó lubricante y a darle, en todo momento le decia que pose queria, empecé con un misionero porque queria besar esas tetasas que tenia, eso si, no se dejaba chupar los pezones, me la bajó un poco porque a mi me gustaba eso pero ni modo, de ahi la puse en 4, quise pedirle un adicional por un asterisco pero dijo que no lo hacia, la flaca le ponia sus gemidos, nada exagerados como algunas que si eran gritonas y se escuchaban hasta afuera jaja, luego de unos minutos le pedi que se heche y ahi si la taladré hasta que voté el quaker, finalizando se hecho alcohol, a mi tambien y luego de una pequeña conversa me despidio con un beso en la mejila y chau.

13. Higiene Personal: se limpio antes y despues del acto

14. Besos en la Boca: no lo intenté, el covid ta bravo 

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotal Altamira 

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, no habia malos olores ni nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no soy de estar con llenitas o mayores pero si me atendió bien, pienso regresar con ella por algo seguro

20. Comentarios Adicionales: Este es mi 2do post (el 1ro lo borraron y no se por que xD) Y tambien la 3ra vez que voy a ese point, siempre lo he visto repleto y en especial una cola por la habitación del fondo, dicen que es una veneca que justo el dia que fui, el pata le pago por 1 hora (o al menos eso me dijo un tio que estaba esperando de hace rato) las 3 veces que fui la he visto ocupada y con cola, tan buena es? xDsi saben de ella pasen el dato :V, por cierto, fui en la tarde, un dia me daré un tiempo en la mañana para ver si hay menos gente porque si se siente axficiante por ratos el ambiente, eso me la baja

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de loca/arrecha (le vi un aire  a Laura Huarcayo) ojos, labios y dientes un poco grandes... pero tiene su "no se qué" 

2. Edad: ya va x el 3er piso

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no como mi leche

Contextura delgada
Cintura si hay
Barriga con un par de royales q no incomodan
Senos tirando para grandes aureola y pezones claros...a plena disposición.

Cadera regular
Culo algo triste
piernas: sólo tenía 2 ese dia

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tinta

Falda verde top de encaje negro
estaba sin bra y sin zolcan

9. Ajuste Vaginal: muy bueno...un 65% aprox y cuando se la metía chueco se sentía mas todavía.

10. Sexo anal: me dijo ñooooo

11. Mamada: no tiene la mejor técnica pero me empiló, lo hace despacio, te mira y pregunta si va bien 
Pedí replay y atracó sonriente, casi felíz

12. Relato del Servicio:
Bueno le vi algo q m llamó la atención... en la consulta fué muy amable y exitantemente delicada asi que le di curso

Mientras nos pelabamos hubo una buena conversa.... congeniamos bien y eso me agradó.
Después hubo un buen rato de paleteo previo donde me entregó sus ubres para mi total deleite... cuando vió que mi penecillo empezaba a lagrimear... se arrodilló lo acicaló y vistió cariñosamente para luego metérselo a la boca con delicadeza... 
Asi continúo succionando suavemente, parecía que lo hacía con amor....de rato en rato me miraba y preguntaba, voy bien? 
Yo solo asentía con la cabeza y ella reía

Empezamos en misionero...

la clave suave y ella me acariciaba todo mientras me engolosinaba con sus tetas...

fuí acelerando y ella colaboraba desde abajo mientras soltaba  pequeños gemidos

Luego le puse las patas al hombro y le di con mas fuerza

hicimos algunas variantes y cuando entraba chueco arañaba la cama y se estrujaba las tetas...

le di mas duro hasta llegar a modo metralleta...

cuando me cansé se trepo al toque y se movió armoniosamente,

luego se volteó y empezó a moverse de manera cada vez mas salvaje...

Ya sentía que se me venía la lactosa y le pedí paraditos, pero con la fuerza de las embestidas terminó en perrito donde le di salvajemente hasta botar todo mi ectoplasma...

Conversamos un rato mas y salí contento

13. Higiene Personal: limpiecita sin malos olores 

14. Besos en la Boca: NITLT

15. Tiempo de Atención / Precio: 18'06" Según el V.A.R

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: no recuerdo bien pero era al lado de donde para  la tia q le dicen la dueña del local
402 creo

regular.
Tenía baño y habia un catre desarmado cerca a la ventana

Un merecido 6

fué sumisa y colaboradora, aparte de la buena onda y la conversa

Es como cachar con tu mejor amiga..

Si lo disfruté.

Editado por Salieri
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va: Serv. Del 23 enero Mariana la Piurana MILF de sonrisa agradable  muy coqueta y delicada.

1. Descripción del Rostro: un poco alargado pero agraciada . de sonrisa un poco prominente.ojitos marrones. labios delicados . de cabello lacio un poco castaño

2. Edad: me dijo 28 pero ya es base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca 

Gruesa /cuadrada/ un poco de panzita/ medianas solo me dejó darles piquitos
Mediano/ si buen culo pero no forma corazón/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene pero seña particular chuso de cesare creo en el vientre de forma vertical

Polo color rojo transparente y minifaldita verde
9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: No quiere

11. Mamada:la felación más romántica q me han dado suave. tranquila. mirándome por momentos trata bien al muchacho solo se comió la mitad me dijo muy dulce ella q no podía todo  pq almorzó tarde y no quería q se salga su pollito jajaja...😆😆 graciosa y tierna me resultó. Si me gustó la felación.

12. Relato del Servicio:Bueno paseando por los pasillos dudando de entrar en Alondrita por todos los H. Q la maltrataron abre su puerta está MILF y me llama la atención  sus buenas  terezas le ago la consulta y muy amable responde le doy al chamullo un rato ella corresponde se da ambiente agradable. Ya comenzamos full paleteo amasó esas ubres y sus nalgas que rico. Comienza con la felación ya descrita.
Ella se recuesta pa comensar de misionero la penetró y me recuesto sobre ella gime de placer en cada movimiento beso su cuello y ella me sujeta con sus piernas buenos movimientos muy romántico la verdad. Le cruzó la pierna y le doy un poco fuerte y sujeto su cadera pone cara de mañosa me quedo buen rato . sin  sacarla la pongo de perrita pero no es su mejor pose no se quiebra toda bueno doy buenas envestidas ella lo vive moviéndose y gimiendo muy rico la vuelvo a recostar y le doy en posición como haciendo planchas le doy besitos a las ubres y aceleró con envistes fuertes ella me abraza y sentí la lactosa en camino y aceleró más hasta terminar botando toda la lactosa. Me quedo recostado sobre ella me deja terminar bien. Ya me boy al baño lavarme ella hace lo mismo pero siempre en  conversadora me despido ella muy amable. chao besito en la mejilla.

14. Higiene Personal: ella limpia . solo un poco el olor a la comida. En el room

14. Besos en la Boca: no aplica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira

17. Número de Habitación:403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este room si tiene baño ordenado pero se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/ 10
Tiene buen trató es amable no me relojeo

Salí relajado y desestresado de este polvo. Ella tiene su dejo del Norte me gustan los dejos cada ciudad. Es conversadora y amable. Me gusto regresaría pero boy a buscar otras promesas.

Bueno eso es todo H. Gracias y saludos.
Cuídense de la Omicron ta fuerte

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches hermanos lecheros, este rank es de un día antes de la ultima batida :,(, de la que me salve...

1. Descripción del Rostro: un poco alargado, ojos grandes marrones claros, agraciada pero ya tía, sonrisa pícara de wasona, tiene una cara de violadora xD

2. Edad: base 3+

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca como toda norteña, la mayoría claro.

Gruesa /cuadrada/ un poco de panza/ pechos medianos naturales, ricos lo mejor que tiene luego de la mamada.
Aquí todo está en debe, de las tetas para arriba todo fino, y para abajo pues.. sad.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoos, tiene un chuso me dijo que era de un quiste operado por eso estuvo ausente un tiempo.

mallas rojas, brasier negro y su falda negra
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo dá

11. Mamada: Es lo mas rico de esta canina, te lo chupa con pasión como si fuera la ultima pinga en el mundo por devorar, sabe su chamba, da lenguetazos, por ratos muerde el tronco, eso me excita en particular, facil si lo haria pelao me haría venir con solo el blow job.

12. Relato del Servicio: Recien la conocí en la pandemia, hace un par de años, es como la 5ta vez que me atiendo con ella y pues es cache fijo. Paraba en el 402 del altamira al lado de Cielo.  es casi fijo su room. Estuve dando vueltas ya que la publicaron en el sap, pero estaba en encerrona, luego de media hora abrió y pues me metí en una. 

Previa platica rutinaria, se desvestía al unisono conmigo, semi erecto mi fala lo agarró con sus manos, por sus manos aparenta menos edad, pero el cacharro la delata, me gusta que se cuiden y me pone que me cojan con esas manos suaves al menos ella las tiene, lo erecto tocandome un rato luego me senté y ella arrodillada empezó  la mamada, que intensa esta csm, lo hace con una pasión, empieza suave y luego acelera sin llegar a meter 3era, sabe que lo hace bien, es su fuerte esta en mi lista top 10 de las mejores mamadas, lo hizo buen tiempo casi 7 minutasos, ya bien erecto hicimos las poses clásicas, misionero, buen ajuste, empezé a chuparle las tetas, rico esta vez se dejo como las webas, seguro xq ya me conoce y con el tiempo atracan las perras. La iba clavando y ella gemía suave, luego le dije que cabalgue, no es su fuerte, pero ahi vamos tuve que trabajar yo, lo malo que ese culo no empila, pero al pincho la mamada lo compensa todo, seguimos de costadito y para finalizar en perro ahi aceleré todas las revoluciones y salió milkito. Buen polvo para alegrar el día. 

14. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: le intente dar un pico, pero me dijo se que no lo harás con esa sonrisa que soltaba cuando mordió mi tronco dos veces xD asi que evite hacerlo. aparte que leí mas arriba que a un hermano le dió un codazo creo diske casualidad xD,  se pone loquita si te excedes al parecer ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el  2do cuarto mas grande de todos, con vista directo a la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/ 10

Salí desestresado, puta y no le saque fono ojala abran altamira denuevo y regresen las caninas, por cierto si algun hermano lee esto me puede corroborar si era la famosa teen "elena" que estaba en el ultimo cuarto a la derecha del 4to piso, es la mas rica que vi de ese día le estaban haciendo cola, pero me fui alo seguro... era el domingo 13/02. Se agradece de antemano. Salu2!

• 2 months later...
Publicado

CARA DE LOCA-UN AIRE A MASKALY DE JB 

Merodeando el Altamira para el respectivo mañanero del día no había mucho, era repetir con la morena Verónica poto carnoso pero un Hdl me ganó , taba con la hora en eso en el 302 la media milf alta del 305 tambien taba maso en algo , pero su respuesta en la consulta no me convenció, toco repetir con Mariana cara de loca que esta vez si salió .........., consulta previa y para adentro jejejej 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cejas delineadas / labios semicarnosos/ ligeros hoyuelos en el cachete al reirse/ nariz pequeña /poca frente/ mirada de loca tipo Maskaly de Jb jajajaj/ cara con maquillaje con brillo por los ojos/ cuando tiene mirada seria sus ojos son medio redondos y algo grandes y de cara pasable con el maquillaje

2. Edad: 30 a lo mucho

3. Talla: 1.58 en sandalias

4. Color de Piel: trigueña clarona/ piel de las nalgas media blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemón / no es gorda/ cintura pequeña , no tiene mucha carne/ no noté panza, ligero rollito al sentarse/ tetas medianas raspando con aureolas claras, noté sus tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, poto carnoso natural a la vista y al tacto, no estaban aguadas esas nalgas las sentí duras / piernas cortas semianchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por la pantorilla  izquierda especie de una flor/ seña particular su cara de loca al reirse/ ligera marca vertical de operación cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias/ especie de enterizo negro que nunca se lo sacó por completo , solo lo redució tapándole un poco el ombligo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste casi nada / 40 , 45 % en la mejor pose , que en este caso fue cuando subio a montar/ vagina maso velluda , varios vellos que raspaban al tacto/ labios vaginales oscuros/ usa lubricante

10. Sexo anal: No pregunté esta vez/ atención pasada me dijo No

11. Mamada: regular / tiene técnica/ no bolas/ si contacto visual por ratos/ Gp al final/ lamia el tronco por ratos / oral aproximado 1.5m 

12. Relato del Servicio: Mostró buena respuesta en la consulta, dentro del cuarto ligero loreo para entrar en confianza/ pago respectivo y se desviste, no habló casi nada adentro , pasa al oral descrito, luego pido perrrito para comenzar, luego ella pide que le de en misionero, media que queria mandar durante el cache, solo le obedecí unas pose, luego pido que suba a montar, ahi estuvo un rato se sentaba completa en mi pinga, luego perrito de nuevo para terminar. Luego del cache ligero loreo y hasta una próxima.

13. Higiene Personal: me echó alcohol en las manos y me limpió la pichula/ luego del cache se paso ph con alcohol por la vagina/ no sentí malos olores de su parte

14. Besos en la Boca: NADA, pudo pasar pero yo no queria

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 16m en el cuarto/ de cache 13 m raspando/ 35 LUNAS/ 0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 402/ El cuarto tenia un colgador para dejar la ropa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama maso menos ,Cuarto bien amplio, haber si la mami CIELO lee este mensaje y agregan un SILLON TÁNTRICO dentro del cuarto que tiene espacio de sobra

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando

20. Comentarios Adicionales: oral regular/ se dejó cachar a mi antojo mas en perrito que le dí parejo , puede mejorar su atención, mismo puntaje que la vez pasada , no la noté mecanizada

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 1