Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta mona se aumento las tetas , hasta el año pasado tenia dos limoncitos xd.   se nota que la hizo linda cobrando capricho en esta zona xd, ahora según reportes esta en Sirenitas.

dejo una actual en HD.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

ya la habia visto varias veces pero siempre q esperaba q no haya mucho sapo para  acercarme a preguntar alguien me ganaba hasta q una noche hace unas semnas la veo parada sola mosqueandose y nadie cerca, asi q fui y aplique como detallo a continuacion

1. Rostro: recontra producida, se ve guapa dicen q sin maquillaje no pasa nada....

2. Edad: le pongo entre 25 y 30

3. Talla: chataza 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra rica, flaca cinturita rica, cero barriga, pechos grandes para su talla, ojo q son nuevos antes no tenia mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo rico, buenas piernas para su tamaño acorde con lo q tiene se ve armonioso

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios distribuidos por ese cuerpito rico

8. Apariencia / Vestimenta: anda al cuete con pantalones de gimnasio, zapatillas top y casaquita

9. Papita: no ajusta pero tampoco esta tan suelta o sera q se da sus mañas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno sin llegar a resaltar

12. Relato del Servicio: la aborde pactamos y caminando al telo me entro la de el enamorador de putas le hice unas bromas hablamos y como q hubo quimica, me dijo q la mayoria de sus clientes habituales eran ingenieros y q yo no seria la excepcion bromeamos hasta con q deje a su caficho y venga cnmigo, en fin sirvio para q no este tan fria, subimos al cuarto se metio al baño con ropa, se desvistio se lavo la papa y se vistio para salir, me pego el culo y me dijo q le saque la ropita, yo happy se quedo en calzoncito y me dijo q se lo saque con los dientes, ahi yo estaba en las nubes le di unas mordidas al paneton, me hizo el oral cumplidor, y si o si primera pose perrito q rico, tirabamos e ibamos charlando me gusto bastante, luego de costadito. piernas al hombro, luego ella encima, aca pense q se moveria como licuadora pero no,  algo normal, normalmente yo demoro en llegar y ya se estaba acercando la hora de culminar pero no me apuro, luego le pedi perrito otra vez y ahi si la senti algo apurada empezo a apretarme los huevos, y le digo: q ya te quieres ir? pactamos sin apuros, se rio y me dijo q esta bien pero que tampoco me pase, ahi me concentre y me vine, se aseo conversamos mientras lo hacia, nos despedimos con besito y me dijo q espera volver a verme

13. Aseo Personal: olia rico, si se lavo la papa pero no se baño

14. Trato de pareja: no, cordial pero no pareja

15. Precio: 100 media

16. Telefono / Anuncia: callejera tiene celualr pero no le pedi numero

17. Local / Ubicacion: parque del royal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese telo de mierda casi al lado de la calera con las justas pal mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.5 por rica y xq fluyo, hubo quimica,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gente a veces si queremos buen trato tambien hay q ser cordiales con las putas, al fin y al cabo para ellas es un trabajo si no hay buen ambiente laboral trabajan a la q chucha pero si se les trata bien se portan mejor, a mi me funciona bromear e ir bien presentable

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
BONITA CON ARTO MAQUILLAJE
2. Edad:
30 LO CALCULO
3. Talla:
CHATA  OSEA TALLA PROMEDIO 
4. Color de Piel:
TRIGEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
BUENA CINTURA NADA DE BARRIGA Y SENOS DUROS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CULASO PERO YA ESTA CON GRUMOS  Y UNAS PATASAS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
EN SU ESPALDA UN LEON 
8. Apariencia / Vestimenta:
VESTIDO BLANCO APRETADO CON PUTOS NEGROS  RESALTANDO SU CULASO CON GRUMOS  Y CASACA JEAN Y  PEINADO COLA DE CABALLO
9. Ajuste Vaginal:
UN 50 X CIENTO
10. Sexo anal:
NO PREGUNTE PERO SI ESTA EN USO ME DEJO METER LENGUA ASU ANO 
11. Mamada:
MASO MENOS INTENTO MORDERLO  
12. Relato del Servicio:
BUENO ESTE FUE HOY ME IVA ALA MIEL PERO ANTES ESTABA X MEGA PLAZA PASE VER LOS CULOS Y VI TODAS LAS MISMAS FEAS DE SIENPRE  Y ESO LA VEO A ELLA YA SE RECONOCE DE VISTA  Q RARO Q ESTA AKI I DEBO ADMITIR Q TIENE RIKO CULO PULPOSO Y CACHETON ADEMAS COMO ASE MESES Q NO LA VEO XQ PARAMI IR A GEISHAS ES MUY LEJOS YA Q HOY ELLA ESTUVO  AI APROVECHE Y LE DIJE CUANTO 100  DIJO YA Q XUXA ACEPTE  SUBIMOS LAS ESCALERAS ENPESE METER MANO AMASAR ESE CULASO CARNOSO Y PULPOSO  ME ISO PAGAR TELO Y SUBIMOS AL CUARTO Y SE DESVISTIO Y ME DIO SU ESPALDA Y ME AGACHE  I UNDI MI CARA A ESE CULASO PULPOSO Y CARNOSO Y ME DIJO ESPERA Q ME PONGO EN 4 AI ME CHUPAS TOODO LO Q QUIERAS Y SE PUSO EN 4 Y SIN PENSAR LA ICE LA SOPA Y LE ICE BESO NEGRO AKI SI FUE MUY RARO ANTERIOR MENTE ELLA NO SE DEJABA HACER ESO Y AKI ABCEDIO  JAJJA Q RIKO  LA ARRECHURA ME GANO Y DOZ ME ECHE I LA CHUPO LA PINGA Y LO MORDIO CON SUS DIENTES  I SE PUSO CALBAGAR ESAS TETAS Q PARECIAN PIEDRA ESTABA DURO SOLO PIKOS NUMAS DE EN PERRO PIERNAS AL HONBRO Y EN 4  Y DE ME PUSO SU  CULO EN MI CARA LA BESE MAS Y MAS HASTA Q SE SALIO MI LECHE S Y SE FUE MIS 120 SOLES JAJAJ
13. Higiene Personal:
LINPIA NADA DE OLORES EL ANO LINPIO Y SU CONCHA LINPIO YA Q CREO Q FUI EL PRIMER CLIENTE XQ ENTRE ALAS 4.50 
14. Besos en la Boca:
NADA . PERO NO SU DIENTE AMARILLOS DE ELLA X ESO NO LE DI 
15. Precio:
100 MAS 20 TELO   
16.Telefono / Anuncia / Local:
MEGA PLAZA X DONDE VENDEN EMOLIENTE ES MAS ELLA ESTABA CON SU BOTELLA TOMANDO 
17. Número de Habitación:
TELO NO ME ACUERDO LA ARRECHURA ME GANO NO ME FIJE
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
BUEN TELO LINPIO   
19. Puntaje de Atención (0/10):
HUNN  BUENA ATENCIOIN   8  PUNTOS 
20. Comentarios Adicionales:

MEDIO RARO Q SE DEJE HACER LA SOPA Y BESO NEGRO YA Q ESTA PUTA TIENE CAFICHO Y ANTES NO SE DEJABA HACER ESO ....

• 2 months later...
Publicado

cofras, ahora que para en sirenas saben que días alterna por mega? 

Publicado
hace 8 horas, Unknow- dijo:

cofras, ahora que para en sirenas saben que días alterna por mega? 

Cofra es un término usado en el foro de cafichos

Publicado
hace 7 horas, JUGG dijo:

Cofra es un término usado en el foro de cafichos

disculpas, es que aca vero que lo mencionan a cada rato, no sabia lo del otro foro pero no hay problema, elimina mi comentario por favor para evitar suspicacias.

• 1 year later...