Jump to content

Sol / chongo cabinas de internet


juaneco

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:delgada, media tia, pero se le podria considerar guapa con lentes

2. Edad: le calculo mas de 30

3. Talla: 1,65, de mi tallarin masomenos

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche, algunas cicvatrices por la cadera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delkgada, pero no tiene caderas, un poco de guatita 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas , culo pequeño pero duro(mano de cirujano) piernas tbm delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: se ha hecho uno pór el vientre , me dijo que no la toque mucho ahi pq se estaba pelando

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con babydol negro

9. Ajuste Vaginal: naki 

10. Sexo anal: no lo pedi ni me lo ofrecio

11. Mamada:una reverenda mamona, se lo mete todo, incluso se metio mis dos bolitas al mismo tiempo, estuvo buen rato mandando saludos.

12. Relato del Servicio:bueno, es la 1ra vez q voly a este chongo, animado por los comentarios, llegue plam de 7pm el dia 14/12/20 y me abrio una veneca que no pasaba nada
, entre y le frente le pregunte por sol, aunque no la conocia , me hicieron esperar sentado en uno de sus sillones, y las 3 kines q estaban ahi, no pasaba nada, 2 venecas y una peruana de provincia, todas gordas y las venecas tenian el culo colgando, cuando salio sol, me decepcione un poco, esperaba una jermaza, un poco timida al comienzo me llevo al cuarto de alfondo mano derecha, cuarto no muy grande, me dijo sacate la ropa y ella se fue un rato, cuando volvio ya estaba tolaca y ella estaba acercando su culito a mi ciclope, buena punteada , me llevo mis manos a sus tetas,luego se volteo y me dio un parde picos, luego bajo me puso el pre y fua mando saludosbuen rato, luego se monto vaquera invertida buen rato, aunque yo no sentia ajuste, luego se volteo y chapo mi dedo y comenzo a chuparmelo, estuvo rico y yo no me venia ,ahi cambiamos a misionero y fui brutal, le di con todo y al puta estaba gimiendo, en eso tocan la puerta , ella les dice "ocupada" luego seguimos tirando, me pregunta si ya me voy a venir y le digo si no ha pasado ni 20 minutos , se rie y me dice sigamos, me la llevo a la pared ahi le di con todo a ese culo operado, y se movia rico, en eso la llaman otra vez y ella contesta esta vez " dejenme tirar con mi marido" me dio risa y seguimos en la misma pose contra la pared buen rato, luego perrrito en la cama, ese culo tiene cicatriz y desmotiva un poco se ve raro en esa pose, y llaman a la puerta otra vez, ella dice " ya salgo" y ahi si me dijo " miamor ya dame tu leche" y no ni rastro de venirme y me dic sacate el condon y vaceate en mis tetas, pala mrd dije q rico y eso hice, me saque el ponchjo y me corri la paja cerca de su cara , ella sacando la lengua, y chupor ratos chupandose su dedo, hasta que ya me iba  avenir, y como que se alejo un poco y todo le cayo en sus tetas y en su pelo, en ese momento me arrepenti de haberle dado picos al inicio. con cuantos habra hecho eso incluso le pude habe disparado pa la boca, sobrao la atinaba si apuntaba, ahi nomas ella sale me dice cambiate al costado hay baño, y se fue. al rato sali voya l baño me lavo la cara el pene y chaufa me quiso besar a la salida peroya solo la esquive solapa.

13. Higiene Personal: se le nota limpia, me hecho OH antes y despues del cache

14. Besos en la Boca:intento darmelo, solo atraque picos

15. Tiempo de Atención / Precio:60, meida hora pero te quieren botar rapido, asi que si van establezcanb el tiempo desde un inicio

16.Telefono / Anuncia / Local:locutorio de la plaza belgica

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veia limpia salvo poor la sabana que estaba medio vieja

19. Puntaje de Atención (0/10):en esto nose, soy putero pero siempre me olvido hacer mi ranking,supongo sera un 6 o 7 por lo mamona, pero no fue lo que esperaba,ademas que las demas putas joden a cada rato tocando la puerta.

20. Comentarios Adicionales:no volveria, solo mesaque el clavo con sol por los comentarios del foro.ahorita voy al pantera rosa de sjl a ver si hay algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, ayer domingo mientras me bañaba pensaba en el trato que me dieron en este point y por motivos de fuerza mayor decidí regresar, llegué y al subir, se demoraron en abrir la puerta, habré estado 10 minutos esperando, me abre la puerta Stefany y paso a contar lo ocurrido. 

 

1. Descripción del Rostro: De gata, media achinada al sonreír, pasable

2. Edad: sus treintaypico

3. Talla: 1,65 +/-

4. Color de Piel:  La vi media bronceada, ese color dorado en la piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, ligero royal, senos ricos con pezones marroncitos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culito tuneado, se ve rico, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que resalta mientras le das en misión es el que está en el vientre. 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: A esta flaca hay que decirle que deje de chuparlo, lo que me motivó bastante fue que antes de cambiar de pose, me la volvía a chupar, algo raro en las kines de estos tiempos. 


12. Relato del Servicio: Cuándo entré, me recibió la veneca Stefanny, me hizo sentar en el sofá de espera, ya me había atendido con ella, pero quería otras carnes y me dijo que estaban 3 chicas, sol, gaby y Steffany, así que decidí esperar, al rato salió gaby, veneca altaza blanca leche, pero tenía un cuerpo no muy armonioso que hizo que declinara con ella, y a esperar a esa tal famosa sol, mientras esperaba, Steffany le respondía los whatsapp a los hermanos que consultaban, no sabía que la atención era desde las 8.30am hasta las 10pm, y me comentaba también que hay gente que le escribe a las 2 de la mañana preguntando por atención, ella indignada me dice que el cuerpo necesita dormir y le doy la razón. Le pregunto por sol y me dic que ya no trabaja más ahí, pero si te gustan las Flaquitas, espera a sol me dijo (por cierto, Steffany esta un poco subidita, usaba unas mayas que cubrían en su mayor parte los royales que carga) y así fue, al rato sale esta flaca, pensé que era una mamazota, pero meh, flaca promedio que le pone ganas, me hizo pasar al cuarto del fondo a la izquierda, el más grande, su propina, y a esperar que regrese. Cuando volvió, yo todo cachaciento le dije hola, y ella me respondió con lo mismo, mientras me abría el botón del pantalón,se sacó su calzoncito y se veía rica esa papa depiladita, alcohol en las manos y empieza la chupada antes mencionada, luego me pone al filo de la cama por el costado y que ricos sentones me empezó a dar, como licuadora, sin decirme nada ella se despega de mi y se echa sobre mi dejándome sus tetas a mi total disposición, chupando y metiendo así buen rato, agarra mi mano y se mete mi dedo en su boca, se miraba en el espejo mientras se lo metía, creo quea flaca  es ninfo, luego en misionero, ahí me empezó a soltar picos, no me venía, seguí buen rato así, con las variantes de misionero, hasta que escucho que gritan SOL de afuera, no hicimos caso y le pedí que me muestre el culo en perro, y asu, como ella es flaca, es maniobrable y fue ahí que solté los admins. Ver esa concha daban ganas de pasarle la lengua, que rica imagen se quedó en mis recuerdos. 


13. Higiene Personal: alcohol en las manos para ambos antes de la faena, se fue al baño que ellas usan. 

14. Besos en la Boca: ligeros picos mientras nos mirábamos en el acto, labios delgaditos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 20 minutos hasta que tocaron la puerta, habían hdlcondensada esperando. 60 antauros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Interchongo ya  conocido 

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabana beige que era blanca, cuarto limpio, faltaba una silla para poner mis cosas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en general, 7 por atención/performance, 5 por tiempo 

20. Comentarios Adicionales: es poco probable que vuelva a este point, he redescubierto el mítico naranjito que está por mi zona donde por ese precio puedo tirarme a dos cholas y tomarme mis cervecitas. 

 

Saludos hermandad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Esto paso hoy plan de 11 de la mañana, es mi primer ranking
1. Descripción del Rostro: Bonita para mí, creí que sería más fea, pero los lentes le suben puntos

2. Edad: 25-32 

3. Talla: 1.70 le diría, unos 10 cm más baja que yo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca, Cintura quebrada, barriga plana(al parecer en todo este tiempo estuvo haciendo ejercicio), senos comestibles y medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas para su contextura, buen culo, pero firme y duro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez que la vi estaba calata porque había terminado de atender HDL xD, pero luego vino con su hilo 

9. Ajuste Vaginal: más o menos y eso que soy pingon, en permito buen ajuste 

10. Sexo anal: Si da, me dijo que hoy no porque la tengo muy grande y como recién ha vuelto se le ha cerrado el culo xd,  Me contó que  recién Ayer volvió y que probó, pero le dolió.
30 so, por reventarle el ano .
11. Mamada: Muy buena mamada es su punto fuerte, con GP y visita de huevos 

12. Relato del Servicio: Bueno ayer en el WhatsApp de las flacas subieron una foto de Sol y dije ptmr es mi momento, así que quería ir más temprano hoy para ser el primero del día, pero por cosas en casa llegué a las 11, me había webeado y casi tocó la puerta del lado, tenía un cartel que decía "esta es un casa de Dios y así".
Entro y me abre una veneca que estaba en nada, tenía bonita cara, pero el cuerpo hasta las patas, Roxana creo que es. 
Me dijo que estaban ella y Sol nomás, ella están con otro HDL, así que espere, Nica me como a esa veneca xD, pasaron unos 10 min y sale Sol calata a cambiarse y sale el HDL me dijo que valla al cuarto de al fondo a la derecha (tmr yo quería el cuarto grande), le pagué y se fue a traer sus cosas, demoro unos 5 min y empezó con la manada full garganta profunda habrán sido 5 min, le pregunté por el anal y me dijo lo del punto 10, tengo que volver para reventar ese orto.
Empezamos con un misionero, full chupada de tetas y le metí unos chapes, de ahí guiamos a cowgirl normal y el invertido, puta, que buen culo se le ve a esta flaca, la pulse en el ano, pero me saco el dedo, seguimos y empiezan a tocar la puerta cmr, veneca de mrd, me desnconcentro y se me bajo y me dio otra mamada, se levantó y muchacho y le di por perrito, que buen culo, se le veía trajinando el ano, cambiamos a patas al hombre y volvieron a tocar, me moleste y le metí con furia, me decía amor ya me tengo que ir así que le dije a perrito para terminar le metí más emboscadas y unos aplausos, nose que mrd hizo para aparentar y me concentre y bote la leche, me metió alcohol apurada, y se fue para lavarse, me cambié me lave y me quite, le dije que volvería por su culo.

13. Higiene Personal: me hecho alcohol al principio y al final en todo el cuerpo incluyendo el sagasti

14. Besos en la Boca: si, lo siento hermanos, he pecado, llevaba tiempo sin cachar y me gano 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 minutos exactos, tmr la veneca fea me la bajo. 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas

17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba feo, solo para tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por las mamada y la atención, conversa bien y su cuerpo ha mejorado

20. Comentarios Adicionales: Este es mi primer ranking, espero haberlo hecho bien, estuvo bueno, me pregunto si hubiera ido depilado me hubiera hecho la mamada a pelo?, en los ranking leí que está flaca es media rayada aveces. 
¿Alguien que me recomiende una tubera?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de salir de tremendo cache con Sol, ahí va mi rank:

1. Descripción del Rostro: No es bonita, tiene cara de charapa ya tirando para tía.

2. Edad: 35 tal vez

3. Talla: 1.65 descalza 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no la veía hace como un año y está más flaca que antes, nada de barriga, cintura plana, seños pequeños y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito duro y hecho y suave la piel, rico en perro, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: un trajecito blanco de lencería. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero igual cacha bien. 

10. Sexo anal: Me dijo que sí da pero ya ibamos tirando buen rato y me dijo que tendría que ser otro tiempo (otras 60 lucas más) + los 30 de anal así que dije paso pero ya para la proxima.


11. Mamada: Aquí sí palabras mayores, sol me ha hecho la mejor mamada en mucho tiempo. COmenzó comiendose mis huevos uno por uno, los babeaba bien mientras con la otra mano me masturbaba suave, luego se lo metio a la boca y comenzó con un mamadoooon gigante, sin dientes y excelente garganta profunda, por ratos de verdad que sentía su nariz chocar con mi vientre. Se mandó así unos 5 minutos, incluso le follé la boca. 

12. Relato del Servicio:

Fui al local y justo me abre sol, de arranque la cogí y la metí al cuarto, la veía bastante dispuesta, se fue un rato me calatee y cuando vi que se sacó los tacos ante de todo me di cuenta que tenía ganas de follar, comenzó con la chupadasa descrita, buenasa ptm, sin condón otrá hubiera sido la historia, tal vez me ganaba la leche. Pero luego cachamos a lo salvaje en misionero, cowgirl, cowgirl invertido, parados en perro, y en la cama en perro, un buen rato cachando. De pronto tocaron la puerta una de las que estaba ahí, una con pinta de veneca, y le dijo yaaa nada más. Por suerte no me decía que me apure ni nada, seguía meneandose y cachando de verdad bien duro. Se quebró de una forma impresionante que ya me iba a correr. Lo mejor de todo llegó cuando le dije que me lo saque con la boca, así se volteó y conmigo arrodillado ella se lo metió a la boca y dejó que la taladre como una bestia, aún así ella chupaba más fuerte y se atoraba, le chorreaba harta baba, me vine y ahí se lo metí hasta la traquea con el pene latiendole y descargando adentro. Luego me la chupó un ratito más y quedé hecho mierda. Cuando se levanto había un mar de saliva en la cama que de mi huevos chorreaba. Alucinante. Me fui contento.

13. Higiene Personal: alcohol y ph al entrar, y tb al terminar el cache

14. Besos en la Boca: nada, solo un beso en el cachete al irme 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos o algo más, pero full furia. 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas 28 de julio

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el clasico cuanto sin nada, solo una cama con colchón y un perchero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 recontra bien ganados, si me aceptaba el anal de repente 9 pero me perdía de acabar follandole el esófago jaja. 8.5 está bien. La mamada de crack.

20. Comentarios Adicionales: El como la 4ta vez que me atiendo con ella y creo que le hizo bien la pausa que se tomó, hasta x ratos se le marca el abdomen. Qué tal es su anal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno para ver si los rumores eran ciertos me meti a este antro que jure no regresar hasta que regrrsen sol o brenda. Y asi fue

1. Rostro: ya esta pasando los.años. pero si se conserva. 

2. Edad:ya facil base 3 va a llegar

3. Talla: engaña esta con tacos facil su 1.68

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue manteniéndose. Casi flaca. Buena cintura. Poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas bo anchas. Buen poto. Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla me recibio se ve qie estab full

9. Papita: depilada. Bajo ajuste . lo justo raspa y gaba

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: uf. Una de las mejores. Nivel vania ninfómana. Te chupa toda la.pieza. babea y sigue atraganta todo. Muy bueno. Un 9 le doy. Pelado un 10 facil

12. Relato del Servicio: bueno quise ver si era cierto y lo fue. Pregunte y me dijeron que estaba ocupada. La espere y sale en toalla. Me dijo que la espere mientras le cancelo. Vuene si quita la toalla . la mamada espectacular. Despues se sube y cabalga como si no ubiera un mañana. Despues la pongo en perrito yla nalgueo para dejarle mi marca. De ahi en cucharita. Y la flaca es una loca. Me quiso chapar pero cabeza fria. De ahi en misionero y ahi si no me cintuve una chapada con lengua y me extrangulo con sus piernas y me vine. Justo ya estaba que la jodian y se dio su tiempo. Les grita para que no jodan. Me quito el pre y me quiso hacer una sobada. Dios que rico

13. Aseo Personal: sienpre limpia

14. Trato de pareja: uf. Ninfómana

15. Precio: sus 60 soles. Bien invertidos

16. Telefono / Anuncia: ya sabes las cabinas

17. Local / Ubicacion: las cabinas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de al fondo cama tantrica

19. Puntaje Final (0/10): aca si. Le pongo sus 8.9 puntos. Que buena flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere una vez por quincena. Quise sacarle el número pero me dijo que la vicite 2 veces mas. Crel que esta en su derecho para ver cuales son sua clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Logan86 dijo:

Bueno para ver si los rumores eran ciertos me meti a este antro que jure no regresar hasta que regrrsen sol o brenda. Y asi fue

1. Rostro: ya esta pasando los.años. pero si se conserva. 

2. Edad:ya facil base 3 va a llegar

3. Talla: engaña esta con tacos facil su 1.68

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue manteniéndose. Casi flaca. Buena cintura. Poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas bo anchas. Buen poto. Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla me recibio se ve qie estab full

9. Papita: depilada. Bajo ajuste . lo justo raspa y gaba

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: uf. Una de las mejores. Nivel vania ninfómana. Te chupa toda la.pieza. babea y sigue atraganta todo. Muy bueno. Un 9 le doy. Pelado un 10 facil

12. Relato del Servicio: bueno quise ver si era cierto y lo fue. Pregunte y me dijeron que estaba ocupada. La espere y sale en toalla. Me dijo que la espere mientras le cancelo. Vuene si quita la toalla . la mamada espectacular. Despues se sube y cabalga como si no ubiera un mañana. Despues la pongo en perrito yla nalgueo para dejarle mi marca. De ahi en cucharita. Y la flaca es una loca. Me quiso chapar pero cabeza fria. De ahi en misionero y ahi si no me cintuve una chapada con lengua y me extrangulo con sus piernas y me vine. Justo ya estaba que la jodian y se dio su tiempo. Les grita para que no jodan. Me quito el pre y me quiso hacer una sobada. Dios que rico

13. Aseo Personal: sienpre limpia

14. Trato de pareja: uf. Ninfómana

15. Precio: sus 60 soles. Bien invertidos

16. Telefono / Anuncia: ya sabes las cabinas

17. Local / Ubicacion: las cabinas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de al fondo cama tantrica

19. Puntaje Final (0/10): aca si. Le pongo sus 8.9 puntos. Que buena flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere una vez por quincena. Quise sacarle el número pero me dijo que la vicite 2 veces mas. Crel que esta en su derecho para ver cuales son sua clientes.

A quien te refieres hermano? Sol o Brenda? Hoy atienden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como vi las recomendaciones de los hermano hacia esta flaca decidí investigar y mandarme listo y preparado para darle un buen sexo italiano 

1. Rostro: Tiene un aire a mia khalifa pero con mechas rubias digamos que es asi como khalifa pero tirando un poco a cara de loca ninfomona 

2. Edad: 24 a 27 facil

3. talla: con tacos se ve grandaza tambien la flaca cuenta con piernas largas pero en si es pequeña 1.64 sin tacos

4. Color de Piel: carne trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. Si le vi cintura pero no abdomen marcado esos como me gustan. Senos si normales nada exagerado pero se le ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: si se manejaba caderas pero no exagerado. Culo operado asi lo note pero levantadito . Piernas flacas largas masomenos llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes  la mayoria flores uno en el pecho a un lado y dos abajo por su parte intima y otro en una nalga si se le ve rica ya que la flaca es ninfomona con lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: a primera vista la vi desnuda corriendo desnuda con su lenceria en la mano de ahi se baño supongo o algo pero salio producida para mi

9. Ajuste y papita: ajuste si lo senti ya que lo tengo duraso y grueso asi que si siento y doy con fuerza. Papita depilada me hubiera vacilado que hubiese tenido como un diseño y bronceado de bikini 

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero por lo que averigue no le entra 

11. Fellatio: broder aqui si su fuerte una mamada que se a golosina se atora se deja que la caches por la boca te mira mientras la atragantas luego baja a las bolas te las absorbe y te coje el pene con su mano mientras hace eso. Le daria 10 si es que me lo haria eso pero subida en la cama en perrito 

12. Relato del Servicio: A ver hace dias vi y observo ratings de kines y vi un post de un hermano hablando maravillas y me anime a romper la dieta de ceros putas entonces me alisto y me preparo. Ya que yo tengo mañas para durar mucho y dar duro y parejo y rapido mi meta es hacerle doler su papita asi que fui con esa mentalidad ganadora . Llego al chongo discreto subo toco la puerta con el papel con numero espero un rato me abrio una chica me hizo pasar y esperar mientras haciamos el habra hasta que sol se deseocupe y bueno una vez vi a sol producida ya y bañadita me acerque y pactamos. Fuimos al cuarto la cancele fue a sencillar y yo fui al baño de ahi nos encontramos y empenzamos con el desnudo. Conversando y rajando un poco iniciamos con su fellation descrito a la flaca le gusta el maltrato que le hables sucio eso la engolosina entonces yo habil desde el inicio me di cuenta asi que le dije no me gusta misionero y defrente pasamos a parados ella encima de la cama y yo atras dandole duro y parejo mientras cojo su brazos y le hago tipo candado de ahi la brazo y le sigo dando duro y parejo y en unas de esas que le atravieso rápidito se me salio el pene y le entro en el ano y como la tenia abrazada y agarrada por atras le di sin temor y se despejo se molesto y me dijo que aqui nomas ya se cambia y yo me hize el huevon pero fijo fue sin querer queriendo y asi hemos estado hablando un rato arreglando las cosas para seguir dandole duro y seguimos pero ella cojeandose porque le hize doler su ano y yo aproveche eso y le segui hablando sucio y se arrechaba mas, ponia una caras enfrente del espejo chupandose su dedo mientras la nalgeaba de ahi le dije que me monte se subio encima mio enseñandome su espalda y yo en una coji su brazos le jale para atras y diciendole dame duro quiero que me hagas venir y ahi desperte su verdadero poder ninfomona que me dio una movidas bravas con sus brazos y manos tiradas en mi pecho tipo arañita la cosa que seguimos asi y como no podia venirme pues me dijo que ya para terminar y yo segui hasta que tocaron la puerta y se paro y se queria cambiar y de ahi de nuevo aplique la labia y le dije sigamos ya terminare en perrito y asi seguimos como 5 minutos le meti puro sin parar podia durar mas y meterle mas labia para durar pero ya era la 2 da vez que le decia que me iva a venir y todo eso y decidi ya terminarle en su colita. Me dio beso a mi pene y le dijo que bien te portas y nos matamos de risa es super chevere la flaca y en su carterita tiene su crema y todo para desinfectar yo que vi sus productos son de calidad y la recomiendo es amable, compresiva, nifomona y siempre te sacara un tema con una sonrisa super buena puta es lo negativo es que en su colita tiene como costritas o algo asi medio extraño era y un punto menos es que se me paraba aveces y me la cortaba pero una buena labia y seguia 

13. Aseo Personal: limpia ningun olor ni nada de eso

14. Trato de pareja: Ninfómana

15. Precio: 60 soles bien gastados podiamos decir ya que el cuarto era decente y las chicas te antienden bien en la sala de espera y sol es una buena flaca que da gusto cacharla y mas por eso precio “recomendado”

16. Telefono / Anuncia: cabinas del internet/ +51 914 735 296 consulten por Whatsaap si tienen algunas dudas las chicas son super cheveres y son administradas por ellas el depart chongo

17. Local / Ubicacion: Cabinas del internet un segundo piso con puerta negra y un numero al lado. Afuera de la puerta hay un parke (el lugar es totalmente seguro)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable los cuartos decente para su respectiva batalla con las flacas” puntos al favor por las ventas abierta y el ventilador que tenia ahi 

19. Puntaje Final (0/10): 8 si fuera tubera facil sus 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere pero de aca un mes y esta vez Mas seguro por su numero ya que esa flaca si vale la pena super compresiva buena onda y divertidad y ninfomona, si la sabes tratar pues si disfrutaras su 100% Ya que tiene potencial y siempre dile que te falta para acabar y te va a comprender y asi seguiras consejo de tu gran amigo el italiano

“Me sigues o no me sigues”

El italiano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo raiting de Sol
1. Descripción del Rostro: Semilf delgada de buen culo y tetas

2. Edad: Base 3 

3. Talla: 1:63

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada ricos senos no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo com ayudin y da morbo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los lentes a lo Mia Khalifa

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Si lo mueve bien es cachera 

10. Sexo anal: Obvio. Hubo perforación anal. Hasta el fondo. Le dolió pero lo disfrutó a la vez. Ya habíamos quedado la vez pasada y hoy se dio. Delicioso

11. Mamada: Buena con atorada. Varias veces full garganta eso ya me puso al fierro y se metió bolas por bola a su boca. Al final logro meterse las dos fue locaso las arcadas que daba pero ella me dice que eso le gusta. Lengueteo loa webos. Esta vez no hubo mamada al natural (Gato no seas loco hoy no)

12. Relato del Servicio: Obviaré el inicio porque hay muchso sapos pero empezo3en 10 puntos con la mamada. Hubieron variss montadas y chupó otra vez. Le di en patas añ hombro. Hasta la cargué en el aire le daba como un brutal y ya le iba tanteando el anillo.
Luego vino una follada a lo amante y le pedi el ano. Se echó su crema pero fue en vano porque le dejé doliendo.
Sus gemidos de dolor fueron deliciosos y se me vino follando a buen nivel su anillo.
Su culo apretó mi pene y salió toda la lechecita. Papel y conversamos.


13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles 25 minutos en total y el anal aue duró 7 minutos fue por 19 más. Lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas 28 de Julio en la 1 de la Arequipa Plaza Belgica2

17. Número de Habitación: La grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos hay donde colgar tus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.1 puntos

20. Comentarios Adicionales: Es chévere me dijo que ya está todo tranqui allí y que bajará seguido para todos sus fans.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
En 15/6/2021 a las 16:16, Elprofesor dijo:

Justo estoy con ella pasándola de lo más rico full anal y GP espero q vuelva pronto para q todos la disfruten 

Profesor,

Sería mucha molestia si nos compartes su número de celular? 

Ya perdí el rastro de Andrea y Lesly. Si tienes contacto con Sol, por favor, hacerlo saber o decirnos con que nombre ubicarla en internet.

Te lo agradeceriamos mucho.
 

Saludos,

Pornolio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te de su número tenías que hacerte su casero, por wevon perdí su número... pensé que se quedaría más tiempo en la cabinas; aunque ya me decía que las otras flacas están jodiendole para que se vaya (puras envidiosas esos pokemones). Solo queda Lucía, que ahora se vota un poco.

Hace 2 semanas fuí y Sol estaba recién cambiandose y se escondió, algo oculta esa flaca. Me tuve que atender con una nueva (Yeny), una veneca pasable, de buen trato... senos chicos para el promedio del local (pero mas grandecitos que los Lucía) y un tarro regularon (en contra tiene marcas de acné en la cara), ya van 2 polvos aceptables con esta flaquita.

PD. Hace unas semanas me datearon que alguien de ese edificio está presionando para desalojarlas, así que fácil estamos frente al final de este chongo, dicen que mientras hacían bulla afuera habían hermanos atrapados, palteados que llamen a la policia y se los lleven con las flacas a la cómica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vigoroso22 dijo:

Para que te de su número tenías que hacerte su casero, por wevon perdí su número... pensé que se quedaría más tiempo en la cabinas; aunque ya me decía que las otras flacas están jodiendole para que se vaya (puras envidiosas esos pokemones). Solo queda Lucía, que ahora se vota un poco.

Hace 2 semanas fuí y Sol estaba recién cambiandose y se escondió, algo oculta esa flaca. Me tuve que atender con una nueva (Yeny), una veneca pasable, de buen trato... senos chicos para el promedio del local (pero mas grandecitos que los Lucía) y un tarro regularon (en contra tiene marcas de acné en la cara), ya van 2 polvos aceptables con esta flaquita.

PD. Hace unas semanas me datearon que alguien de ese edificio está presionando para desalojarlas, así que fácil estamos frente al final de este chongo, dicen que mientras hacían bulla afuera habían hermanos atrapados, palteados que llamen a la policia y se los lleven con las flacas a la cómica.

 

En realidad yo era asiduo cliente de Sol y me dio su número e incluso hacíamos salida por fuera (hoteles), pero después  cuando de retiro por un tiempo, el número quedó fuera de servicio.

Ahora que mencionas que encontrarte a Sol hace dos semanas (gracias por el dato), significa que regresa de vez en cuando. Ni modo, tendré que visitar mas seguido el local hasta encontrarla, por que si consulto por ella por número de WhatsApp del local siempre me floreaban que estaba presente y cuando yo llegaba al local, me decían siempre la misma mentira: "Se retiró hace 5 minutos".

Saludos,

Pornolio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen la demora. Confirmo que SOL regresó a este hueco chongueril... justamente pasaba por 28 de julio este domingo pasado (como jodía la lluvia), y me animé a resguardarme para ganar calor. Y la encontré, ella solita; me reconoció y esa fue una faena épica... cual soldado que llega de la guerra y le espera su mujer. 

Sol, como extrañaba ese desempeño.... :extreme_sexy_girl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...