Lechepati Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Esto fue el dia de ayer 11-11-20, era una de las mas resctables de este local y era la primera vez que la veia la vi llegar con ropa de calle el jean le formaba un culazo, a comparacion de las demas era la mas despachada. 1. Tipo de Rostro: Redondo cabello lacio negro, dientes algo separados tarrajeada mismo mimo. 2. Edad: le hecho 27 3. Talla: con tacos 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada fitness pero tiene sus curvas, senos bonitos pezones en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo destacable piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le tome atencion pero creo no hay. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un encaje calzon tipo boxer y un top de brasier. 9. Ajuste Vaginal: ni mela bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve recorrido 11. Mamada: monse solo para levantar al advincula 12. Relato del Servicio: Llegue plan de las 12 pm.. marque a 2 o 3 q querian entrarles... aplique aqiie xq me gusto su cuerpo y el culo que se majeba. le hice la consulta, me dijo q no me dejo besar los senos solo tocar me desanimo un poco pero que dijo que xuxa al menos gozare de su cuerpo. Le pago se saca la ropa ricas tetas.. me hace un oral medio monse... y se pone al filo en perrito para darle x ese culazo... se lo zampo y empiezo a taladrar no tenia casi nada de ajuste bolsillo de payaso resulto... luego ella sugirio cambio de pose xq no aguantaba las embestidas... misionero... peor no sentia ni mela... solo unico buemo que podia manosear esa ricas tetas... patas la hombre arrugo me dijo que iba a doler de costadito solo un rato ya q el floro de su columna ptm.. le dije que se suba tampoco quiso segun ella la cama no aydaba y bla bla bla.. bueno le dije perrito de nuevo me dijo la ultima pose ya es tiempo. Asi que habia que taladrar duro antes que me bote.. en 2 min tuve q terminar sin antes escuchar su ya amigo tiempo todo el rato.... 13. Higiene Personal: Lo básico alcohol y ph 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 35 el polvo + 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer 17. Número de Habitación: Entre el cuarto de Shantall y la tatuada Dayana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 algo relojera y no colabora con las poses y tampoco puedes besar ni manosear mucho esos senos. 20. Comentarios Adicionales: Se molesto un poco ya que solo queria 3 poses... no se deja besar los senos... me comento que venia de la Geishas y que solo estaba de pasada x aca mientras busca un buen lugar para trabajar. En fin me fui de cara en realidad queria entrarle a la morocha andrea por los ratings pero la vi bien y tiene el culo de hombre... ptm hace quedar mal a las morenas, a la Natasha me hacia ojitos pero ya le entre como 3 veces... no habia nada bueno habra que caer viernes o sabado a ver si mejora la situacion.
Publicaciones recomendadas