Jump to content

Sofia Barchongo Caprichos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Algo matada pero simpática
2. Edad:
Al borde de base 3 creo
3. Talla:
1.63 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
A sacado cuerpo,  ya no esta paloseco, hay carne, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo, a sacado rabo, piernas tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido razgado negro por los costado tipo minifalda, se le veia el culo, provocaba de una
9. Ajuste Vaginal:
50 algo asi, depende tu mani y la maña
10. Sexo anal:
No le dije nada
11. Mamada:
GP lenguazos q ricoo !me vengoooo
12. Relato del Servicio:
Después de mi primer polaco, queria cerrar con broche de oro la noche.
Asi q de una le di el billetito y fue x su ticket y a matar .
Le beso el cuello y ella me saca la correa y me dice quiero tu pinga, uy causitas ni imaginar lo q hubo en el polvo, si a la otra le hice cosas, a esta le hice mucho mas.
Gogololo Gp le folle la boquita, al filo plap plap. Despues misionero. Chupandole sus tetitas, a costa rica, aumq no habia muchi ajuste era sabroso, la hago subir y ranear, lo hace bien, después le meto perro, subo mis piernas y le agarro de sus mechones hacer sex harcore y de la emociom se me vino el yogurt.

13. Higiene Personal:
Se metio alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 Merinos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Caprichos
17. Número de Habitación:
Pichula
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 .
Ya lo mio es trato de casero, si tienen habilidad intentelo
20. Comentarios Adicionales:

Tenia su demanda la bandida, no hay pierde.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, no tan china, expresión de cansada, espero sea por eso.

2. Edad: aprox unos 29

3. Talla: estaba con tacones altos pero le pongo unos 1.57 aprox

4. Color de Piel: Canela uff que rico lo bueno es que ahí si se ve con detalle ya que en la miel las luces cargadas no dejaban ver bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura acorde a su cuerpo y cero molestia con la barriga, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero en 4 arroja buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo he notado.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con tacones altos, tiene cara de no haber dormido

9. Ajuste Vaginal: le bajo el ajustes ptmr de lo que estaba 60 en la miel, bajo a 40

10. Sexo anal: no pregunto.

11. Mamada: para cumplir 

12. Relato del Servicio: gracias a la recomendación de los HDL la pude ubicar, al entrar a este bar chongo vi a varias flacas calculo unas 20 tantas, es que en el primer piso esta el bar y todo estaba rodeado de flacas y al centro la mesa con los borrachos, sentadas algunas flacas. Por cierto hay de toda variedad, desde digimones, pokemones y cartas de yugioh, hasta milf, palosecos ricas y tías buenas. No sé si fui suertudo puesto que fui un jueves a las 9 de la noche, me cobraron 3 lucas la entrada. Estaba buscándola con la mirada y la vi, con su carita de matada revisando el celular. Me cobra primero para pedir el preservativo y subimos a los cuartos que por cierto son pocos en el segundo piso únicamente. Conversamos bien chevere y comenzamos, asu cuando me la mamaba le metía el dedo y asu estuve por 5 minutos luego pasamos a perrito y salieron todos mis sagastis, creo que estaba tan arrecho por el reencuentro que no me pude contener. Aclarar que su culito adquirió buena forma, tal parece se ejercita. Se mueve mucho al final tuve que pedirle que vaya despacio.

13. Higiene Personal: le pasa alcohol a la cama y a todo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: caprichos 

17. Número de Habitación: nos metimos al que estaba libre, nadie tiene habitación, todas andan en el primer piso y luego se suben contigo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sucio y pequeño con un espejo pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a mi no me importa el lugar, esa flaca es una fiera en la cama y se entrega bien.

20. Comentarios Adicionales: volvería por mi engreída peeeero ya que el precio es de 50 lucas mejor no.