Jump to content

Mónica veneca recontra blancona en alf ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Relato de hoy a las 5pm
1. Tipo de Rostro: simpática bien blanca la flaca y es agraciada. 

2. Edad: 27 dijo, si parece. 

3. Talla: 1.68 será 

4. Color de Piel: recontra blanca, para reconocerla mejor pueden ver que tiene lunares en el cuello por encima de los pechos. Esos lunares marroncitos que le salen a las blancas leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita tirando a delgada pero con buena silueta, cintura que ajusta con su polo apretado. Buen par de senos grandes con las aureolas pequeñas y marrón clarooo y  las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo, blanquito y piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su pierna, señal particular sería como menciono más arriba los lunares debajo del cuello y en su pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un polo blanco con figuras por todos lados, pensé que eran dibujos de looney tunes pero era otra cosa. Tenía un jean celeste y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 40 50 la flaca es nueva 

10. Sexo anal: le dije pero no lo da 

11. Mamada: se tomó su tiempo, se nota que la flaca es nueva y tiene pocos días más adelante seguro se vuelve relojera, espero que no. 

12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas x alfonso Ugarte y zepita, habían flacas nuevas que quería probar y tmb la ecuatoriana Carolina que cada vez que puedo la cacho porque atiende bien pero me decidí en probar algo nuevo. Vi a esta flaca llegar con una amiga también muy simpática de polo escotado marrón claro y jean pero esta veneca tenía mejor culo así que le pregunte por los servicios y si se iba a quitar toda la ropa y chupar los senos, satisfecho con las respuestas ademas que me respondía de forma amable y acepte. Le dije para ir a Chancay y no conocía la flaca le dije te llevo allá porque es mas limpio, le pregunto a una amiga que tiene más tiempo en las calles y le dijo si mira anda 2 cuadras de frente y volteas entonces ya confío en lo que le decía y nos fuimos. Entramos pague nos metimos al cuarto, la flaca te pide que te quites todo porque tienen miedo que las graben, según lo acordado si se quito todo y dejo que le ayude sacándole el brasier y el jean y metiendo su respectiva paleteada. Me eche en la cama y mando saludos a la nación y a su familia en Venezuela mientras tanto le tocaba el culo y la vagina y no decía nada se dejaba normal encima estaba super arrecho porque es cuerpona y blanquita. Después de la chupada me acerque a sus tetas a chuparlas y me apretó contra ellas que rico. Se subió en posición cowgirl invertida, misionero para chupar los senos me pidió luego en perro y Le separe las nalgas para introducirlo hasta el fondo le pedí el orto pero no quiso la volví a poner de misionero para chupar las tetas luego me dijo vuelta a perro y me vine al fin. 

13. Higiene Personal:
Buena creo que fue porque la cogi de llegada 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 a ella y 15 de te lo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Le pedí pero me dijo que tiene machete
17. Número de Habitación:
2do piso no me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La limpieza buena, mejor que el estrella 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, simpática habladora te deja entrar en confianza chupar los senos pero no da el Ortiz ni dejo ofrecerle una cantidad por el adicional 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno espero que no baje su atención de acá a unos días que se empiece a juntar mas con las otras chamas, la próxima vez iré por su amiga que tiene una buena delantera también. 

Aprovecho en pedir a los moderadores que me suban de rango para poder ver imágenes. Y subir las mías, saludos. 

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy a mediados de las 6pm.

Por favor, que hacer con los parroquianos que se queda ahi echos pichula. Joden todo tamade

1. Tipo de Rostro: de chama blancona. Simpática con su buen tarrajeo

2. Edad: dice 26 pero le pongo unas 30 navidades. 

3. Talla: 1.60 máximo

4. Color de Piel: muy blanca. Tie e pequitas en el pechereque (si esta con escote la sacan)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como lo llaman los gringos, es una pawg. Es de contextura media y con un poco de lonjas que no perturban pero falta firmeza. Buena figura. Senos medianos, sin retoque, no tan firmes, unos granitos pero emociona.  Areolas claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: el mejor poto que vi hoy por los lares. Carnoso brutal y blanquito; falta firmeza

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna izquierda, parte externa de la pantorrilla, no vi que era. Es muy blanca jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: top rojito que dejaba apreciar. Jean ajustado que resalta. Sandalias rojas (para fetichistas estaría bueno). Hilito rosa

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 un 6 a gritos. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada sorprendente. Sólo le pedí para endurecer al muchacho

12. Relato del Servicio:

la aborde saliendo del telúrico de Alf Ugarte. Ahí nomás me lancé antes que me ganenvpor puesta de mano.

Se quita sola la ropa. Le pedí karaoke pero rápido. Estaba más emocionado por ponerla en dog. Le dije ponte en dog alternando entre ella y yo. La bombee un rato, y la voltee boca arriba para darle al borde del catre. Piernas blanquiiitaaas mi chamo

Al toke me puse al borde de la cama para que de unos sentones (un poco lentos para mi gusto pero se aprecia más el movimiento de esa masa cárnica que se maneja) Me eche y la puse en cowgirl invertida para seguir apreciando ese bota churros. Brutal ese movimiento de nalgas blancas y aguaditas (mi morbo) acabé de dog.

13. Higiene Personal:
Me tocó con un poco de alacrán en la zona V. Imagino que ya estaba con su kilometraje diario

14. Besos en la Boca:
Protocolo covid. No sean sanos

15. Precio:
60 + 15

No quiso dar

Primera planta

5/10. El color verde me perturba 

6/10 no le entró mucho a la conversación y otros detalles que más adelante cuento

20. Comentarios Adicionales: durante el dog le dije que nuevo para que se voltee boca arriba pero se puso malcriada de que ya muchas poses y que ya acabe mientras ya se quería parar. Le dije con respetos nomas q me disculpe y acabe. Eso me llego al repene. Si su morbo es la grasa, blanconas, pies bonitos bienvenida sea pero la atención deja que desear. Creo que pude regatear pero no tenía exacto, la hora me ganaba y el engrudo se salía. Disculpen si la estoy cagando

• 1 month later...
Publicado

Este es un ranking es de varias atenciones, lo resumire en lo siguiente:

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: Me dijo 28  pero tranquilamente esta sobre los 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pechos tuneados, buenas curvas,  tiene su barriga pero nada que asuste

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tranquilamente llega a 100, culo parado y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en su pomulo, tiene pecas en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top color turquesa

9. Ajuste Vaginal:  entre 60% y 70 %

10. Sexo anal: si lo hace por un adicional

11. Mamada: lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  La encontre caminando por Zepita y Cañete, en una me di cuenta que era Monica, la aborde y me la lleve al telo, una vez adentro se saca todo y queda calatita como vino al mundo, te pide que hagas lo mismo y que acomodes tu ropa, cuando vi ese culaso blanco se me paro en una, primero procedio con el oral,  juega con el muchacho unos minutos, mientras tanto aproveche para lactar esos pechos redondos y que ella que te los restrega en toda la cara :beauty: aproveche para meterle mano a su cosita rica, luego la pongo en cowgirl invertido, se mueve bien, viendo ese hermoso panorama la pongo en doggy para aplicarle con furia, mientra que la bombeaba le metia nalgasos a ese culo blanco hasta dejarlo rojito, en esta pose no dure mucho y le deje toda mi MILK.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: en una te dice que NO, aunque ganas no me faltaron

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el cuasimodo del estrella.

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada bueno que esperar de este hotelucho

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, cuerpo 6.5, trato 6.5, puntaje final casi 7

20. Comentarios Adicionales: Siempre que la he encontrado a sido en la tarde plan de 5pm. Ya me saque el clavo en mas de una ocasion,  a si que seguire buscando nuevos valores por esta zona.

• 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Reporte de hoy 3-7-21
1. Descripción del Rostro: maquillada pero es blancona

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.58 aprox es chata

4. Color de Piel: blancona media leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Plana no tiene rollos, senos ahi
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culaso bien marcado buena cintura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido rojo pegado sin sostén resaltando ese culo
9. Ajuste Vaginal:
50 en la primer pose
60 en perro
Y de costado 80 
10. Sexo anal:
Dijo 50 más por ese nudo de glovo
11. Mamada:
Es la primera vez que no sentí dientes pero maso menos
12. Relato del Servicio: ya me iba a quitar a los 8 pm pero dije una vuelta más, en dónde la veo al frente de la calle de los Transformers, consulta y pa dentro, se calateo toda no puso peros, toqueteo, mamada primera pose ranas invertidas maso menos ese ajuste, luego le dije en perro ahí aumento el ajuste es aguantadora y la final fue de costado dónde cerro sus ojitos y siento la pegada, lo noté ya que su pierna la puso dura y comenzo a gemir y vote a castillo

13. Higiene Personal:
Limpia, nada de olores 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 aproximadamente, me dijo 50 pero me cobró 45 tiene que regatiar
En los telos de la recta del chino pero para 
200
Recién acababan de limpiar 
6 hasta 7 diría buena onda la flaca no pone peros 
20. Comentarios Adicionales:
NInguno 
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de tía base 4 por lo menos 

2. Edad: base 4 

3. Talla: 1.62 será 

4. Color de Piel: blanconaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura. Cintura formada por lipo barriga plana solo le vi un par de royales. Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culazo grande cacheton estará en 100 aprox no es megaculona. Piernas algo flacas comparadas con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lunares. No vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul con mini que resaltaba su culo y figura

9. Ajuste Vaginal: choclo es milf que esperaban 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: rico 

12. Relato del Servicio: está atención es de hace un par de días. No había masa ya era tarde y la chibola que me quería levantar había desaparecido justo me estaba jalando y veo a esta tía que ya la tenía pendiente desde el año pasado. Consulte tarifa y fuimos al telo. Protocolo de alcohol y me pide que me heche en la cama. Me pone el poncho y comienza cona succionada. Para q voy a mentir hace bien su chamba se traga rico la pinga lenguetea el glande y mete su leguna en el prepucio buen oral. Pero la pendeja lo hace para que te vengas la frene en seco y le pedí misoonero
 La prra se negó y me dijo que primero era sentones que así atendía ella. Csmre dice esta me quiere hacer venir.  Se puso de espaldas y comenzó a saltar en mi pinga la vista de ese culazo blanco insertando se en mi pinga casi me hace venir felizmente pude resistir 3 min o más para el cambio de pose. La puse en misionero para vengarme de que me quisiera hacer venir le di duro aqui la tía bota sus gemidos fingidos
 Luego le doy de costadito para que siento todo mi @EL MANIATICO DEL REGOCIJO
 Para finalizar perro en donde la nombre con todas mis fuerzas. 

13. Higiene Personal: normal es aseada la tía 

14. Besos en la Boca: no paga 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 la bitch y 15 telo fue en Chancay 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: voy a kchar no a ver el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal Chancay pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no me gustó que haga esas mañas para hacerme venir rápido y que me impusiera las poses del inicio. La pendeja es recorrida y sabe que poses usar para desechar rapido. Eso le baja su puntaje. Para mi suficiente una vez con esta milf. Solo me la levante porque la tenía pendiente y ademas no estaba la que me interesaba. 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Bueno hermanos soy nuevo en el foro pero ya eh comido varias veces en la zona iré poco a poco poniendo mis rk son de algunos meses atrás pero ya que 

1. Descripción del Rostro: tía perobien arreglada limpia 

2. Edad: +35

3. Talla: 1.62 será 

4. Color de Piel: blanconaza!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura delgada casi nada de royales, senos aceptables ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Buen culo blanco  Piernas aceptables para mí va acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes creo que 1 en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido rojo apretadito, resaltado ese Keke blanco y tacos bajos no puteros ojo

9. Ajuste Vaginal: mmm 30%?

10. Sexo anal: no pregunte mi experiencia dice que no da

11. Mamada: buen mamada se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno ya tenía apuntada por ese buen culo y lo blancona que es, esa wea me prende 

Estaba en busca en un buen culo como siempre pero como no había nada justo la veo y dije acá es!! 

Me dice el precio 50 castillos +15 el telo y de fresa al telo 

Algo asado al subir al telo no me dejaban subir mi caballo y nica lo dejo abajo me cerré y subí nomás ta wbn ya en el tocuar, se calatea en una que rico de veía con esos taquitos, me hecho y comienza con la mamada rico se toma su tiempo, bien legueteado nada que solo la punta, luego comienza a cabalgar invertido y el panorama rico de ese Keke blanco un buen rato luego la pongo sobre la pared y la masacro con fuerza mientras pasó mano en sus tits también pose de buen rato 

Luego me hecho y hago que se de sentones luego ella se hecha y abre sus piernas supongo que pensaba que iba a terminar pero naa la pongo en dpggy y aquí con fuerza ya para terminar y salieron los hijos, antes de eso ya comento algo abajo 

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: me.arrecha pero como que no provoca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 la bitch y 15 telo fue en Chancay 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: voy a kchar no a ver el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal Chancay pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ella chambea bien cuando está sola, algunas veces como ahora estaba con la Jennifer mil arepa y se calculan el tiempo entre ellas supongo por esa wbna tocó la puerta ya al último diciendo que! Ya la hora! TA webon 

Cazenla sola de preferencia

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de señora muy simpatica, buenas facciones, a diferencia de las pics yo la encontre sin mascarilla. Lo que no me gusto un poco fue su cabello, no se notaba tan limpio.
2. Edad: minimo 40, milf como me gustan, la edad se nota en su rostro y en su cuerpo.
3. Talla: aqui si esta medio pendejo, al parecer unos R no cuadran con esta puta, yo me estoy guiando por las pics del hdl @DART VADER, en el primer R dice 1.68 pero esa kine es chataza, 1.55 debe estar y todas las veces la he visto con zapatillas.
4. Color de Piel: Blanca pecoza, piel bien cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / cuadrada / panza que esconde con ropa / pequeños para mi gusto, no se dejo chupar a placer, solo como viejo lesbiano (-2).
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas por lo chata / culo grande y me parecio natural al tacto, aunque la forma indica otra cosa / normales pero no tan acorde al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo sus pecas en el pecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y polo.
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Regular, me costo un poco mantener la ereccion, tambien influyo que me desanimo bastante verla desnuda / Bonita concha, se veia saludable aunque no estaba bien depilada.
10. Sexo anal: No da (-1)
11. Mamada: Muy monse y por poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: Fue honesta en la consulta no puedo calificarla como estafa, me atendi pese a las restricciones porque era la unica milf que llamaba mi atención. No hubo previos (-1). Luego de la mamada ya descrita pasamos a las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, doggy y misionero para acabar. Su actuación es mala y no aguanta las embestidas, se queja diciendo que le duele y utiliza esa excusa para pedir cambio de pose y apurarte (-2).
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti ningun mal olor, hubiera sido el colmo. No recuerdo como se limpio, creo que se paso ph.
14. Besos en la Boca: No (-1)
15. Precio / Tiempo de atención: 10 minutos por 50 soles (-1)
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera
17. Número de Habitación: Telo de la zona
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos no son las ratoneras de sirenitas y geyshas
19. Puntaje de Atención (0/10): 0

CARA: 6 --->  Ya conocen mi debilidad por las arrugadas.

CUERPO: 2 --->  Con ropa es otra cosa, incluso mucho mejor que las pics, hasta diria que se ha tuneado. Calatita se aprecia mejor el kion.

ATENCIÓN: 0 --->  Otra veneca mas que refuerza la teoria, si hubiera notado mejor su acento no estaría haciendo este R.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> Yo hice casi toda la chamba, ella se mueve como si estuviera agonizando, un punto por la flexibilidad que le queda, aunque ni se quiebra bien en doggy, debe ser por la edad.

20. Comentarios Adicionales: Pasaron muchas cosas mas en esos cortos 10 minutos pero me las reservo por seguridad, lo importante esta en publico. Si ven a esta kine desnuda o en lenceria en el bote de antaño a 25 lucas seguro que también se mosquea.

@CAMPEADOR@JUGG Buenas noches, solicito añadir la etiqueta de [RELOJERA]

• 7 months later...