Jump to content

CLAUDIA VENECA BLANCA - HS. BELLA DURMIENTE RENIEC


YouJIZZ

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos este este servicio es de ayer Martes 10 de noviembre, después de una estafa que me hicieron por twitter, estoy tratando de subir en otro post las imágenes de la estafa que me hicieron pero no logro, favor de alguien de ayudarme sigo los pasos pero nada.
Bueno esta kine la saque del trome con el nombre de canto Rey, esta por la reniec una cuadra después como yendo a wiesse, el hs se llama la bella durmiente color verde loro, esta al costado de otro hs que no recuerdo como se llama
1. Tipo de Rostro:Bonita, blanca con brackets

2. Edad:20 me dijo, yo le pongo 24

3. Talla:1.55 o. 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerponcita, un poco de barriga, ricos pechos pero da de lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderás, buen culito ni tan grande, piernas de acuerdo a su culito
7. Tatuajes o Señas Particulares:nada que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una falda chica y un polo

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal: si lo da pero ese rato no quiso darme

11. Mamada:monse para pararlo

12. Relato del Servicio: bueno como les dije me estafaron por twitter con una kinesiologa, y yo quería como sea botar la leche, así que compre mi trome y saque de ahí, le escribí por wasap, me dijo las coordenadas, llegué la llamé le dije que estaba afuera, me dijo que entrará al 201 que preguntara por Claudia, entre le pagué, me quite la ropa ella igual me hecho alcohol estaba con mascarilla todo el tiempo, me lo chupo con ponchito monse para levantarlo normal, y de ahí me heche se puso en mi encima se movía peor cumplir, luego pedí que se volteara, luego le pedí que se ponga en perrito igual monse, ojo no se deja chupar las tetas, porque da de lactar, ya en perrito le dedeaba ese anito que parecía no estar mucho en uso, luego la pare contra la pared estaba media éticos a que no quería esto que no quería aquello, luego me esforze para terminar porque ya estaba aburrido y bote la leche. 

13. Higiene Personal:se hecha alcohol a cada rato

14. Besos en la Boca:no por el covid

15. Precio:35 soles más 1 sol por el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:
962500443 HS la bella durmiente
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenía baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 solo porque era bonita y blanca y su atención hasta las webas

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que rotaban, y que también atendía en el hs cutervino al lado de la botica Oviedo en el paradero 1 de Huascar hoy miércoles 11 iba a estar en este hs. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: blanca simpática

2. Edad:24 a 27 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca con barritos en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lindos senos pero no deja mamar cuerpo formado

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Los braquets y los barritos en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con un putivestido

9. Ajuste Vaginal:regular un 30%

10. Sexo anal no lo da pero su ano es rosado si pago x ese culo reventarlo hasta hacerlo rojo de tanta pinga

11. Mamada: mala sólo para levantar al bravo

12. Relato del Servicio:bueno compre mi trome este fin de semana vi un anuncio en cto Rey llame me dio las coordenadas llegue esperé a un hdl q termine su polaco entre y en wan la reconocí ella en cambio no le hice el habla se hizo la loca me habló del servicio etc pensé decirle q ya me había atendido en hs San Martín pero en fin se calateo una mamada monse la puse en perro vi su ano rico rosado eso me empilo aunque ella es más fría q un pingüino le agarré las tetas rosadas estaban firmes y son lindas pero sus piernas son un poco ásperas y su piel no está cuidada luego ella encima quise besar sus senos se molestó bueno misionero pa terminar el polvo para el olvido pero su ano y sus senos rosado me concentro para terminar en su conchita rosada pero ya está más trajinada después de tanta pinga ..

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos la verdad yo me concentre para terminar 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En trome hs bella durmiente x metro cto Rey
17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular te dan alcohol
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4 x su cuerpo nomas su atención es mala
20. Comentarios Adicionales:deberían unir con los otros títulos o temas de la veneca está 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esto fue antes que entraran en remodelación

1. Descripción de Rostro: Es guapa, carita de princesa con unas pequitas, con brakets, cabello castaño bien amarrado

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, cintura bien rika, casi nada de barriga y unas tetas en puntita con pezones claritos que no deja que ni te acerques

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito riko, piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el antebrazo

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido bien ceñido que la formada de ptm

9. Ajuste Vaginal: Poco, me sorprendió

10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar

11. Mamada: Monse, solo la cabeza y por un tiempo corto

12. Relato del Servicio: En la consulta ya se veía medio eticosa, pero estaba tan buena que le entré. Se calatea y tmr que rika estaba, pero con la mamada tan básica ya me esperaba el resultado, lo bueno es que con acariciarle ese cuerpito estaba bien erecto. Le pido misionero y para mi sorpresa no ajusta casi nada así que le junto las piernas y le doy un rato. Son de las que en ningún momento te miran, luego le pido que cabalgue y lo hace media desganada

This is the hidden content, please

Pasamos al perruno y aquí apreciando ese riko culito salió todo el yogurt, te pasa papel y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero con esta si que te dan ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids+1 de condorito+1 de peaje, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: HS Bella Durmiente

https://hermanodeleche.com/topic/86007-hospedaje-bella-durmiente-cerca-a-reniec-sjl

17. Número de Habitación: 201, es la única que usan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): DOS, únicamente por no relogear y aceptar las poses

20. Comentarios Adicionales: Es como tirarse una muñeca inflable

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa veneka rotaba bastante por esta cadena de telochongos en SJL,.....yo la vi hace time en el Hs. Fantacia de las Flores,

Aki dejo mi post de la otra zona, k tambien ahi habia enlazado sus temas del Hs. San Martin y Hs. Catalonia,

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...