Jump to content

Sol / chongo cabinas de internet

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/7/2021 a las 13:20, Vigoroso22 dijo:

Disculpen la demora. Confirmo que SOL regresó a este hueco chongueril... justamente pasaba por 28 de julio este domingo pasado (como jodía la lluvia), y me animé a resguardarme para ganar calor. Y la encontré, ella solita; me reconoció y esa fue una faena épica... cual soldado que llega de la guerra y le espera su mujer. 

Sol, como extrañaba ese desempeño.... :extreme_sexy_girl:

Hermano una consulta, a que hora pasaste por ahi?. 

Hace unos dias me entere que sol volvio y estoy buscandola, cada vez que voy o no está o esta atendiendo. :cry:

Publicado

Esa vez caí por las cabinas sabía a lo q me pasaría full reloj pero quería remojar la a Sol

Y justo esta una tal Yeni una veneca blancona y alta pero iba X Sol 

Una vez adentro y hecho la transacción comenzó con el oral y lo mejor que buen oral se trago con todas bolas ponía su cara de arrecha y babeaba 

De ahy la puse en perrito antes q token la puerta hay le di con todo el alma en eso tocaron la puerta y la mande a la csm y para terminar la puse al hombro 

• 3 weeks later...
Publicado
Rating del sábado pasado. 

1. Descripción del Rostro: ya esta algo matadita. Con lemtes rubia y voz de Carla tarazona aguda medio chillona.

2. Edad: facil mas de 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura de guitarra. Senos grandes a dispocicion Total

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buen culo sin exagerar. Piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en si abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y su top arriba a cuadros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada ppr 2 minutos. Visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno. Llame y le dije si estaba . Ella me.contesto al whatsapp. Me.mando sus coordenadas y fui. Era la unica ese dia y me dijo que asi estaban varios dias. Bueno le cancele me meti en la habitacion mas grande cama de 2 plazas. Vino. Le cancelo y viene el oral descrito. De ahi se puso a calbalgar. Le gusta que ñe chupen y agarren las tetas como loca. De ahi se volteo y siguio cabalgando buen panorama. Se volvio a voltear y aumento las revoluciones. Le gusta que jueguen con sus senos punto a favor de ahi me.chupaba los.dedos. y despues se puso en 4 y dijo las palabras que todo lechero odia. Que hay acababa mi amor. Le die una pose mas y atraco. Pero igual un poco apurada. Salieron los.negadis. me saco el poncho y limpio la pieza. Besito y chao

13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores. Se salio a limpiar afuera supongo

14. Besos en la Boca: unos picos robados

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos maximo. El relojeo me frego. 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cabinas del centro de lima

17. Número de Habitación: era la mas grande de todas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. Solo una cama para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 ya que le bajo 2 puntos el relogeo.ademas que el precio no es barato tampoco. De ahi la flaca estaba bacan. No me quejo del resto

20. Comentarios Adicionales: bueno como estaba sola. Tambien se entiende que debe estar al pendiente. Sim embargo un cliente siempre quiere demorarse lonque tenga que demorar. Ademas que no es tampoco barato 60 soles.  

• 6 months later...
Publicado

Que será de Sol ya no baja a las cabinas donde estará ni su fono funciona 

Publicado
1. Descripción del Rostro:Es milf pelo color caca jetona arta silicona lentes a pesar por momentos se le veia bien

2. Edad: tia para mi > 30

3. Talla:1.6 

4. Color de Piel: color chusca canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de buenas tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:uf varios 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia se ve toda calata

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: lo dudo pero me dijo no

11. Mamada:buena y lame bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno me datearon q habia regresado siempre queria conocerla persona  bueno una decepcion .
Habia 2 nenas al final la elegime llevo a un cuarto salio y regreso ya calata jaja de frente al mamey en varias posiciones solita se lo mete raneando luego en mision perrito un par de poses mas y termine.

13. Higiene Personal: se baño al terminar

14. Besos en la Boca: no muy puta

15. Tiempo de Atención / Precio:60 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio

17. Número de Habitación: cuarto amplio con espejo pero calor de mrd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3 muy tia por eso le baja

20. Comentarios Adicionales: muy tia su jeta no me gusto pero el tener lentes por momentos en el cache le hace ver menos puta .
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Fui en la mañana a este chongo y estaban dos flacas, Lesli y Sol, quería sacarme el clavo, ya que leí buenos comentarios al describir a esta nena, al llegar me hicieron pasar a la sala, pero esta Sol me recibió con cara de culo, como si le debiera Plata.! Pero dije quizá sea así como recién la conocía y luego ya se prende, (grave error). Arriesgué y perdí..! Aquí mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: Casi cuadrada, pero como estaba con unos lentes no se pudo dar una primera chequeada ya luego la vi que si es algo simpática, solo algo.

2. Edad: 30 o 32.

3. Talla: 1.60 +\-

4. Color de Piel: Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, senos pequeños ya en caída.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poquito, culo con ayudin pero pasable, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el brazo, abdomen, tobillo, son los que recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro como con una camisa transparente.

9. Ajuste Vaginal: Algo solo al inicio, luego ya cae al 40%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, si visita las pelotas pero nada sobresaliente, luego su GP regular.

12. Relato del Servicio: 

Siempre leí en el foro que esta flaca era una loca en la cama y que te daba un buen servicio, y eso fue lo que me animo, así que pregunte y me dijeron que si estaba atendiendo, llegue, y ella abrió la puerta, me dijo pasa a la sala casi gritándome, cdmr, estaba con la otra flaca Lesli pero esa chata ya me la había tirado y pues le dije a Sol, me pidió que le pague, y pase al cuarto de la derecha, le iba a pedir una hora ( la hora para este local es de 30min) pero dije haber vamos a ver, (al menos no perdí 60) entra al cuarto y mientras me desvestía ella entró, le pregunte algunas cosas pero era más fría, tmr, ya presentía un mal polvo, me puso el pre y realizó el mameluco descrito, pasamos a cowgirl de frente le quería dar unos chapes a las tetas pero como que se alejó, luego a cowgirl invertido para verle el culo que es lo mejor que tiene, dio sus buenos sentones y pasamos a perro, ahí me quize desquitar pero esta weona que muy fuerte que más despacio, y para concha tocaban la puerta para joder, me concentré para terminar y mandarla a la mierda..! Me vestí y fui al baño para asearme, salí y como estaba molesto y no me abrían la puerta les grité y salió la chata, abrió la puerta, porque la otra puta no salía de su hueco, en fin hasta el queque esa atención,

13. Higiene Personal: Si estaba presentable, y no olía mal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, a 60 Lucas, pero como dijo el hermano, @Noriel19 

hace 2 horas, Noriel19 dijo:

En este chongo te cobran por esperar, el otro día entré y como Sol estaba ocupada, la otra kine (Leslie) me dijo que cancelara mientras espero y que el otro chico que estaba esperando ya había cancelado. Jaja csmr ni si quiera he visto a la kine ni le he preguntado por su servicio y quieren que pague por adelantado, además que el nivel es bajisimo y por 60 soles peor.

Te miden el tiempo desde que entras a la sala..!,

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas.

17. Número de Habitación: La de la derecha, pequeña.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Lo normal, para el sexo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Pésimo polvo, no sé si a sus caseros los tratará distinto, pero como te haces su casero si te da un pésimo servicio. Este chongo cada vez peor, servicio hasta el culo y el trato peor, al menos la otra flaca rosita estaba mejor no era tan simpática pero al menos su trato era aceptable, pero ya no está, en fin perdí, ahora tendré que sacar a una amiga a comer para desquitarme. Bueno mis hermanos esa fue mi experiencia, no se porque el trato habrá sido así espero sus comentarios.

• 2 months later...
Publicado

Se cierra este tema para evitar más spam, hasta que reporten nuevamente a esta puta,

Saludos!!,

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No tan sinpatica, cabello largo semi lacio 

2. Edad: No recuerdo cuantos años me dijo pero calculo mas de 30 pero esta conservada y apetecible 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero nota que se cuida hace ejercicio no tiene barriga, unas tetazas normales con pezones diritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas flaca y un culo redondito parece tuneada y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi unos en sus piernas  

8. Apariencia / Vestimenta: Es relajada y tiene su estilo brasier blanco y ropa interior blanco grande y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: Como no es chibola esta un 60 % de ajuste 

10. Sexo anal: No solicito

11. Mamada: Muy buena técnica  sabe chuparlo se engolosina y visita bolas juega con las bolas con su lengua le mete garganta profunda

12. Relato del Servicio: vi sus fotos despues de tiempo de esta kine  y bueno me anime a ir si es real la publicacion, cuando llegue al punto abrio la puerta le pago fue a traer sus cosita y regreso, saco el poncho pero empezo el paleteo le empece a chupar esos ricos pezones luego se agacha y hace el oral ya descrito una vez bien armado  le digo que me monte me dice ya pero primero se engolosina con el pene se nota que la vive  y procedo a montar el pene q rica esta una concha apetecible  la perra gime un poco y yo arremeto duro y suave y una q otra chupando sus tetas buen rato mientras la penetro luego de buen rato le pido perrito y se voltea aqui si le doy con todo y la flaca la vive  le di durisimo hasta tal punto que me agarra la mano y me las lleva a sus tetas para apretarlas luego le agare el culo que tiene y termine, saque al soldado me paso papel conversamos un poco le pregunte porque no estaba en el local antes me dijo que estaba de vacaciones.

13. Higiene Personal: Es limpia 

14. Besos en la Boca: No doy

15. Precio: 60 soles  sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: 914 735 296 locutorio cabinas 28 con Arequipa

17. Número de Habitación: GRANDE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si la hay 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 .5 esta fuerte no es chibola pero tiene buenos atributos y se deja hacer de todo

20. Comentarios Adicionales: Como no iba hace tiempo pense q era falsa la publicacion.