Jump to content

Reinventarse con mi pareja, recomendaciones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, les escribo porque tengo unas dudas, con mi pareja que ya tenemos años de relación, ambos jovenes y de buena figura, estamos pensando en hacer cosas nuevas, salir de la rutina del buen sexo, queremos algo más, esto no significa que vamos a entrar hacer trios y esas cosas, ya se converso y es más por estos temas por ejemplo

1. Tirar fumando marihuana, me dijeron que es ricolino, pero no se, ustedes los master deben saber más, en mi caso fue un par de veces pero se sintio un poco chevere pero no tanto como se esperaba

2. Tirar luego de meternos un poco de coca, escuche que aguantan tirando horas jajaja, nose

Pero así como estas cosas nuevas, alguien que pueda recomendar algo más, por nuestro lado jugamos a juegos de roles, distintas lencerias y esas cosas, a ver algunas recomendaciones, gracias

Publicado

Jajaja en grifa  Es piola acompañadas de un buen roncito pero en parche no creo mano ademas como que la coca les puede cruzar los chicotes.

Mejor un trip(lsd) y no me preguntes donde conseguirlo pero te lo recomiendo

Publicado

Humm no concuerdo con consumo de estupefacientes ni alucinógenos, pero la rutina mata, intercambiar parejas si puede ser algo fuera de rutina o un trio, pero si le metes la vaina loca es rico, pero el día que no tengas a la mano el sexo solo será algo vacío, algo sin ganas, por que tu cerebro se activo a las drogas, saludos hermano.

En particular yo experimente tirar en cualquier lado un rapidin o un mamey, en sshh el restaurante o en la cochera de algún sitio.

• Me gusta 2