Jump to content

Mónica veneca recontra blancona en alf ugarte

Publicaciones recomendadas

Relato de hoy a las 5pm
1. Tipo de Rostro: simpática bien blanca la flaca y es agraciada. 

2. Edad: 27 dijo, si parece. 

3. Talla: 1.68 será 

4. Color de Piel: recontra blanca, para reconocerla mejor pueden ver que tiene lunares en el cuello por encima de los pechos. Esos lunares marroncitos que le salen a las blancas leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita tirando a delgada pero con buena silueta, cintura que ajusta con su polo apretado. Buen par de senos grandes con las aureolas pequeñas y marrón clarooo y  las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo, blanquito y piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su pierna, señal particular sería como menciono más arriba los lunares debajo del cuello y en su pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un polo blanco con figuras por todos lados, pensé que eran dibujos de looney tunes pero era otra cosa. Tenía un jean celeste y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 40 50 la flaca es nueva 

10. Sexo anal: le dije pero no lo da 

11. Mamada: se tomó su tiempo, se nota que la flaca es nueva y tiene pocos días más adelante seguro se vuelve relojera, espero que no. 

12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas x alfonso Ugarte y zepita, habían flacas nuevas que quería probar y tmb la ecuatoriana Carolina que cada vez que puedo la cacho porque atiende bien pero me decidí en probar algo nuevo. Vi a esta flaca llegar con una amiga también muy simpática de polo escotado marrón claro y jean pero esta veneca tenía mejor culo así que le pregunte por los servicios y si se iba a quitar toda la ropa y chupar los senos, satisfecho con las respuestas ademas que me respondía de forma amable y acepte. Le dije para ir a Chancay y no conocía la flaca le dije te llevo allá porque es mas limpio, le pregunto a una amiga que tiene más tiempo en las calles y le dijo si mira anda 2 cuadras de frente y volteas entonces ya confío en lo que le decía y nos fuimos. Entramos pague nos metimos al cuarto, la flaca te pide que te quites todo porque tienen miedo que las graben, según lo acordado si se quito todo y dejo que le ayude sacándole el brasier y el jean y metiendo su respectiva paleteada. Me eche en la cama y mando saludos a la nación y a su familia en Venezuela mientras tanto le tocaba el culo y la vagina y no decía nada se dejaba normal encima estaba super arrecho porque es cuerpona y blanquita. Después de la chupada me acerque a sus tetas a chuparlas y me apretó contra ellas que rico. Se subió en posición cowgirl invertida, misionero para chupar los senos me pidió luego en perro y Le separe las nalgas para introducirlo hasta el fondo le pedí el orto pero no quiso la volví a poner de misionero para chupar las tetas luego me dijo vuelta a perro y me vine al fin. 

13. Higiene Personal:
Buena creo que fue porque la cogi de llegada 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 a ella y 15 de te lo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Le pedí pero me dijo que tiene machete
17. Número de Habitación:
2do piso no me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La limpieza buena, mejor que el estrella 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, simpática habladora te deja entrar en confianza chupar los senos pero no da el Ortiz ni dejo ofrecerle una cantidad por el adicional 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno espero que no baje su atención de acá a unos días que se empiece a juntar mas con las otras chamas, la próxima vez iré por su amiga que tiene una buena delantera también. 

Aprovecho en pedir a los moderadores que me suban de rango para poder ver imágenes. Y subir las mías, saludos. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web