Jump to content

Sol / chongo cabinas de internet

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Mis Hermanos de Leche de vuelta a los reportes puteriles. Hoy amaneci con ganas de tirar de alli que esperar a q abran el Bote o Troca iba a ser algo imposible. De alli que barajando alternativas opte por mi valvula de escape de siempre. Mas que nada por la cercania a mi domicilio y por las atenciones que en su mayoria me han dejado satisfecho. Enrumbo a la 1 cuadra de la Arequipa. No hay mucho movimiento y poca gente por lo que subo las escaleras con tranquilidad. No hay nadie esperando, toco y oh sorpresa. Quien me abre es Andrea 3, de vuelta al chonguito que la vio nacer. Ojo no confundir no es la cajacha ni la colombiana es la flaca con rankings y de la que guardaba gratos recuerdos. Veo a Lesly, Camila y a ella que ahora se hace llamar Sol. No Brenda. Por lo señalado opto por ella y relato lo que sucedio.
1. Rostro:  Pelo entre castaño y rubio con su plata, trigueña
2. Edad: Le calculo sus 24 años

3. Talla: 1.66 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña como señale

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta mas delgada, cinturita, no barriga, senos normales no limones pero tampoco exhuberantes

6. Caderas / Culo / Piernas: Ha sacado rico poto pequeño pero durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note un curita al costado de su cintura siempre lo tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas verde agua

9. Papita: Ligero ajuste minimo

10. Servicio Adicional: No se lo solicite ni me lo ofrecio

11. Fellatio: Bueno ,si bien no hace garganta profunda, se entretiene con el tuerto y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Luego del reencuentro y los saludos del caso, ingresamos al cuarto mas grande. Me pregunto 1 hora o solo media, opte por la segunda alternativa.Le cancelo va por mi vuelto y la espero calato. Llega se quita todo y comienza a frotarse la verga por sus nalgas. La volteo se agacha y comienza a chuparmela parado. Me la corre, mete y saca pero para mayor comodidad le pido acostarnos. Seguimos con la mamada y ya al palo , se echa su crema y me monta.Yo me la chapo y no pone ninguna objecion, se frota con fuerza y le pido que se venga primero. Le acaricio. Y beso sus tetas penetrandola profundamente. Contrae su rostro cierra sus ojos .Esta mojadita.Me pide otra pose con temor a que le toquen la puerta pero nadie molesta. No cambiamos no le hago caso y seguimos asi. A ella le gusta y vive el polvo. Por segunda vez se viene y ahi si la pongo en misionero. Por un momento el juanequito se puso flacido. Me asuste peto ellame ayuda a que se reincorpore nuevamente. Le abro las piernas y aqui si voy con todo. Chapes, picos para finalmente botar toda la leche. Buen polvo acabo agotado y sudado pero contento.
Se viste y me da un beso mientras yo paso a lavarme
 13. Aseo Personal: Limpia sin ningun mal olor
14. Trato de pareja: Bueno a mi me lo dio unicamente falto que le pida el orto

15. Precio: 60 soles la media hora y 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncian en el diario El Trome hoy como Larissa. Ojo me comento que tienen otro fono el de ahora es 923261790

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 Arequipa el cuarto mas grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio con un ventilador para matar el calor

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5 bien atendido

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Sali contento, con ella nunca he tenido pierde.
Me comento que Brenda no vendria en una semana.
Seguro que volvere

Editado por juaneco
Ortografia
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
Bueno, caí a este local después de mucho tiempo. Era sábado, temprano, había empezado el tour en El Olvido, de ahí caí a La Nene VIP de Lima Norte, retorné y me metí a Los Delfines de 28 de julio, salí a eso del mediodía y decidí ver cómo estaban las conocidas Cabinas.

Solo habían tres putas, lo pongo acá porque no hay post al respecto. Una negra horrorosa hasta el keke, parecía jamaiquina, y otra mostra pokemona que no valía la pena. La única buena era esta SOL, de lejos tenía buen cuerpo, aunque con ayudín, pero ya qué chucha, estaba adentro.

1. Tipo de Rostro: tiene algunos barritos, tez trigueña, por ahí un aire lejano a la Luján combinada con la Carvallo. Incluso diría que algo de trava tenía, pero con su cabello castaño mezclado con rubio pasaba piola, aunque no ocultaba su edad.

2. Edad: mínimo 34.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga dura, senos medianos. Se nota que pasó por cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano y tuneado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tigresa pegado al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable.

10. Sexo anal: sí, pero por 100, ta' webona.

11. Mamada: acá se lució, excelente mamada, le metió vicio y hasta me chupó bien los huevos.

12. Relato del Servicio: la verdad es que me sobraba precisamente un dinero de la incursión, así que decidí gastarlo y además me había quedado algo arriola de los masajes que me dieron en Los Delfines, encima me los dio una nena muy buena, pero bueno, esa es otra historia. Fui a defogar al paso nomás, en líneas generales fue un buen polvo, pero siendo estrictos en la materia, no hay relación entre precio y servicio dado, por más empeño que le haya puesto. Ni siquiera por tiempo porque dicen mediahora, pero esos 30 minutos bajan a 15 minutos.

Comenzó con el oral muy aceptable, me vaciló la chupada de huevos, eso me elevó. Lo malo es que por el clima empecé a sudar, aunque a ella no le incomodó para nada. Se trepó y se movió con todo, casi me fractura la pinga, la tuve que recostar y ahí hice de las mías, fue ahí cuando quiso chapar, pero next, solo quería tirarla. De ahí pasamos de costeño, acá sí empecé a arrebatarme, quedamos pegados, lo bacán es que acompañó con los gemidos, parecía una perrita en celo. Todo bien, luego pasamos a misionero, más de lo mismo, para después culminar en perrito, acá con algo de presión le metí alma, corazón y vida y boté mis últimas gotitas de leche de ese día. Comencé con ELIZABETH en El Olvido, de ahí me metí dos polvazos con FABIOLA de La Nene VIP y terminé con SOL de Cabinas.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, se acercó para dármelo pero zafé con elegancia. Yo no quise.

15. Precio: 60.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Cabinas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: reitero que el precio no va acorde al servicio. Fue solo para botar el taco.
  • 1 year later...
Publicado

Saludos, hermanos lácteos; quisiera compartir mi experiencia con esta kine, ya había leído los rankings de esta flaca y como hace tiempo dejé de ir a las cabinas porqué la única que sobresalía a mi parecer era Brenda, decidí inmolarme con la susodicha Sol, animado por las fotos que suben en el whatsApp; llamé y me confirmaron q estaba ella, karol y Lesly, asi que decidí bajar al antro putero, aquí mi relato:

1. Rostro: En algodón, no es un bombón pero tampoco espanta

2. Edad: le calculo entre 28 a 30 +o-

3. Talla:1.60 cm por ahí, sin tacos

4. Color de Piel: trigueña no tan oscuro, si me dejo entender, no?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura media, tenía buen porte había de donde agarrar; poca cintura uno que otro rollito minúsculo que no incomoda para nada, senos medianos aún en su sitio, pezones marrones, me los dejó a mi entera disposición, no puso peros, es más, ella misma cogía mis manos y las colocaba en sus tetas para q se las apriete mas fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, no eran tremendas  pero de buen tamaño, culo mediano redondito y duro, me atrevería a decir q con un poco de ayudin, piernas carnosas acorde al resto de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tattoos pero si le vi un especie de cicatriz mas clara que el resto de su piel, al lado derecho de cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzón negros, encima un tipo de malla verde limón y tacones altos.

9. Papita: rasurada pero ya le estaban saliendo los cañones, A mi si me ajustó.

10. Servicio Adicional: no le consulté ni me lo ofreció, no soy mucho de ir por esa vía.

11. Fellatio: muy bueno, se entretuvo con el muchacho buen rato, cabeza, tronco y huérfanos, no sentí nada de dientes, hizo GP, no se quejó en ningún momento, buena técnica, diría que es la mejor mamada del local; estuve tentado a decirle que me haga un oral francés pero me contuve, para la próxima se lo pido a ver que me dice.

12. Relato del Servicio: A ver, estaba chekeando nros y avisos, me puse a leer rankins de kines y recordé este de acá, y cómo había visto las fotos que suben en su estado de whatsapp, llamé y me dijeron q estaba Sol, así q enrumbé a las cabinas. 

Toqué la puerta y me abrió Karol, dijo que ahorita salía su amiga, esperé un par de minutos en el mueble y salió la kine, me saludó desde el umbral, y me dijo si quería atenderme, la miré bien de pies a cabeza y me agrado lo q ví, le pregunté si ella es Sol y me dijo q si; fuimos al cuarto grande, le cancelé y salió un toke por sus cosas, nos empezamos a desvestir y ella se acercó acariciando mi pecho, besándome en el cuello, las tetillas, yo le metía mano a ese poto durito y sus tetas, luego se da vuelta y empieza a sobar su culo contra mi soldado que ya estaba en posición de ataque, le metía mano a la marucha y no me dijo nada, se contorneaba bien la condenada, poquito a poco se estaba humedeciendo, voltea la cara, me coge de la nuca y como estaba super arriola empezamos a jetear,  luego se arrodilló, me puso el pre con su boca y comenzó con el felatio, muy bueno, se entretuvo con el mazo buen rato, yo estaba sin bellos como recien nacido jejeje, pasó la lengua por todo, cabeza tronco y boloñas se metió las dos en la boca y ese sonido que hacia al succionar era increíble, muy buena técnica, sin dientes ni raspones (le ganó a Brenda), luego me senté al borde de la cama y seguía con el mamey, habrá mandado saludos casi 10 min. luego se paro y me dijo: vamos a cachar! Se puso salivita en la concha y se sentó dándome la espalda, se metía sus buenos sentones, la veía a través del espejo como cerraba los ojos y se mordía los labios, le manoseaba las tetas y lanzaba sus gemidos, se para y se sube encima en cowgirl, primero despacio y poco a poco subiendo las revoluciones, sobando su clitoris contra mi pelvis, succionaba sus tetas las estrujaba se sentía increíble, sus mejillas se pusieron coloradas hasta q se vino, q rico sentir esa humedad, luego paraditos al lado de la ventana, se arqueba bien la flaca, y como aguantaba las embestidas. Ella coge mis manos y las coloca en sus pechos y hacia que se las apretara fuerte, se las estrujaba y no puso peros, envolví su cabello en mi mano y le jalaba la cabeza para besarla, succionaba mi lengua y mis labios, después en perrito en la cama, era una delicia ver ese cuatro, era un “Sol” en cada nalga jajaja, mirábamos nuestro reflejo frente al espejo, yo arremetía y ella aguantaba cómo valiente, veía como rebotaba ese poto y el sobido que hacía plash plash plash; me estaba volviendo loco, antes de que escupa el cíclope, la pongo boca arriba y le di de misionero, su conchita estaba caliente, parecía un horno, bombeaba y bombeaba mientras le chupaba las tetas, me levantó la cabeza y vi su cara que ya estaba colorada otra vez, me atrajo hacia ella volvimos a besarnos con todo, me agarraba la nuca, jalaba mi pelo y levantaba su pelvis, empezo a temblar y al ver su cara de placer no pude mas y le di toda mi descendencia, seguimos moviendonos un rato mas, habíamos sudado en pleno invierno, me senté un rato, me sacó el pre con el papel toalla, me pasó alcohol, hablamos un rato de sus cosas y las mías, me dijo que cuando quiera vuelva nomas y pregunte por ella para q me atienda igual de rico, obvio que volveré. Se vistió y se fue a lavar, terminé de cambiarme y me despidió en la puerta con un chape, dejé todo el estrés ahí.

13. Aseo Personal: la encontré limpia sin malos olores, después es de la faena salió a asearse, cuando nos despedimos olía a q recién se había aseado.

14. Trato de pareja: pareja pareja? No lo creo, de puta que sabe su chamba y de paso goza con ello, creo q esa sería una buena descripción. 

15. Precio: 60 tumis la media hora, bien invertidos.

16. Telefono / Anuncia: chekear punto 17.

17. Local / Ubicacion: las archi conocidas cabinas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico para el mate, deberían cambiar  los colchones, son los mismos de hace tres años creo, nadie jodió tocando la puerta o apurando.

19. Puntaje Final (0/10): le doy su 8 bien ganado, por el trato, cuerpo, ajuste, mamada, entrega, etc etc etc y porque la vive, sabe su chamba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: leí en los post que trabajaba antes en las cabinas y que se había retirado por X motivos, parece q estuvo por otros lares, pero ya regresó, ojalá se quede buen tiempo, por el precio y lo que ofrece está bien pagado diría yo, la próxima q vaya le pediré su nro privado para sacarla a un telo, hasta la próxima H’s DL!!!

• 3 weeks later...
Publicado

En la curiosidad por visitar este local quise quitarme la espina de la tan aclamada sol así que aquí va mi relato.

1. Tipo de Rostro: diamante, media achinada con cara de charapa pero con bastante maquillaje incluso mas pestañas puestas que la csm con cabello entre castaño y rubio pero pintado.

2. Edad: entre 27 y 29

3. Talla:1. 70 con tacos//1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña, pero la cara por el maquillaje parece blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ cuadrada/ unos rollos pero que no incomodan// lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha// tuneado// buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias cicatrices tanto en las caderas como por el culo pero que el de ahi si es pequeñito.

8. Apariencia / Vestimenta: una vaina tipo bikini translucida rosa con la espalda descubierta.

9. Ajuste Vaginal: 3/10 (se nota que tiene alto el kilometraje)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:6/10( porque sinceramente chupa bolas y con ganas, ademas de que se atora ella sola)

12. Relato del Servicio:Bueno tocando el misterioso portón 202 escucho una voz que dice chicaaas cliente, abren la puerta saludo y me dicen pasa, por el momento hay 4 chicocas entro y en la salita al costado de la puerta estaban sentadas estas 4 feminas como obviamente era mi primera vez pasando por este lugar las veo a todas y les digo, la verdad he venido por recomendacion de un amigo y estoy buscando a Sol y en eso alza la mano y me dice yo soy(cuando la vi ,esperé que sea mas bonita sinceramente T_T), pasa al cuarto del fondo. Entro y atras mio me dice deja tus cosas ahi(que era una especie de interior con 4 divisiones) , ahorita vuelvo, la espero calatito en ese cuarto que es mas grande que la csm y lo que mas gracia me da es que tiene la cama en una esquina que no ocupa ni la cuarta parte de tremendo cuarto; vuelve en unos minutos, me saluda, se da vuelta y empiezo a paletearla se voltea y me dice te puedo besar normal? y le digo si claro si quieres, me mete un beso por unos segundos me agarra la mano se quita la parte de abajo y me deja dedearla, una vez ya la siento mojada se da vuelta, voltea y se quita todo completamente, me pone el forro, se arrodilla y empezamos con el fellatio para lo cual aca si me soprendio porque es sadica para chuparlo se atora ella misma y asi da ganas de seguirle empujando la cabeza jaja lo escupe visita bolas y con ganas (luego de eso si dije nicagando la vuelvo a besar), despues de unos minutos me dice sientate y me empieza a meter unos sentones, que justamente es ahi que mientras la veo saltando le noto la cicatriz leve arriba del culo, luego se para y la agarro paradito que por el espejo se veia rico cuando la agarraba y ella se sostenia de la cortina,  le digo que se heche para darle en misionero por unos minutos y como ya sentia que se venia el quaker le digo que se suba, empezamos con el cow girl y cuando ya la empiezo a ver un poco chaposa y moviendose como loca y gimiendo swassshhh se viene el yogurt. Hablamos un toque mientras me cambiaba, hizo pasar al baño que está al cuarto del costado

13. Higiene Personal: Se limpio con ph y pañitos humedos,ademas no sentí ningun mal olor en todo el chache.

14. Besos en la Boca: si da pero no los recomiendo por lo anterior mencionado.

15. Precio: 60 so+1 so del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas de internet

17. Número de Habitación:----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la encontré limpia y ordenada no sentí malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10):atencion(6),fisico(4)limpieza(5), puntaje final:5

20. Comentarios Adicionales:A mi parecer no pienso volver porque para 60 lucas siendo un polvo no lo valen, 1 por la zona y 2 porque no hay variedad de flacas y 3 por el precio. 

• 1 month later...
Publicado

hace tiempo que no visitaba este local y ya me habia atendido antes con esta kine , y volvi por el repeticua

1. Tipo de Rostro: media achinada con maquillaje ,con cabello pintado de rubio.

2. Edad: 28-30  aprox

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ cuadrada/ unos rollos pero que no incomodan// medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha// normal / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz grande en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: una vaina tipo bikini translucida rosa con la espalda descubierta.

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:lo mama bien, se engolosina, te mira a los ojos y se atora sola y no se siente los dientes

12. Relato del Servicio: sali tarde de la chamba , y con ganas de remojar al ganzo, y recordé este local; me abrio la puerta sol , le pregunto el servicio ( trato de pareja, paciencia, etc etc), le digo vamos y me señala el  cuarto,  cancelo el servicio y me pide que lo espere listo, regresa la paleteo toditita y no pone resistencia, se pone en cuclillas y empieza el mameluco descrito, me pide echarme y se pone a brincar por buen rato, la echo para darle de cucharita y luego le pido perrito para darle duro y donde suelta sus "gemidos",y para terminar al filo de la cama , donde se ve bien rica peladita, te da el alcohol para que te limpies mientras ella te conversa un rato antes de irse a a su ducha

13. Higiene Personal: Se limpia con ph y se mete un duchado luego del cache

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 60 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: el famoso locutorio

17. Número de Habitación: el cuarto grande de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la encontré limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención y el físico 7

20. Comentarios Adicionales: volvería por ella pero aun me falta probar a las nuevas del local (donde estaran lesly y brenda )

• 2 weeks later...
Publicado

Ranking de ahorita mismo

1. Tipo de Rostro: simpática media charapa, ñata.

2. Edad: entre 25 y 28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña clara, tipo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal normal senos medianos pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, culo mediano pero cachetón. Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y pareo

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses

10. Sexo anal: no lo da por el momento

11. Mamada: muy buena visita bolas

12. Relato del Servicio: llegue y había tres incluida sol como que se mosqueaba, le fui a ella ya que brenda no estaba. Buen polvo. Se porta como amiga con derechos durante el mate.

13. Higiene Personal: se paso pH y alcohol y se cambio. En contra eso.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 60 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: ya tu sabes

17. Número de Habitación: cuarto amplio del fondo lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8.5

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato. Si no esta Brenda, ella sera la caserita.

• 4 weeks later...
Publicado

Esta atención es del domingo anterior, solo que recién tengo tiempo para publicar. Moderadores ya súbanme de rango p, quiero ver las fotos.

1. Rostro: Trigueña, con cabello pintado, pasa piola la flaca

2. Edad: sus 30 o más le pongo

3. Talla: 1.60 o maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es wow, pero su cuerpo está bien cuidado, no se le notan muchos rollos que digamos. Sus senos son medianos y te deja hacer lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo duro, parecía cemento su ayudón, muy exagerado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le presté mucha atención, pero recuerdo que tenía unas cicatrices por las caderas

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de brasier y calzón negro con un vestido de mayas rojas

9. Papita: abierta, razurada, no lubrica.

10. Servicio Adicional: no lo pedí

11. Fellatio: la verdad muy bueno, se lo atraganta, lame bolas y lo vive

12. Relato del Servicio: Para ser sincero fui a buscar a Sofía porque me encanta su trato pero no estaba, a pesar que por whatsapp me habían dicho que sí. Estaban una morena y Sol, quería llevarme a la morena pero la vi medio cruzada, por eso opté por irme con Sol. Le pagué, fuimos al cuarto enorme de la izquierda desde la entrada y se fue para traer sus cosas. Volvió al cuarto y empezó con el oral como lo describí. Comenzó sentándome y saltando encima mío, luego misionero donde sentí ligero ajuste con mañana. Luego la puse en 4 y aquí hubo un problema porque debido a que su culo era tan duro y exagerado de alguna manera me la bajó y me demoré bastante dándole en 4, pude notar en su cara todo su enojo porque no me venía, no la culpo, pero al menos se pudo ahorrar esos gestos para no cagar el acto. Le pedí que se ponga encima mío para terminar pero cuando entraba me raspaba (no soy chipi, aunque tampoco un Zeus) y se puso más lubricante. Me puse a pensar en flacas al azar mientras le daba y terminé. Al final volvió a tener un trato cordial. 

13. Aseo Personal: Se limpió, pero creo que se bañan después

14. Trato de pareja: maso, debería guardarse las caras

15. Precio: 60 so

16. Telefono / Anuncia / Local: cabinas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Dentro del edificio de las cabinas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartazo para una camita p jaja

19. Puntaje Final (0/10): 6, más me gustó su oral, porque su trato a pesar de que fue bueno pudo ser mejor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanazos, si alguien se ha atendido con la morena piernona páseme el dato porfa, me quedé con las ganas porque la vi con cara de pocos amigos.

Publicado

1. Rostro: tia, no muy agraciada pero pasable

2. Edad: base 3 casi 4

3. Talla: 1.60 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, tiene buen cuerpo aunque ya este muy recorrida, delgada, no le vi rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: creo que en babydoll 

9. Papita: mas o menos, sabe hacer su chamba

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: mas o menos, se lo traga todo y tambien chupa las bolas, pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: vi que hablaban de estas cabinas en el foro y fui a visitarla, llegue a la plaza belgica y no me ubicaba bien, luego volvi a leer el foro y vi donde quedaba el lugar, subi por unas escaleras y antes de llegar a unas cabinas habia una puerta, toque y se escuchabann voces, luego de 5 min abrieron y me recibio sol, me dijo que habian 2 chicas mas, una era una negra alta y otra una blancona un poco baja, queria escoger a la blancona, pero llego un chico con cara de mongolito y se la llevo, mire bien a sol y a la otra chica y escogi a sol, cuando hice eso la otra chica me vio con una cara de molesta, sol me dejo en un cuarto y me dijo que espere, luego me llevo a otro y nos desvetimos, le pregunte si se bañaba y me dijo que no, eso fue lo que no me gusto, a cuantos atenderan en todo el dia y no tienen una buena limpieza, comenzo a chuparla y luego se sento y comenzo a cabalgar, le agarre las nalgas y casi le toco su ano pero me puso las manos en su senos, me pregunto si queria besos y le dije que no, le chupe los senos, no se si conlleve riesgo, luego pasamos a perrito y me vine, al salir vi entrar como a 5 personas, parece que tiene mucha demanda

13. Aseo Personal: no olia mal, pero no se baño ni aseo

14. Trato de pareja: se mueve bien pero trato de pareja no 

15. Precio: 60 la media

16. Telefono / Anuncia: vi su anuncio aca, luego me dio su numero pero lo borre donde postea sus historias con las chicas que estan.

17. Local / Ubicacion: plaza belgica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no muy comodo, no tienen ni almohada, muy simple

19. Puntaje Final (0/10): 5, tuvo buen trato, pero no esta muy rica que digamos y el lugar deja mucho que desear

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en sus historias de whatsapp salen todas las chicas que atienden, yo lo borre para no dejar huellas de ninguna kine

• 5 weeks later...
Publicado

Buenos hermanos, antes que nada saludarlos por las fiestas y desearles un próspero 2020 con abundancia de chamba para que podamos gastar el money en kines xD.

Ya me había atendido en este locutorio un par de veces, una con la china Brenda y otro con una chatita piernona que no recuerdo el nombre, pero que también me dio una buena atención. Y este rating es sobre la segunda vez que llegué a atenderme con Sol. Esto fue el 23 del mes en curso.

1. Rostro: Achinada, se le ve bien ya que usa maquillaje.

2. Edad: la primera vez que la vi me pareció mas chibola entre 23 y 25, ya la segunda vez si pensé que debe estar entre 28 a 32 aproximadamente.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña, cuidada en su mayoría. Siempre se sintió suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene/ un rollo que apenas se nota y incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, acuerdo a su figura y contextura / culo durito, paradito con ayuda del cirujano obviamente / delgadas algo largas de acuerdo a su contextura corporal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A un lado del cuerpo, por la cintura una especie de cicatriz, no me fije mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo rojo, brasier blanco, y un pareo de mallas.

9. Papita: rasurada, olía rico, se moja sola, y para mí aún tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: me dijo que por ahora no lo daba.

11. Fellatio: Aquí si se lleva un 10 creo, se deja hacer de todo la flaca. Hace un GP tipo porno, te mira mientras te la chupa, lame tronco, muerde la cabeza con la fuerza necesaria, visita Bolognesi, se sadiquea con el mazo y te habla a ratos, la primera vez  que me atendí con ella, casi me vengo pero, pude resistir y ya esta segunda vez; fui yo quien llevo el control.

12. Relato del Servicio: Bueno, un día antes tuve un encuentro algo monse con una kine de Carabayllo, así que decidí sacarme el clavo. Baje al centro de lima por unas compras, y al terminar enfile a dicho locutorio. luego de esperar a un hermano que entro y salio en 5 minutos clavados, pase al fondo a la habitación de la izquierda, pague los 60 soles, y le dije que no me bote rápido. porque habían dos patas mas esperando y ya es sabido que cuando hay gente te trabajan en una para que acabes rapido. Luego del fellatio descrito líneas arriba que duro unos 5 minutos, seguimos con el paleteo, besos en el cuerpo, comenzó cabalgándome donde podía sentir toda mi gapin entrando hasta el fondo de esa concha. estuvo así unos 5 a 8 minutos aproximados, luego la eche boca arriba piernas al hombro y comencé a darle suave pero fuerte. luego mas rápido haciéndola gemir mientras le ajustaba los pezones, y le jalaba el cabello, cosa a la que no se inmutaba. Parecía gustarle la huevada. Pero ahí acabo la magia porque me dijo que me apure y recién estaba yo entrando en ritmo, le dije que al menos me faltaban 10 minutos que habíamos quedado en los 30 minutos, así que seguí dándole mas duro y rapido en piernas al hombro, y ya para acabar la puse en doggy style. que rica pera que se le forma a esta bandida, le sobe la gapin por la concha unos segundos hasta que me dijera que se la meta por favor; a lo que obedientemente se la empuja hasta el fondo de su humanidad. Estuve bombeando rápido y duro mientras le jalaba el pelo y le ajustaba los pezones y me vine en el preservativo dentro de ella. Se sintió rico.

13. Aseo Personal: Bueno, estaba oliendo rico, siempre me dijo todo con el pre, me echo harto alcohol, y la vi entrando al baño que tienen antes de atenderme pero no escuché sonido de ducha, al que venía detrás de mi le dijo que espere un rato que iba a "arreglarse", no se si lavarse la marucha o a ducharse.

14. Trato de pareja: Se arrecha bien la flaca, su dejo y su sonrisa la ayudan, pero es mas un trato de una kine que sabe quedar bien con su cliente. Es maniobrable, y si no hay gente no jode.

15. Precio: 60 soles.

6. Teléfono / Anuncia: Locutorio harto conocido.

17. Local / Ubicación: Locutorio harto conocido.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Tremendo cuarto para una camita de una plaza. Colchon duro, sabanas "limpias" aunque ya deberían cambiar todo eso.

19. Puntaje Final (0/10): Fellatio = 9 puntos / Polvo = 7 puntos / Cuerpo = 8 -> Total 8 puntos, considerando precio, el tipo de flaca que en lo personal a mi me gustan con esos rasgos; la ubicación del lugar, el trato que me dio aunque no fue perfecto fue satisfactorio. Creo que sus 8 puntos se los merece. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese día había harta cola, y solo estaban 3 flacas, Karol y Camila sino me equivoco. Karol es una gordita, cara de mamona,  pero ahí nomas. En sus estados de wasap se ve a una tal Jessica, que se le ve recontra bien, la próxima incursión será para ir a probar ese material que se ve prometedor.

Espero haya podido colaborar con la hermandad. 

SFDC.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita, delgado

2. Edad: debe tener sus 32 o más

3. Talla: 1.70 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada si las ves con ropa, tiene cinturita, sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, es flaca, culo tuneado y piernas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: buena, se la traga toda, mueve la lengua y visita bolas
12. Relato del Servicio: salí de clases y me picaba la curiosidad por visitar a las caninas de este chongo tan popular, habìa conseguido el número hace tiempo y publican en su estado en whatsapp las fotos de las chicas, apenas esta vez me animé, y decidí ir por sol, al llegar me hicieron pasar a una sala donde estaban dos putas más, llenitas para mi gusto y parecìan de malas, le pedía a sol y me dijo que esperara. Luego apareció y me llevó al cuarto del fondo, me quité la ropa y me puse comodo al filo de la cama, se acercó ya calatita y me dio el culo mientras se movía como queriendo tocar mi miembro con su vagina jugosa y se echaba el pelo hacia atrás por mi rostro mientras tocaba sus tetas y la paleteaba.

se agachó me puso el preservativo y comenzó a mamar, lo hace muy bien se la traga todita y se siente muy rico, incluso chupa las bolas.

se montó encima y comenzó a cabalgar y da ricos sentones, su culo operado deja ver su ano al fondo de sus nalgas y eso te pone. Cambiamos a misionero y le di duro, no podía venirme aún así que le pedí de perro mientras gemía y se le veía ese culazo en el espejo, tiene técnica, te aprieta fuerte para hacerte venir y lubrica bien, aumenté la velocidad y me vine. 

13. Higiene Personal: limpia, se bañó antes de atenderme, olía rico

14. Besos en la Boca: da picos, pero debe chupar huevos a todos así que no es recomendable

15. Precio: 60

16. Telefono / Anuncia / Local:  938220698/Locutorio Arequipa cuadra 1

17. Número de Habitación: fondo derecha, habitación pequeña

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar no es muy agradable, es viejo y sucio, las camas duras apenas para el mate y una sábana, sí hay privacidad salvo en la entrada de la plazuela Bélgica donde siempre se reúne gente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque la chica no es tan joven como quiere parecer, hace bien su trabajo pero es un poco fría, el ambiente no es cómodo ni limpio.

20. Comentarios Adicionales: No vale los 60 soles y no siempre hay chicas para escoger.

Publicado

EStoy comenzando a pensar que es medio loca a veces, el otro dia fui y me hablaba huevadas de que era la mejor y que estaba ahi solo temporal porque su huevada era salir en la tele. No entendi nada y yo solo queria cachar. 

1. Tipo de Rostro: Delgada, pero ya se nota que ha pasado algo de tiempo, de cerca la vez medio maltratada

2. Edad: alrededor de 30

3. Talla: por lo que es delgada se ve mas alta, pero sin tacos es como 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, casi nada de barriga, se le han caido las tetas un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado que se ve bien, pero si lo ves de costado como que no corresponde con el resto, pero eso hay

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha en el costado de la pierna izquierda, como cuando te salen honguitos por no secarte bien o por mucha exposicion al sol (ojo con esto)

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ya esta un poco como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no la hago, menos con ese culo, si estornuda me quedo sin pija

11. Mamada: Se loquea cuando ve pinga, te pone el pre con la boca y comienza a lamer todo, si le dices que te vaya a la raya, facil la hace

12. Relato del Servicio: Llegue, me reconocio y dije "por las viejas batallas" y no probe nada mas. Entramos, trajo sus cosas y ahi me empezo a hablar huevada y media mientras se iba desvistiendo. Luego se vino la mamada ya descrita y luego para adentro asi parados, luego al borde de la cama, donde puse a prueba la resistencia de esa silicona y le di como a bombo en clasico. Por ultimo un costarricense para poder agarrarle las tetas, las cuales te deja lamer a pleno. Y ahi se vino todo.

13. Higiene Personal: Lo mas limpia que puede estar en ese cuchitril

14. Besos en la Boca: Te busca para dartelos a toda costa, al principio palteaba pero ahora uno la esquiva con elegancia

15. Precio: 60 luketis

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas-Locutorio

17. Número de Habitación: Ya conocen los que saben

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Da a gracia a dios q no es cache en camarote

19. Puntaje de Atención (0/10): Ya esta matadita, a la apariencia yo le doy un 4 la verdad, asi tuneada y todo. Por esmero y cache un 6. Total 5

20. Comentarios Adicionales:

• 7 months later...
Publicado

La siguiente experiencia la he tenido hace una hora, parece que abrían el local porque solo habían 2 chicas

Intente buscar tema relacionado con este lugar pero no encontré

1) Tipo de rostro : ya tiene pinta de señora ,muy coqueta y mañosa

2) Edad : en el anuncio indica 23 años, pero se le ve como de 32+

3) Talla : yo soy de 1.83 ella era como de 1.80 aprox (estaba con tacones)

4) Color de piel : Trigueña

5) Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es delgada, una buen cintura , poca barriga, tiene unos senos grandes que aparentan ser naturales

6) Caderas / Culo / Piernas : poca cadera pero su culo si es bien grande aunque poco provocativo (se nota que no es natural por lo deforme que esta ) , piernas firmes

7) Tatuaje o señas particulares : bueno, no llegue a verle ningún tatuaje

8) Apariencia / Vestimenta : bueno me recibió en un Baby Doll negrito con unos tacos bien altos.

9) Ajuste Vaginal : se siente muy poco, tiene su recorrido “”su buen recorrido””

10) Sexo Anal : en mi ocasión me lo dio gratis ( no sabría confirmar si lo da siempre )

11) Mamada : muy buena, lo mama con todo y bolas, que rico!!!

12) Relato del servicio : Bueno , ya tenia tiempo que quería conocer este lugar porque nunca fui y eso que estudiaba al costado; regresando, es la primera vez que me mandan a inspeccionar un local en mi trabajo y tenía que está ahí a las 11, pues tenía tiempo eran las 9:30 am. Subí al local, me abrieron y consulte, parece que todas tienen el mismo precio 60 media hora y 120 la hora…me dije solo media porque puede que caigan los tombos.
La flaca me llevo al último cuarto para la izquierda y comencé yo dándole unos masajes en la espalda y me pregunto si era masajista (en mi cabeza jajajaja) … pero creo que esto hizo que la flaca entrara en confianza, ella me quito la ropa, me senté en la silla y luego de ello me la empezó a chupar sin preservativo (que rico!!), la flaca se dejó manosear todo y me pidió que yo le diera oral, como estaba limpiecita pues lo hice…luego comenzamos con el misionero, cambiamos a perro me di cuenta que estaba más abierta….pero ahí me dice que le dé anal y vamos no desaproveche la oportunidad gemía muy rico y le dije ponte encima mío mientras chupo esas tetas.

Fue ahí cuando la flaca me dice que esta mojada y me ofrece hacerlo pelado por 40 Lucas más, yo le dije que no tenía …lo que no espere es que ella insistiera tanto por hacerlo pelado porque me dijo hace mucho que no lo hacía así y en mi cabeza dije vamossssss, pero dije ptm mejor no … le dije que no a la flacay que sería para otra ocasión y nada seguí dándole hasta que me vine de costado en su culo, lo que si hice fue dejarle la leche en las nalgas.

13) Higiene : como recién habían abierto pues estaba súper limpiecita y olía rico parece que se hecho perfume

14) Besos en la boca : SI

15) Precio : 60 Soles

16) Teléfono / Anuncia / Local : 938 220 698 / Trome / : Cuadra 1 de la avenida Arequipa al frente de la UTP hay una pequeña plaza, se llama Bélgica / en la casona azul indica internet subes al segundo piso y encontraras un portón negro… tocas el portón y esperas a que te abran

17) Numero de habitación : tenia cuarto pero no tenían número, además las chicas me esperaron en una sala

18) Limpieza y Privacidad : el local y la habitación se encontraban limpios

19) Puntaje de atención (0/10) : resumiendo todo (limpieza, mamada, anal, carias,etc) le pongo un 8.

20) Comentarios : creo que volvería, siempre y cuando me atienda con la misma coquetería

Adicional a ello me dio una foto de ella sin censura espero alguien la conozca y me pueda darme sus apreciaciones

Pdata : Al final mi apreciación fue que el local están en angustia para que me hayan atendido de tal forma

Publicado

La siguiente experiencia la he tenido hace una hora, parece que abrían el local porque solo habían 2 chicas

Intente buscar tema relacionado con este lugar pero no encontré

1) Tipo de rostro : ya tiene pinta de señora ,muy coqueta y mañosa

2) Edad : en el anuncio indica 23 años, pero se le ve como de 32+

3) Talla : yo soy de 1.83 ella era como de 1.80 aprox (estaba con tacones)

4) Color de piel : Trigueña

5) Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es delgada, una buen cintura , poca barriga, tiene unos senos grandes que aparentan ser naturales

6) Caderas / Culo / Piernas : poca cadera pero su culo si es bien grande aunque poco provocativo (se nota que no es natural por lo deforme que esta ) , piernas firmes

7) Tatuaje o señas particulares : bueno, no llegue a verle ningún tatuaje

8) Apariencia / Vestimenta : bueno me recibió en un Baby Doll negrito con unos tacos bien altos.

9) Ajuste Vaginal : se siente muy poco, tiene su recorrido “”su buen recorrido””

10) Sexo Anal : en mi ocasión me lo dio gratis ( no sabría confirmar si lo da siempre )

11) Mamada : muy buena, lo mama con todo y bolas, que rico!!!

12) Relato del servicio : Bueno , ya tenia tiempo que quería conocer este lugar porque nunca fui y eso que estudiaba al costado; regresando, es la primera vez que me mandan a inspeccionar un local en mi trabajo y tenía que está ahí a las 11, pues tenía tiempo eran las 9:30 am. Subí al local, me abrieron y consulte, parece que todas tienen el mismo precio 60 media hora y 120 la hora…me dije solo media porque puede que caigan los tombos.
La flaca me llevo al último cuarto para la izquierda y comencé yo dándole unos masajes en la espalda y me pregunto si era masajista (en mi cabeza jajajaja) … pero creo que esto hizo que la flaca entrara en confianza, ella me quito la ropa, me senté en la silla y luego de ello me la empezó a chupar sin preservativo (que rico!!), la flaca se dejó manosear todo y me pidió que yo le diera oral, como estaba limpiecita pues lo hice…luego comenzamos con el misionero, cambiamos a perro me di cuenta que estaba más abierta….pero ahí me dice que le dé anal y vamos no desaproveche la oportunidad gemía muy rico y le dije ponte encima mío mientras chupo esas tetas.

Fue ahí cuando la flaca me dice que esta mojada y me ofrece hacerlo pelado por 40 Lucas más, yo le dije que no tenía …lo que no espere es que ella insistiera tanto por hacerlo pelado porque me dijo hace mucho que no lo hacía así y en mi cabeza dije vamossssss, pero dije ptm mejor no … le dije que no a la flacay que sería para otra ocasión y nada seguí dándole hasta que me vine de costado en su culo, lo que si hice fue dejarle la leche en las nalgas.

13) Higiene : como recién habían abierto pues estaba súper limpiecita y olía rico parece que se hecho perfume

14) Besos en la boca : SI

15) Precio : 60 Soles

16) Teléfono / Anuncia / Local : 938 220 698 / Trome / : Cuadra 1 de la avenida Arequipa al frente de la UTP hay una pequeña plaza, se llama Bélgica / en la casona azul indica internet subes al segundo piso y encontraras un portón negro… tocas el portón y esperas a que te abran

17) Numero de habitación : tenia cuarto pero no tenían número, además las chicas me esperaron en una sala

18) Limpieza y Privacidad : el local y la habitación se encontraban limpios

19) Puntaje de atención (0/10) : resumiendo todo (limpieza, mamada, anal, carias,etc) le pongo un 8.

20) Comentarios : creo que volvería, siempre y cuando me atienda con la misma coquetería

Adicional a ello me dio una *** de ella sin censura espero alguien la conozca y me pueda darme sus apreciaciones

Pdata : Al final mi apreciación fue que el local están en angustia para que me hayan atendido de tal forma

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Carita de bandida rostro ovalado de labios delgados
2. Edad:
30aprox
3. Talla:
1.72
4. Color de Piel:
Trigueña como la mayoria de peruanas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga con leve rollito y senos medianos que se deja chupar en todo momento

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tan anchas culo grande con ayuda del cirujano y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito corto
9. Ajuste Vaginal:
4.5
10. Sexo anal:
Me dijo que le dolia solo en raras ocasiones lo soltaba
11. Mamada:
Pues aqui. Debo decir que me lo hizo peladito no lo esperaba pero lo hizo
12. Relato del Servicio:
Bueno fui en busca de sol (amiga de lesli o como anahis) entre la vi solita y le dije para ir al cuarto , fuimos le pague se quito el vestido y me saque la ropa , una vez tolaca la flaca saco el pre y yo le pedi que se arrodille para que empiece con los saludos , yo esperaba que me ponga el poncho con la boca para que empiece con los saludos pero esta flaca empezo a jugar con mi nepe y en una de esas se lo metio todido sin pre en toda su boca yo saque mi chula y le dije, que fue? Y me dijo me gustan cuando vienen depilados entonces comenzó con un oral a garganta profunda sin preservativo , no negare que estaba rico pero sabemos los riesgos que trae eso pero en fin la flaca estuvo 7 minutos chupando bolas y tronco hasta que me puso el pre y la comence a montar le di duro y parejo de a perro , a caballo , misionero , la hice morder el colchón ajajjaj hasta que le dije quiero que te tragues la leche jajaja pense que no atracaria o que me pediria plata pero me sorprendió por que atraco sin ningún costo me quito el poncho y volvió a chupar todo bolas y troncó se metio mu chula en sus tetas me ponia la lengua en la cabecita hasta que le dije mami boca y se metio mi pene en su boca y se trago toda la leche ptmr que perra esa flaca me saco todo el jugo nos limpiamos con papel y alcohol y me quite eso si le paso mi número a lesli
13. Higiene Personal: 
No tenia ningun mal olor
14. Besos en la Boca:
No le pedi
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos esta vez si fueron 30 normalmente son 20 preció 60 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cabinas de internet
17. Número de Habitación:
La mas grande
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sabanaa usadas por otros hermanos de leche
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Le falta ajuste y genera desconfianza el que haga oral peladito , no negare que me gusto pero no volveré a atenderme con ella por precaución